http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

2 participantes

Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Abr 13, 2011 8:49 pm

Pase por mi novia a su casa como le habia mencionado. Teniamos días sin salir, y la universidad comía casi nuestro tiempo. Qué bueno que se acabaron los examenes -Pensé, e inmediatamente fui interrumpido por el "regaño" que estaba recibiendo por parte de Demi desde que estabamos en el auto. -Ya te lo dije, no necesitas nada para verte hermosa, ya lo eres Lovato. 5 min fue suficiente*-) - Rei entre dientes, buscando una estación de radio de musica suave. Me giré divertido para verla y guiñarle un ojo, madre mía cuanto habia extrañado tenerla cerca. -Te amo tonta-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Re: Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Abr 14, 2011 8:21 am

*Quité unos mechones de cabello que caían por mis ojos mientras re-leía una y otra vez el mensaje más reciente de Nick; vaya... me impresiona la falta que puede llegar a hacerme. Me atrevería a decir, incluso, que fueron los días más vacíos de mi vida sin él a mi lado* Creo que fuiste demasiado literal con lo de los cinco minutos, eh. *Comenté, divertida.

Dejé el móvil en el bolsillo de mi abrigo y me acomodé sobre el asiento, mientras giraba el rostro al momento de oír su voz* No es verdad. *Reproché, y luego no pude evitar dibujar una sonrisa al ver la suya, y prácticamente fue más por lo que me había dicho* También te amo, Nick. *Le respondí con ternura en un murmuro, y posé mi mano sobre la suya.

Volví la vista hacia la ventana, y presioné los labios inconcientemente al quedarme pensando por un instante* Hey, aún no me dices a dónde vamos.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Re: Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Mayo 10, 2011 6:51 pm

Reí suavemente mientras la veia por el rabillo del ojo. -No es mi culpa sentir que me moria por verte, no iba a esperar más- dije en un tono bajo, pero dulzón acariciando con mi pulgar su mano<3.

Aproveche que habia llegado al primer semáforo y el auto se detenia por unos minutos. -creo que mis labios estan resecos. ¿los amas a ellos tambien?*-)- le pregunte "inocentemente" mientras giraba a verla de frente. -te dire que por el miedo me abrazarás bastante hoy en el sitio.-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Re: Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Mayo 24, 2011 10:09 pm

*Reí al escuchar su comentario sin poder evitarlo aún sosteniendo su mano, no podía quitar esa mirada de amor por él, lo amaba tanto que era como si mi corazón iba a explotar al no poder contener tanto. Giré el rostro al momento en que el auto se detenía* No sólo a tus labios. También a tus ojos, a tu cabello... *Dije divertida mientras me acercaba a su rostro de a poco, hasta atrapar sus labios en un beso lento, pero dulce. Me alejé unos centímetros, y arrugué la nariz con una sonrisa de por medio* Bobo. *Tuve que murmurarle, y volví a mi postura inicial con la vista en frente, pícara.

Sentí como el auto volvía a ponerse en marcha, y escuché lo último que decía* ¿Miedo? *Pestañeé un par de veces, y entreabrí los labios dudosa* Hmh... en ese caso, ¿no prefieres ir por un café, o algo parecido? *Le propuse nerviosa. Sí, debo admitirlo: soy y siempre he sido miedosa, y Nick lo sabía más que nadie*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Re: Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Jun 01, 2011 7:57 pm

Quizé detener el auto allí mismo y quedarme por horas besando a mi novia. El sabor que había quedado en mis labios me encantaba. -creo que me volví un drogadicto a tu boca- Reí entre dientes mirandola aún por el rabillo del ojo, y teniendo que volver la vista al volante con fastidio. Adoraba mirarla.

-No, se que te gustan las peliculas de terror*-)- Reprimi una carcajada. Doble la última esquina que daba con el cine, y sonrei aun más de lado. -Si nos pasa como el video de Thriller, prometo no comerte.- Murmuré divertido mientras estacionaba el auto en un sitio que quedara lejos de la entrada, solo por molestarla. -lo prometo, así no alcances a subir al auto, no te comeré- Apagué el motor y giré el rostro para verla con ternura.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi. Empty Re: Todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo PORQUE ESTAS CONMIGO Demi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.