http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

2 participantes

Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 22, 2011 3:02 pm

Tenía un tiempo libre entre horas que no tenia clases por lo que decidí decirle a Taylor que si podía que venga aquí. ¿Como era posible que me tuviera tan preocupada? Si Zac no me dejaba lo hacia él. Bostezé al llegar y no verlo por lo que hize una mueca encaminandome hacia una de las gradas para sentarme casi al principio de estas. Habia recuperado las clases y no tengo idea de cuanto durara esto ya que estoy muy atrasada. Abri uno de los cuadernos de fisíca, que materia más desagradable en mi vida. Rebusqué entre todas mis cosas un lapiz hasta encontrarlo y foncalizarme en algún que otro ejercisio de los de fisíca mientras esperaba al morocho- Mmmh, le conviene llegar rapido y darme una mano con esto al menos.. -Murmuré para mí sacartstica y luego mordí la punta del lapíz.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Re: Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 09, 2011 9:25 pm

Había estando mandando mensajes a Vanessa y recibiendo de ella, hasta que al final quedamos de vernos en la cancha de deportes. Sinceramente, la extrañaba, ya que tenía la manía de desaparecerme y dejar todo un poco de lado. Pero bueno, había vuelto y tenía bastantes ganas de ver a mi mejor amiga. Llegué a la cancha de deportes y empecé a buscarla con la mirada. Enseguida noté como un grupillo de chicas desviaba la mirada hacia mí y ya se ponía a cotillear y reírse tontamente. Negué con la cabeza y alcé los hombros, no me gustaba mucho venir aquí así porque así porque siempre estaban aquellos grupillos de pesadas. Ignoré esto y al final localicé a Vanessa. Sonreí y me acerqué a ella rápidamente.* Hey, ¡Morocha! *Le saludé sonriente y cuando llegué a su lado le saludé dándole un beso en cada mejilla. Me senté a su lado y pude ver que tenía un libro.* No me lo puedo creer. ¿Tú estudiando? *Pregunté enarcando ambas cejas y con un tono burlón, después reí entre dientes. Esto lo veía pocas veces.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Re: Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Jul 10, 2011 8:06 am

Escuché las risas y los cotilleos de un grupo de chicas que en verdad no me caían bien, en fin muchos no me caían bien, por lo que desvié la mirada hacia el morocho que se acercaba caminando a su manera, lo sensual. Esbozé una sonrrisa y saqué la punta del lapíz de mi boca para ladear la cabeza luego de que me saludó con un beso en la mejilla- Mira morocho, no te rias y graba esta imagén que no la verás seguido -Dije divertida como regañandolo. Tenía razón, ¿yo estudiando? Já. De seguro se pensaba que era una joda pero bien fisíca era una de las materias que en mi vida me había gustado y por una vez que haga la tarea..no pasa nada. Solté una carcajada y miré el libro por unos segundos para luego desviar mi mirada hacia él- ¿Como anda el morocho rompecorazones, eh? -Pregunté dibujando una sonrrisa de lado.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Re: Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 14, 2011 3:40 pm

Una vez ya sentado a su lado miré como esbozaba una sonrisa y se sacaba la punta del lápiz de la boca para poder hablarme. Escuché sus palabras y alcé un poco las manos como en modo de 'inocencia' por el contenido de ellas. Eso ya lo sabía, de que no la vería mucho más seguido. Y creo que tú aún tendrás que esperar algo más para verme en tu situación. *Le contesté alzándome de hombros y riendo un poco. La verdad Vanessa siempre me había parecido una mujer hermosa, y encima era simpática. Pero nunca habíamos llegado a nada y siempre habíamos sido amigos sin más. Además que ahora ella tenía a su novio, que ambos eran felices. Volví a prestar atención a la morena y negué con la cabeza poniendo una sonrisa al escucharla, y luego mordiéndome el labio inferior.* ¿Rompecorazones? Vaya motes me pones, Vanessa, yo no tengo nada de eso. Pues.. estoy bien, ¿y tú como estás?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Re: Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Jul 14, 2011 7:07 pm

Alcé una ceja sin dejar de mirarlo fijamente y le hice un pequeño puchero, que solo duró unos segundos. En verdad, en la unica clase que lo habia visto atento, espectador, y participativo eran en las clases de..Kiki. Sus famosas clases de sexualidad. Mi mejor amiga dando clases y mi morocho, tambien mejor amigo espectador. Si le pasaba algo a cualquiera, estaba yo en el medio. Siempre sabia lo que pasaba entre ellos porque si Kiki no era la primera en contarmelo el lo era. Negué con la cabeza- Bien tienes razon, pero si te eh visto atento en alguna que otra clase.. -puse los ojos en blanco esbozando una amplia y cautivadora sonrrisa, aunque inocente. Mordí mi labio inferior desviando tan solo un momento la mirada hacia mis pies y luego lo volví a mirar- No que va, tienes a un mundo luchando por tí..has batido record -Comenté divertida soltando una carcajada y luego me puse un poco seria- Yo estoy fe no me nal -Le guiñé un ojo. ¿Qué más podia pedir? Mi relacion con Zac era aún mejor, ahora viviamos juntos y no pasaré por alto que las vegas nos espera, juntos.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.  Empty Re: Tendré que ponerle los puntos a todas tus fans, ¿no crees Taylor?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.