http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

2 participantes

Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jul 11, 2011 8:08 pm

*Lanzé el telefono a uno de los sofás de la sala y comenzé a guardar algunos libros y papeles que habia dejado tirados por el suelo. Arreglé los cojines que estaban por todos lados y puse música mientras tanto. Pfft, solo limpiaba cuando venía alguien de visita jajaja, pero me emocionaba que fuera mi mejor mejoristica amiga<3. Limpie el mesón de la cocina y termine de poner todo en su lúgar.* Bien, me iré a duchar. *hice una mueca divertida porque el tiempo estaba en mi contra -o bueno, Vanessa se tardaba mucho comprando en realidad- y corrí al baño. Luego de unos minutos ya estaba lista y me estaba secando el cabello con una toalla, y bendita toalla! me habia dejado el cabello como un león.- Ó_Ó
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jul 13, 2011 3:48 pm

Luego de haber hablado con Kiki habia hablado con Zac ya que no lo habia visto en el día de hoy a pesar de que ahora viviamos juntos, por lo que igual le dejé una nota y una llamada. Llegué a la casa me duché y preparé el bolso con los lentes, el celular y todo lo que una chica tiene que tener para siempre estar sexy. Tomé las llaves de la casa y las llaves del auto, las cuales no encontraban, y sali de esta encaminandome hacia el auto para luego dirigirme rumbo hacia algún kiosko o supermercado. Una noche con Kiki, era una noche donde todo tenia que estar. Compre unas cuantos golosinas, helado entre otras cosas. Yo sin golosinas o helado no vivía y ella lo sabia. Luego de unos 30 min ya estaba en lo de Kiki. ¿Hace cuanto tiempo no venia por aquí? por dios, un monton. Tomé las bolsas con dos de mis dedos y mi bolso de mano lo colgué de mi hombro, y caminé hacia la puerta y toqué el timbre un largo tiempo, solo para molestarla- Uhmm.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jul 15, 2011 8:44 pm

..YA VOY! *grité por quinta vez muerta de risa. Sabia que tocaba el timbre a proposito muchas veces, pero siempre era igual, el sonido era tan chillón e_e.* Estas aqui<3. *Exclamé con una sonrisa al abrir la puerta y verla ahi parada con una expresión burlona* ¿compraste chocolate? dime que si Hudgens. *me hice a un lado haciendola pasar, y ayudandola con una de las bolsas. Sabia que se iba a poner histerica porque no preguntaba por ella, sino por el dulceXD*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jul 15, 2011 8:53 pm

Hola, si..nono si todo bien, vos tambien? si si y.. -Comenzé a hablar sola al pasar a su casa, no era raro que me preguntara por el chocolate. ADORABA el chocolate, venir a su casa sin chocolate no era venir a su casa verdaderamente-..si compre chocolate -Terminé la frase. Caminé hacia la cocina para dejar las bolsas sobre la mesada de esta, su casa era como la mía y biseversa. Le dediqué una sonrrisa y busqué la bolsa donde habia unos cuantos, cuando digo cuantos digo muchos chocolates, los expandí sobre la mesada y la miré. Busque el helado y rapidamente lo llevé al refrigerador, se ivan a derretir si no. Me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla ya que no la habia saluda y luego dejé el celular y las llaves sobre la mesa de la cocina.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jul 15, 2011 9:24 pm

Ya. Sabes que me importas más que el chocolate. *Le saqué la lengua como toda una niña peque, y sonrei. Vanessa sabia mejor que nadie mis gustos y manias..asi como yo sabia las de ella.* Oh, tu quieres que me ponga como una vaquita por comer tanto. GRACIAS! *grité feliz, mientras ponia la bolsa rapidamente en la mesa y corria a abrazarla* te extrañaba! y..ahi algo en la nevera para tí. *solte una risilla burlona, mirandola con la cabeza ladeada. Habia un pequeño pastel en forma de 'o' y tenia la cara de Zac en élXDDDD*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jul 15, 2011 9:30 pm

Obvié todo lo que me habia dicho apesar de que le habia prestado atención pero al escuchar que habia algo para mí sabiendo que me conocia a la perfeccion me hizo caminar hacia la nevera y abrirla busqué con la mirada a lo que se referia y alcé una ceja mirando la cara de Zac- JAJAJAJAJA ow que lindo, le diré que tiene una fan perdida por ahí -Comenté divertida desviando mi mirada hacia ella por un instante con una sonrrisa. Volví a mirar el pastel y mordí mi labio inferior ladeando mi cabeza para mirarla- ¿Lo hiciste tu Mister chocolate? -Pregunte con una gran sonrrisa cerrando la nevera, el pastel lo comeria luego pero antes le sacaria una foto y se lo enseñaria a Zac. Tenia pinta de estar riquisimo pero el postre venia luego.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jul 15, 2011 9:39 pm

*Segui riendo mientras me apoyaba del meson de la cocina* Si lo hice yo, y más vale que te lo comas luego o me pondre a llorar Rolling Eyes *dramatice poniendome una mano en la frente, simbolizando que me iba a desmayar. Osea, nada que ver con lo que habia "amenazado"XD* hablando del chico del pastel..¿como van? *sonrei contenta haciendole señas para irnos a sentar a uno de los sillones*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jul 16, 2011 7:31 am

Comenzé a reirme al escuchar su amenaza y su dramatización. Dejé de reirme y me encaminé hacia las bolsas para terminar de vaciarlas mientras la escuchaba- Uhm. Bien, bastante bien es más ahora estamos viviendo juntos -Dije con visible alegria y emoción. Y giré para verla y dedicarle una sonrrisa- es fantastíco. ¿Y tu con mi morocho, que onda eh? -Pregunté con visible curiosidad por saber que es lo que había ocurrido entre ellos. Hace mucho no hablaba con ninguno de los dos de ello.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jul 18, 2011 9:01 am

*Sonreí, Vah contagiaba su entusiasmo* Me alegro muchisimo por ti mi Hudgens, no te veo con otro que no sea Zacu. *Dije sacandole la lengua. Y en cuanto me pregunto por Taylor, vacile un poco en responder pero al final no quite mi sonrisa* Estamos..mm, relativamente bien. Somos amigos o algo así de nuevo, y me da un poco de paz eso. Me hubiera muerto si terminabamos odiandonos el uno al otro. *hice una mueca divertida, y abri un paquetito de M&M's*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Jul 18, 2011 9:17 am

Si eso losé, y ahora iremos a las Vegas juntos. ¿Tu irás, no? -Dije, y luego le pregunté sin borrar la sonrrisa. Una vez que terminé de guardar todo en su lugar acomodé las bolsas que quedarón vacías y me senté en una de las sillas de la mesada mirandola fijamente mientras la escuhaba y extendía mi mano para que me pusiera M&M's, los preferidos de ambas- Es realmente bueno peor es que se odiasen como tu dices y ahora me pregunto..¿que face es la que sigue despues? -Pregunté mordiendo mi labio con suavidad y cruzando mis piernas. Pensaba y pensaba en lo complicada que era su relación con Taylor, con Zac no habia sido así..bien finalmente. Taylor era y es complicado.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jul 18, 2011 9:55 am

Por supuesto. Me emociona nada más la idea. *Asentí rápidamente mientras le vaciaba la mano con los chocolates* son los mejores. *elogié el dulceXD. Hice una mueca luego, y me encogí de hombros* esa respuesta no me la sé. Tu misma conoces más a Taylor que yo, y nunca se sabe que esperar de él. Estamos intentando otra vez llevarnos mejor que amigos, pero tampoco lo presionaré a nada si es que llegasé a pasar. Es complicado mi Hudgens :c
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Jul 18, 2011 10:01 am

Las Vegas nos espera, y la romperemos -Comenté antes de meterme unos en la boca y luego de tragarlos hice una mueca. Lo conocía más que a nadie a Taylor tanto como a ella y a Zac, era un chico complicado y aveces poco predecible en algunas cosas. Sabía que la queria a Kiki, pero que en su corazón parecia estar solo ella si no habia una segunda con pocas probabilidades pero estaba la otra, eso es lo que complicaba la relación. Solté un suspiro- Losé, lo conozco a Taylor. Pero se que despues de hablar Taylor intenta ir para mejor, aunque tal vez no funcione el lo intenta con mucho esfuerzo y a pesar de que no demuestre mucho lo que siente o lo que sea esta confuso.. -Volví a suspira al final y la miré fijamente.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente. Empty Re: Bang - bang - bang. Vah&Kiki se han juntado de nuevo, peligro inminente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.