http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

2 participantes

Ir abajo

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in. Empty ~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Jul 18, 2011 8:56 am

Abrí los ojos con molestia, parpadeando varias veces para poder acostumbrarme a la luz de la habitación. No sé con qué fuerzas pero me incorpore sobre la cama sintiendo el atacante dolor en mi cabeza y aquel excesivo mareo, parecía exactamente como si estuviera en uno de esos juegos mecánicos de Disneyland donde cada vez que te bajabas tu mundo daba vueltas. Mire a mi alrededor y no había nadie pero simplemente esa no era mi habitación, solté un bufido intentando pensar con claridad pero nada mi cabeza dolía demasiado para forzarla de esa manera y no entendía absolutamente porque era así. Baje la mirada hacia mis manos que apenas intente moverlas me ataco una corriente eléctrica en ellas ambas muñecas estaban perfectamente vendadas. Por mi cabeza paso la imagen de la navaja de mi padre, seguido el sonido de una ambulancia. Así que eso era…estaba en la clínica por mí frustrado intento de hacer felices a las personas que quería y quizá a una que no soportaba ni ver en recuerdos. Solté un suspiro, aparte la sabana de mi cuerpo para ponerme de pie pero simplemente el mareo fue peor no sabía bien si era por el alcohol que había ingerido o simplemente toda la sangre que había perdido la noche anterior. El recuerdo de la voz de Katie irrumpió en mi cabeza y seguido a eso la voz de los paramédicos en la ambulancia antes de que perdiera la consciencia completamente, maldije, maldije simplemente por el hecho de que Katie me había encontrado por el hecho de que ahora esperaría una explicación y yo no estaba lista para hablar de eso. No era buena para hablar de lo que sentía y ¿hablar de razones suicidas? No podía hablar de eso, simplemente no quería y no podía lograrlo tan fácil. Y pensar que solía tener siempre una sonrisa, y pensar que siempre tenía una cara de querer vivir cada minuto pero ahora toda esa Alejandra llena de alegría parecería una máscara y es que lo era, era solo una máscara ahora que veía mis muñecas vendadas y me imaginaba las heridas que tendría. Por lo que podía recordar los cortes no habían sido pequeños si en menos de diez minutos el suelo estaba hecho un charco con mi sangre. Mire hacia la mesita junto a mi cama enderezándome para estar de pie, a pesar de la poca fuerza podía sostenerme por un rato. El teléfono de Katie estaba ahí solo me quedaba pensar que había pasado la noche en la clínica por mí, que estúpida amiga debía ser para ella en ese momento.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in. Empty Re: ~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

Mensaje por Katie Cassidy Lun Jul 18, 2011 9:11 am

La noche habia sido larguisima, una larga hora de espera para que me dijeran el estado de Alejandra. Luego habia entrado a su habitación para dejar mi bolso y el celular en la mesa al lado de la cama donde estaba ella acostada, y no habia echo más que mirarla ahí, debilitada y derrrotada contra ella misma. Me pasié por la habitación, sentandome a su lado, caminando de un lado a otro nerviosa, sentandome en uno de los largos sillonres, llendo hacia el baño y volviendo a su lado. ¿Que demonios habia pasado? todo habia ocurrido tan rapido, y a la vez tan lento. Me preguntaba que habría pasado si no hubiese llegado, esto seria un completo desastre. Y una vez más me sentía sola. Tan malditamente sola, con mi mente dandoe vueltas y escuchando el ruido de algun que otro aparato, al medico entrando y saliendo de vez en cuando o las enfermeras. El ruido de las ambulancias de afuera, y Alejandra acostada en esa cama ente dos mundos. Necesitaba un abrazo. Aferrarme a alguién, a pesar de que la cosa hubiese mejorado me sentía nerviosa, asustada. Me senté en la cama al lado de ella y corrí un mecho de pelo de su rostro mientras negaba con la cabeza. Era mi mejor amiga, de ningun dejaría que lo volviese a hacer pero aveces resultaba dificil hablar con ella porque era una persona que no demostraba mucho pero conmigo lo hacia de vez en cuando.
Decidí salir a tomar un poco de aire afuera pero antes le mandé msj a alguno de los chicos o chicas más cercanos a nosotras o mejor dicho a ella, Taylor Ryan y Gabriella y Selly, mis ojos estaba cristalinos de haber llorado y de que aún tenia ganas de llorar. Respiré profundamente y me volví a encaminar hacia la habitación y al llegar la vi de pié, corrí hasta a élla y la ayudé a acostarsé mientras negaba con la cabeza- Necesitás descansar -Murmuré con voz suave y bajé la intensidad de la luz de la habitación, era muy temprano aún me encontraba todavia cansada, asustada y no le haría ninguna pregunta ni le hablaria, no la forzaría.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in. Empty Re: ~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Jul 20, 2011 8:19 pm

Aparte la vista de la mesita de noche para recorrer la habitación con esta, no quería moverme de donde estaba pues sabía exactamente que no soportaría moverme, prácticamente no podía sentir mi propio cuerpo y eso espantaba pero me asustaba más el hecho de que estaba viva de que no había muerto como quería y ahora todo sería un caos con mi madre. Más si Katie le contaba a alguien de esto que dudaba mucho fuera a quedarse en silencio. Me detuve a analizarme a mi misma a intentar llenar mi cabeza con los recuerdos de mi frustrado suicidio y solamente podía recordar las palabras que le dije a Katie pero no lograba tener acceso a mis propios pensamientos mientras aquello había pasado, que bajo era todo, intentar suicidarme por Justin Bieber o Taylor Lautner ¿qué pasaba conmigo? Esta no era yo, no, era una imagen de mi aterrada de vivir, llena de dolor y sin razones para seguir. Sólo que a pesar de todo eso seguía siendo una imbécil por intentar quitarme la vida eso era de cobarde eso era patético era bajo y muy humillante, vaya idiota me estaba convirtiendo por todo aquello y por esos dos imbéciles. Gire la vista a Katie cuando la escuche entrar y no dije nada en el momento que me dijo que debía descansar, me acosté de nuevo sobre la cama sin apartarle la vista a ella ni un momento me preocupaba como reaccionaria o como estaba sintiéndose, era mi mejor amiga como mi hermana y esto debía ser horrible. Me aclare la garganta para poder llamar su atención.- ¿El doctor te dijo algo?
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in. Empty Re: ~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 21, 2011 3:27 pm

Dejé que tomara su tiempo, pero no dejé de mirarla. No podía. A pesar de que se encontraba algo mejor me sentía aún asustada. Un gran impacto habia sido. Entrabrí mis labios como para responderle pero justo entro la enfermera para controlar que el suero y las maquinas estana funcionando en ella a la perfección pero así parecia, por lo que solo cambió el suero le agradecí y se fué. Presioné mis labios intentando pensar en algo con claridad, mi cabeza era un lío de cosas. La miré y me metí mis dos manos en los bolsillos traseros de mi jean mientras me encogía de hombros. Suspiré sin dejar de mirar y entreabrí mis labios para hablar- Que te encontrabas mejor.. -Dije simpletemente. ¿Qué le diría? ¿Que habia perdido una gran cantidad de sangre por lo que necesitaba quedarse allí unos días más? ¿Eso le diría cuando estaba más debíl que nunca? no gracias, por la noche de ayer y hoy habia sido suficiente tanto para ella como para mí. Luego mordí mi labio y continué hablando- ..y que debes descansar, estas debil -Terminé de decir con suavidad cuidando cada una de mis palabras no vaya a ser que diga algo que no tenia que decir sobre lo ocurrido.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in. Empty Re: ~ I'm still alive but I'm barely breathing just praying to a God that I don't believe in.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.