http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

#'Un paseo por la playa{Leigh}~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Metí mis manos a los bolsillos mientras caminaba por la playa pensativo
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:26 am

-coji mi libro y me recoste sobre mi toalla y empieze a leer mientras sentia una brisa pasar por la playa y sonrie agusto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 11:31 am

Vi Leigh a lo lejos y sonreí un poco acercandome- Hey qué lees?
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:39 am

Leo La verdad de Siempre -dije sonriendo cuando lo vi acercarse- como estas? -dije colocandole a mi lado acercandome y dandole un abrazo cariñosamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 11:42 am

Asentí leve sin saber que libro era y correspondí su abrazo suavemente- De lo mejor y tu? Tenia tiempo sin verte
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:59 am

-le dedique una sonrisa separandome- lo se mucho tiempo -rie- io bien gracias cuentame -dije cruzando mis piernas a verlo mejor- que de tu vida? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 12:03 pm

Fruncí los labios pensativo y luego volvia sonreir- Pues no mucho, me encontre con mi hermano que no veia hace 10 años y tambien con mi mamá pero es extraño volverlos a ver -Dije haciendo una mueca- y que hay de nuevo en tu vida?
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:06 pm

Wow! -remoje mis labios sin poder creerlo era increible- me imagino que no sea tan facil, pero como estan ellos? wow -le tome la mano y se lo aprete sonriendole- me alegro por ti Wink la verdad no hay mucho nuevo conmigo, estoy en un estado de mi vida donde no cambia mucha la rutina -rie- estoy compartiendo loft con blake. te recuerdas de ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 12:10 pm

Pues según me dijo ella Alex tiene una enfermedad pero no entiendo muy bien -Sonreí leve al volverla escuchar- Pues nose que pensar, para mi es como si ellos no existieran y de un momento a otro aparecen, pues es algo incomodo -Volvi a sonreir al escuchar lo ultimo y asentí- Claro la recuerdo
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:16 pm

Tiene un enfermedad? -frunci el ceño, pero lo entendia las cosas no eran iguales pq el no se crio con ella habia echo su propia vida ya, le volvi apretar la mano- dele tiempo te acostumbraras al idea y seguramente todo saldra bien Wink pues eso...no hay mucho mas -rie negando la cabeza sacando una botella de agua y tomando un poco de este, asenti si el queria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 12:24 pm

Si algo de diabetes tipo 1, creo -Pase mi mano libre por el pelo y asentí- La verdad prefiero vivir solo, no me gusta que nadie me controle -Reí suavemente- Veo que necesitas emoción en tu vida eh? -Dije bromendo un poco, acepte su ofrecimiento y tome un poco de agua- Gracias, hace bastante calor -Dije devolviendole la botella
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:31 pm

Siempre eres el independente -le pique el ojo y sonrie- la verdad verdad? si... no me gusta estar en el aburrimiento por mucho pero por ahora me toca vivir asi (? -negue la cabeza- na...con tener asi de inactiva como que me da tiempo de pensar en "otras " cosas que aveces no me doy tiempo para pensar, que nesesariamente no es tan malo -sonrie ampliamente aceptando la botella nuevamente y asenti- lo se, es perfecto para mi piel ya estava viendome mas blanca de lo normal -rie bromeando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 2:04 pm

Reí suavemente- Bueno ya me conoces -Dije tambien guiñandole el ojo, la escuché atento y alcé una ceja curioso- Y qué son esas cosas en las que tanto piensas? -Volví a reir al escuchar lo ultimo- Nah tienes una linda piel
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:37 pm

claro Cool -rie con ganas- hm....las cosas? -sonrie un poco misteriosamente- te lo dire, pero luego te tendra que matar -le pique el ojo y tome un poco mas de agua sonriendole mirandolo- pfft parezco casper el amigable fantasma xD -rie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 3:46 pm

Reí con ella y alcé una ceja torciendo leve los labios- Nah no serias capaz de metarme, verdad? Cool -Pregunte mirandola con una sonrisa, volví a reir negando con la cabeza- Claro que no, conosco mujeres muchisimo más blancas que tu, tu lo que estas es muy bien -Dije guiñandole el ojo de nuevo
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:50 pm

No te seas tan seguro eh Wink todo es possible Cool -sonrie al escuchar su risa era muy comodo estar con el. me encontre riendo tambien de la misma manera- ah.... muy bien dice el moreno -sonrei frunciendo los labios mirandolo algo coqueta pero luego desviando la mirada al mar y me encoji de hombros tomando otro sorbo de agua- un cambio siempre esta bueno no? -dije volviendo a verlo denuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 4:14 pm

Entonces serias capas de matarme? A mi? -Dije haciendome el dolido, volví a reir negando con la cabeza- Claro y yo siempre digo la verdad -Dije sonriendo de lado, frunci un poco los labios cuando la escuche de nuevo- Umm depende el cambio pero a que te refieres?
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 4:27 pm

Tal vez -rie- todos tenemos ese poder pero como no te dire nada no te tendras que preocupar por eso Cool -sonrie fijamente- a si? ahora eres el angelito ahora -rie divertidamente- de nada en particular bobo -dije acercandome y revolcandole el pelo sonriendo- solo cambio y punto. -me levante y asenti al mar- nos metimos? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jun 07, 2010 5:13 pm

Además de que me quieres matar me vas a dejar con la duda, nah eso es grave Leigh -Dije bromeando divertido, rei de nuevo- Angelito yo? Nah solo que normalmente tengo la razón -Sonreí de lado- Vale, vale -Me levante quitandome la camisa para poder entrar al mar
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:38 pm

Con cual duda? -dije haciendome la que no sabia - Cool uyyyy ahora eres un pequeño dios. vaya Zachary las cosas que aprendemos -sonrie, levantandome y sacudiendome la arena le dedique una amplia sonrisa y camine hacia el mar, probando que tan fira estava y me hice una mueca al notar que estava congelada xD lo vi algo insegura si meterme ono XD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 08, 2010 11:32 am

Tu sabes muy bien de que hablo -Sonreí divertido al escucharla- Para que veas, todos lo días se aprende algo nuevo -La guiñe el ojos y reí suavemente llendo tras ella, volví a reir entre dientes al ver su cara al tocar el agua- Hey Meester, no me digas qué te da miedo? -Dije mirandola un poco retador
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:32 pm

No no lo se Cool -rie divertidamente- si no se porque me sorprendo tanto...miedo?? leighton meester no tiene miedo de nada -dije sonriendo para luego robarle un beso y saltar para el agua nadandoxd-

off; D; era un reto sorry XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 08, 2010 1:40 pm

Rode los ojos- Sabes hasta a mi se me olvido de que hablaba -Dije divertido negando con la cabeza, reí al escucharla de nuevo y abrí más los ojos sorprendido al sentir su beso ya que nunca habiamos llevado ese tipo de relación- Esto si me lo vas a explicar verdad? -Dije alzando un ceja y sonriendo un poco mientras me metia al agua

Off;; XDD No importa igual es un mujeriego D: Pero cambiara pronto*-*
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:46 pm

-sonrie me alegrava que no se recordaria, ademas eso era lo que queria hacer distraerlo- que pena ;] -escuche us palabras mientras me tirava por el lagua y nade, sali al superficie y lo vi pasandome unamano por mi cara para ver mejor, rie a su commentario- explicar de que? -dije acercandome a el con una sonrisa en los labios, salpicandole agua xd-

off;; XD enserio? pense que tenia novia ya XD por eso me senti mal jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 08, 2010 2:03 pm

Si claro, tu lo lamentas mucho -Dije ironicamente sonriendo leve, me sumergí por unos segundos al ver que se hiba a nadar y sacudí la cabeza al salir- Umm ni creas que lo olvidare, por qué fue el beso eh? -Pregunte mirandola fijamente mientras sonreia un poco, sentí el agua- Hey! Eso no se hace, debes aprender modales -Dije divertido tirandole un poco de agua

Off;; Hahah con razón, nah él es muy mujeriago pero ya tiene algo con Vah*-*
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#'Un paseo por la playa{Leigh}~ Empty Re: #'Un paseo por la playa{Leigh}~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.