http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Como si volariamos •Joaco&Leigh

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:53 pm

-me adentre en la pista y empieze a patinar facilmente estrechando mis brazos sintiendo la brisa pasar por mi cara y sonriendo. amava esta sensacion. era una bonita forma de distraerme cuando estava estresada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:56 pm

-llegue, mirando mi celular, un tanto aburrido decidi dar una vuelta por alli, ver gente, mire a lei y rei, me acerqe diciendole- guarda no te vallas a estampar con algo jaja.. o con el tiempo qe paso te volviste patinadora eem como se dice? eem profesional creo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:59 pm

-esuche una voz conocida y me tropeze un poco pero mantuve mi equilibrio- Joaco? -frunci el ceño, patinando donde el- Como estampar? Si soy muy antenta Rolling Eyes pues si fijate que si ¬¬ una de las mejores y tu que? vienes hacerme competencia? -sonrie por el lado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:03 pm

hubiera dado mi vida, para verte besar el hielo -rei divertido, aun mirandola- no, marta xD.. -levante una ceja- ambos sabemos qe nunca fuiste atenta a nada, es mas te consideraria algo despistada xD.. naa, prefiero dedicarme al futbol qe al patinaje artistico -riendo al decirle- no fuiste mas mi botinera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:08 pm

A besar el hielo, o tus labios denuevo? -dije coquetamente acercandome a el viendolo a los ojos luego alejandome y soltando una risa negando la cabeza- Si soy una despistada....pero me doy cuenta de cosas...algo que tu no lo sueles hacer mucho -hice una mueca por el lado mirandolo fuerte- eres demasiado libertino para mi gusto Rolling Eyes Claro que no fui tu botinera. cosas cambian y el futbol es muy machista de tu parte Joaco pensava mejor que ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:12 pm

ambos? -mire como se acercaba y sonrei de lado- se nota a leguas qe aun me extrañas y amas -rei divertido- perdon? yo soy menos despistado qe vos.. solo aveces no encontraba algunas cosas pero era porqe vos las cambiabas de lugar xD -alejandome, me siento y me pongo patines- lamento decirte qe si eras botinera porqe al ser mi novia pasabas a serlo quisieras o no -le dije riendome y entrando a la pista-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:18 pm

Amarte yo? -negue la cabeza riendo divertidamente- Sigue soñando que te hace bien. -patine un poco pero lo mirava desde el lado- Menos despistado que yo? Na..para nada. Como se nota que eres TAN pero TAN despistado que ni cuentas te daz de lo mucho que eres? -riendo sabiendo que tendria que escucharme bien para entender lo que queria decir. x)- Si los cambiava de lugar cuando viviamos juntos era para que te demorarias mas con tus rutinas tradicionales al despertar -sonrie traviesamente, pare de patinar al precatar que se colocava sus patines, escuche su commentario y frunci el ceño- ni que fuera que solo fue tu novia porque eras futbolista Rolling Eyes - me mordi el labio inferior pensandolo luego me recorde del pasado. en parti si fue una de las razones que me habia acercado a el, pero era differente persona...y realmente llegue a quererlo...aunque ahora no sabia que era lo que sentia por el. negue la cabeza borrando ese pensamiento, y note como entrava porfin a la pista- te sabes balanciar? -pregunte tratando de no reirme-


off; juanchis por dios me rio como tonta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:25 pm

y bueno en esta vida hay qe aprobechar qe los sueños son gratis.. ademas aveces se cumplen.. momento cursi: mira cuando yo te vi en la calle y dije tiene qe ser mi novia y era un sueño y despues mira -rei, recordando xD- naa, naa naa, yo dejaba el celular en la mesa y vos de chusma qe eras lo agarrabas y luego lo dejabas en otro lugar.. como para qe yo lo encuentre xD see entiendo.. me querias mas tiempo para ti.. te entiendo te entiendo no te preocupes xD -mirandola divertido- y no se no se.. talves xD te gustaba verme con mi equipo de futbol.. -la mire de pie a cabeza- con quien crees qe estas hablando? puedo hacer cualquier cosa qe me proponga.. -caminando con los patines puestos por la pista xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:34 pm

-Escuche sus palabras y me sonroje bajando la vista immediatamente para que no me viera, rie negando la cabeza- Lastima que te lo hice tan dificil cuando te lo propusiste -sonrie para verlo sintiendo mis mejillas vueltas a la normalidad.- Es que uno no deja el celular botado eh. Es una mala costumbre que te queria quitar. Cool Ademas en ese tiempo no tenias la mente lijera que hmm -puse una cara pensativa colocando un dedo por mis labios intentando recordar- creo que fue una hora que te tardaste para conseguirlo y estava encima de la tele -rie divertidamente patinando a su lado- Mas tiempo para mi? No recuerdo que te opinas a ese tiempo -rie por el lado, alejandome un poco para dar una vuelta y saltar por el aire cayendo perfectamente sobre la pista y regresando a el sonriendo- No es para tanto eh no todos los guapos estavan en tu equipo -dije bromeando, note como no patinava realmente y solte una risa- si ya lo veo. no patinas, si no caminas. si sigue asi te vas a caer -le advirte-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:39 pm

me fue dificil pero lo consegui.. y eso es lo qe importa al fin y al cabo solo se recuerda el momento en qe me dijiste qe si.. no todo lo qe tuve qe hacer para qe lo dijeras -rei- mentira qe no confiabas en si seguramente.. jamas te hubiera engañado.. creo xD.. -mirandola mal- te odiaba xD -mirando lo qe hacia- disculpa ella y sus grandes piruetas.. las mias son mejores -riendo- naa, eso se lo dejo a las niñas xD -intentado apoyarme en los bordes de la pista y cayendome xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:46 pm

Wow Joaco...parece que aun me amas -dije sonriendole por el lado viendo sus ojos verdes de un esmeralda especial- Es que en la vida no es facil de confiar en otros, pero bueno...uno aprende no? -rie un poco- lo supones? -negue la cabeza- quien sabe...no podemos volver al pasado -dije pensativa en aquello- jajaja claro me odiavas tanto que fue facil cambiar entre "amar" "odiar" "amar" "odiar" jajaja te volvia loco Cool. Lo se..-sonrie, escuche su commentario a nadie en particular y solte una risa- Mejores? -cruze mis brazos- jajaja claro deja lo que no puedes hacer para las mas inteligentes Very Happy -sonrie, viendo lo que ocurrio y negue la cabeza tratando de no rier y me agache a el viendolo por la pista- te cuentras comodo? -dije humorosamente sin reir aun-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:50 pm

uh ni te imaginas te amo tanto como amo a mi perro qe no tengo xD -rei, evitando sus ojos para qe no viera mi miarada en ese momento xD- ah no me lo confundi con otra persona -rei- mas vale se dice pasado pisado -pensando- tambien dicen del amor al odio.. del odio al amor.. se comprueba ¿no? -rei divertido- si se esta bien desde aqui sobre todo con las chicas qe andan don faldas xD -riendome, me pare con ayuda del borde-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:54 pm

Como el perro que no tienes? Bueno si imaginas un amor asi, ya me imagino lo fuerte que sera -dije divertidamente y desviando la mirada un poco. que rayos me pasava? negue la cabeza pasando una mano por mi cabello frunciendo mis labios- Claro con "otra" persona -rie un poco-Si que solo hay un paso entre ambos...-rie- es cierto. -escuche sus palabras y como acto seguido me tape....tenia falda yo xD- Eh...pervertido mas respecto -dije empujandolo un poco sin pensarlo y haciendolo caer- D; Joaco! -intente a agarrarlo antes que se cayera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:58 pm

era sarcastico igual xD es decir, perro no tengo.. pero tampoco es qe te ame.. puuf porfavor -riendo divertido, en tono burlon xD- no sabes cuantas hubo despues de ti xD jaja.. quien te manda a salir asi vestida a la calle? y mas venir a patinar asi? tanto quieres conseguir novio? -rei- ya, no te molestare -cai igual y ella tmb xD- ya vez por tonta.. aun no sabes qe mi peso es mucho para tu fuerza xD es puro gimnasio -rei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm

No lo tienes que decir conozco tus ataques de commentarios sarcasticos. Rolling Eyes -notava algo de nerviosismo en su voz al escuchar lo ultimo. era mi imaginacion? frunci los labios pero lo segui escuchando- ajajajaja y este empieza a nombrar chicas que no existen! que lindo eres -dije en un tono grosera, alze mis cejas al escucharlo- Como se te ocurre! Vengo vestida como se me pega la gana. Ya no eres nadie para celarme -dije cortantemente- y no busco novio. Como lo haz vivido...ellos me buscan a mi -dije entre dientes mirandolo, relaje un poco el rostro al notar como retrocedio- Bien...veo que aun tienes el talento de enfuriarme -solte un largo suspiro, senti de momento como me llevaba con el y me choque un poco con la pista en la cabeza y senti su desagradable peso encima de mi con su risa de divercion, frunci el seño viendolo- Todo gimmansio? o sigues siendo un gloton? -negue la cabeza- tienes que estar en dieta .-. -hice una mueca y lo mire, estava bastante cerca para mi comodidad y sin querer baje la vista a sus labios, luego sus ojos y desvie la mirada un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:12 pm

y el tiempo hace qe uno conozca al otro.. creeria xD -rei- tu no sabes nada de mi vida despues de ti.. tampoco es qe te escribi cartas contandote asiqe shh.. no sabes nada de las demas xD... eeem.. si, somos ¿amigos? ponele qe si.. yo nomas decia.. estas muy provocativa xD... ya vez uno no pierde los talentos qe adquiere -rei divertido- naaa, paso de hacer dieta eso hacelo vos.. yo paso xD.. esta bien? -viendo qe se golpeaba la cabeza- jaja creo qe tengo el don aun de moverte el piso xD jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:21 pm

Tu tampoco sabes de la mia no? -rie un poco, aunque despues de el no habia tenido una relacion serio con nadie. momentos de divercion si. pero no le iba decir eso a el solo le inflaria el higado- claro somos amigos -dije riendo- eso sera interesante ver como sigue -dije divertidamente- provocativa? -sonrie mordiendo mi labio inferior- estoy como siempre visto..creo que estas algo loco aunque..si eres mi amigo..confieso que no me debes ver de esa manera -diije carismaticamente sonriendo por el lado mirandole a los ojos- por commentarios asi, podra comenzar otra cosa...-explique- yo hacer dieta? con que gordura? si me mantengo en forma acaso no vez? Cool -me sobe la cabeza pensativa en lo que mi mirada habia fijado y escuche la voz de joaco derijirse a mi y volvi al presente- ah? ..oh si si eh todo bien - lo escuche y lo empuje un poco- si ya lo veo Rolling Eyes te moveras o encontraste tu nueva cama -dije sarcasticamente xd-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:25 pm

en realidad tampoco me interesa saber.. -le dije serio xD- y bueno era diferente porqe conmigo podias vestirte aunqe a mi no me gustaria asi.. total tenias alguien qe te defienda pero ahoira.. podrian hacerte cualquier cosa -rei- naaa, vos decis?.. see tengo qe admitirlo.. sigues igual qe siempre.. al menos no noto diferencia jaja.. -mirandola de pie a cabeza xD- y estaba comoda tengo qe admitirlo.. con dos almohadas bien comodas -rei divertido y me pare, luego extendi mi mano para ayudarla a levantarse xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:33 pm

Trato hecho digo lo mismo -sonrie un poco, escuche lo demas y no podia evitar sonrie ampliamente. olvidava lo tierno que era con ella aveces, lo mire por unos momentos sin decir nada algo sorprendida por lo que habia dicho pero desvie la mirada un poco soltando un suspiro- puedo defenderme sabes? tengo el caracter algo fuerte en situaciones asi...-rie un poco intentando alivianar un poco la tension que sentia de momento. era tension? o algo mas? no queria pensar en el algo mas.- Igual como siempre? eso es algo bueno o malo? -pregunte riendo un poco, note su mirada sobre mi cuerpo chequeandome y negue la cabeza sintiendome desnuda xD- Joaco! -le tape los ojos, escuche su commentario y lo pegue en el hombro- pervertido D; ¬¬ -senti que porfin se levantava y mire su mano algo insegura de cojerlo pero lo coji levantandome y me resvale un poco, abrazandolo para que no me cayera-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm

qe bien concordamos en algo.. genial -dije ironicamente xD- si puedes defenderte si vienen 3 tipos? porfavor.. no quieras hacerte la superada conmigo.. ni con el caracter qe quisieras tener podrias.. es complicado.. deberia de haberte comprado un gas pimienta para qe lleves siempre contigo -rei divertido- ponele qe bueno.. yo qe se -tratando de no hablar de eso, le incomodaba xD- eeh, bueno.. ya xD -notando qe me abrazaba, riendo- como buscas tener contacto conmigo eeh xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:46 pm

En muy poco pero bueno algo es algo no? -negue la cabeza- Me ofendas. Yo nunca estaria en esa circumstancia. Tengo un intuicion que no me falla nunca...-escuche lo demas y alze una ceja humorsamente mirandolo sin creerlo. no tenia limites su locura, era algo adorable.- Si te preocupo tanto tal vez te dejo que lo hagas para que tengas tu consciencia limpia -le saque la lengua y rie negando la cabeza colocando un mechon de mi pelo por detras de la oreja- ah...vale..como digas -dije riendo por el lado, lo abraze para no caerme y esuche su commentario- Que no...¬¬ -mantuve mi equilibrio un poco y lo solte- me desablance de momento. no empiezas a inventar cosas que no son -dije patinando alejandome un poco de el, mi cabeza estava comenzando a pensar cosas que no podian ser ciertas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:48 pm

y si.. los diferentes se atraen.. eso debe ser lo qe nos unio antes xD -rei- aah bueno disculpa.. intuicion femenina.. puuf no creo qe la tengas xD bueno entonces ya despues te llegara un regalito llamado gas pimienta.. sera tu adorable amigo jajaja.. ya vez tan perfecta y casi te caes, no tienes equilibro.. no tienes equilibrio -burlandome como niño xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:55 pm

-escuche su commentario- Es curioso que lo dices Joaco...-lo mire confundido- claro si la intuicion femenina gana todo x) ...esta bien esperare el regalo que por cierto no se te olvida envolverlo Razz nah...mi mejor adorable amigoseria la pistolita esa que te da un electric shock? -rie divertidamente bromeando- es que la perfeccion aveces tiene que ser las cosas interesantes(? -negue la cabeza- veo que no haz crecido -dije patinando al revez para verlo, sacandole la lengua como nena x)*-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm

seee, lo pasado pisado ya dije.. no se ni para qe revuelvo en tu herida xD debes extrañarme -rei divertido- mejor la dejo sanar jajaja.. segun vos.. yo no creo qe sea asi.. seguramente vienen unos en auto de pronto y chau intuicion femenina jajaja uuh me das miedo.. yo no me acercaria al menos si te viera anda con eso xD.. yo no creci.. entonces tu tampoco.. -patinando un poco, pero me costaba xD- no sirvo para esto eeh.. mejor dame una pelota qe es con lo qe soy bueno jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:06 pm

Como puedo extrañarte si nunca te vaz? -negue la cabeza- aver espera de que herida hablamos si yo no tengo herida. -rie un poco- ademas si te refieres a corazon rotos...io me los mendo rapido. no dejo que me dejan asi, eso les da mas poder. soy muy independente no te recuerdas? -esucche su commentario y solte una risa divertidamente- eso que tengas miedo! -brome'- parece que aun tenemos algo de niños pero se cuando ser adulta...acaso haz llegado aprender eso? -alze una ceja mirandolo observando sus cara por algun rastro de nuevo madurez, rie ante su commentario y sin pensarlo mucho le coji la mano en la mia- esta bien...vamos pero a caminar ...ademas tengo frio :S me apetece chocolate caliente Razz -vi que tomava su mano despues de un tiempo y lo solte haciendo una mueca haciendo que no lo habia echo. que rayos me pasava?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.