http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Día Libre. {ElQ'quiera.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

*Hoy no tendría que dar clases, por lo que me tome el dia para ir a la playa. Nada mejor para pasar un rato agradable que aquí* ..Perfecto,el dia esta como me gusta. *No habia ni poco,ni mucho sol* Mejor para ti Kris,te pondrias roja. *Hice una mueca; Mi piel era muy blanca, casi pálida. Rei ante esto y cerre los ojos relajandome*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 12:39 pm

*Moviendose en la toalla donde estaba acostado cerca de la orilla,inclinándose hacia delante haciendo caer un auricular de su oreja ya que escuchaba Música.Entrecerrando los ojos por el sol y bajando la mirada hacia su torso,viéndolo todo quemado*..Pero que mierda.*maldiciendo entre dientes y quitándose el restante auricular de un fuerte tirón*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 1:33 pm

*Levantandome levemente de la toalla y entrecerrando los ojos. Humedecí mis labios ya que estaban un poco secos y me quite los lentes de sol* Vaya,se ha puesto fuerte aqui. *Me sente para buscar el bloqueador en mi bolso. Lo tome y comenze a ponerme un poco en las piernas*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 2:10 pm

*Me levanté de la la toalla y me humedecí los labios.Ladeé la cabeza hacia un lado y vi a alguién tumbada sobre una toalla,entorné los ojos para fijar mejor la vista y reconocí a Kristen,acercándose hacia ella y tapandole el sol* Anda mira,la de sexología.*escuché un par de risitas tontas al decir la frase,mirando de reojo que eran unas chicas que no paraban de mirarle y encogiéndose de hombros*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 2:35 pm

*Alze la mirada para reclamarle al tipo que me tapaba el sol. Reconoci que era Taylor y me relaje.* Anda mira, mi alumno. *Lo imite y sonrei; escuche a unas chicas reir y entorne los ojos* ¿Siempre es asi?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 2:44 pm

*Sonriendo sarcasticamente al escuchar como le imitaba y clavando la mirada en ella* Es raro que te llame profesora y tú a mí alumno.*arqueando una ceja mientras ponía los brazos levemente cruzados sobre su pecho* ¿De qué? ¿Que me miren descaradamente o que se rian?.*Riendo entre dientes mientras se humedecía los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 2:54 pm

Bastante raro, pero me tengo que acostumbrar ¿no? *Reí y me levante con cuidado,dejando el bloqueador encima de la toalla* Se que te miran, ¿para que repetirmelo? *Humedeciendo mis labios* pero.. *Me gire a las chicas y las mire con reproche* Lo lamento, hoy esta apartado. *Note que me miraban con mala cara y dibuje una sonrisa burlona. Volvi a mirar a Taylor* Hola Lautner. *Le di un beso en la mejilla*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 3:07 pm

Sí,pero creo que mejor te llamo Kristen envezde profesora.*alzando los hombros con una ceja fruncida* Eh,acaso te molesta?.*arqueando ambas cejas,viendo lo que le decía a las chicas y riendo sordamente al ver las caras de las chicas,sintiendo su beso en la mejilla* Que teatrera eres.*musitándole burlonamente y cogiendo el bloqueador,poniendo la libre ligeramente sobre la cintura de ella* Si las quieres molestar héchame de esto,me he quemado..bastante.*diciendole cerca del oido y humedeciéndose los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 3:20 pm

No es teatro Taylor, queria darte un beso. *Solte una carcajada y me mordi el labio. Alze levemente un ceja al escucharlo y asenti lentamente* Ok, pero luego si me mandan cartas de amenaza sera tu culpa. *Cogi el bloqueador y tome su mano, e hice que se sentara* Veamos, imagina que estas en un spa con una linda masajista. *Rei por lo bajo y me unte en una mano, viendo como Taylor se acostaba en la toalla y comenzando a hecharle en el torso,delicadamente*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

*Escuchando su comentario y seguidamente la carcajada, mordiéndose el labio superior* ¿En la mejilla? me puedes dar los que quieras en otro sitio.*alzando los hombros y humedeciéndose los labios,sonriendo de lado al oirla* Para nada.*alzando las manos en forma de"inocencia".Notando como cogía su mano y sentándose* Mhm..Linda?.*burlonamente,acostandose en la toalla y apoyando los codos en esta,relajándose al notar como le ponía el bloqueador* Cuidado,que me duele.*murmurando y riendo entre dientes*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 3:39 pm

¿En otro sitio? lo pensare. *Rei entre dientes y segui masajeandolo con el bloqueador* Di lo contrario a linda y bajare mis manos a "otro lado" y no querras saber porque. *Alze ambas cejas toda coqueta y desafiante a la vez* No te quejes, te trato como rey.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 3:51 pm

No tardes,no soy paciente.*arqueando ambas cejas y pasándose la punta de la lengua por el labio inferior ligeramente,entrecerré levemente los ojos por el masaje que le estaba dando sobre el abdomén,riendo al escucharla y arrugando la nariz* No me desafies,sabes que lo haré.Lo que no estoy seguro esque si tú las bajarás.Venga Kristen,atrévete.*diciéndole ya con los ojos cerrados todo relajado y sonriendo retante,apoyando la cabeza sobre la toalla* Y tú que eres,la reina?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 4:03 pm

Aprenderas a serlo. *Segui su juego, y recorrí con mis manos el abdomén de Tay de una manera mas lenta* ¿Lo tomo como un reto? si ahora doy sexología crees que no soy capaz de hacer esto? *me habia acercado mucho a su rostro, era divertido ver las diferentes expresiones que pasabn por su cara* ... *Me puse derecha de manera que de atras nadie viera y baje una de mis manos a su entrepierna, "lo toque" y le di un leve apretón. Rei y rapidamente hable contra sus labios* Se acabo la clase privada. *me levante & me limpie lo que quedaba de bloqueador*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 4:18 pm

¿Me vas enseñar tú?.*tensando un poco los músculos del abdomen al notar como lo tocaba de manera más lenta y abriendo rapidamente los ojos al oirla*..Miérda.*mala jugada,se me olvidó por un momento que era la profesrosa de sexólogía-pensé.Viéndola como se ponía derecha y tensando la mandíbula* Espera,no sabes lo que duele que te agarrarren ah..*sin acabar la frase al notar"se lo tocaba"y seguidamente le daba un apretón,dejando escapar un pequeño gemido sobre sus labios y escuché lo que me decía sobre estos* Coges muy rápido confianza.*con una voz algo ronca y con la mano sobre su entrepierna*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 4:24 pm

A sido tu culpa, TU me incitaste a hacerlo. *Utilizando un tono inocente, alzando los hombros y sonriendole de una manera arrogante* ¿Que sucede Tay? *No pude evitar las ganas de reir al verlo asi*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 4:30 pm

Si te mandan una carta de amenaza es mi culpa,y ahora es mi culpa porque te incité a hacerlo.¿Todo es mi culpa?.*diciéndole entre dientes y entornando los ojos por su tono,apoyando una mano sobre la toalla al oirla y haciendo impulso para levantarse* Muy graciosa,riéte ahora.*acercándose a ella rapidamente y cogiéndola en brazos,aferrándola fuertemente y caminando hacia la orilla con intenciones de tirarla*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 4:59 pm

Si así precisamente es. *Notando que se levantaba y abriendo más los ojos* ¿Espera que ha..*Siendo interrumpida cuando me cargo y dandole leves golpes,era claro que no eran como de un niño pequeño* Vamos Taylor, se niño bueno..esto no hace gracia. *mirandolo suplicante y medio sonriendo*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 5:09 pm

Eso piensas tú.*arqueando ambas cejas,sintiendo sus golpes sobre su abdomen y agarrándole ambas manos para que dejara de golpearle* Deja los golpes,te recuerdo que estoy quemado y si me pegas te puedo soltar y puedes caer más fuerte.*algo cruel y soltando una baja carcajada al verla suplicante,sonriendo para él y bajando la mirada hacia sus ojos* Dame un beso y te suelto..*murmurándole con la mirada en sus ojos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 5:20 pm

Que amenazador te encuentras, Chico malo. *Me humedecí los labios y lo mire algo coqueta al escuchar lo ultimo que dijo* No se si sea un castigo o un premio a lo que hice. *Riendo bajito y Notando como me soltaba levemente; puse mis manos en cada lado de su rostro y le di un beso muy tierno en los labios*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 5:33 pm

*Escuchándola y mordiéndose el labio inferior mientras reía por lo bajo* No amenazo,solo aviso.*alzando los hombros,humedeciéndose los labios al ver de la forma en que me miraba,sonriéndole picaramente al oirla* Tómalo como quieras.*susurrándole y sintiendo sus labios sobre los suyos,apretándola ligeramente contra su cuerpo y atrapando sus labios en un movimiento rápido,empezando a besarla lentamente*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 5:39 pm

*Rodeándolo con mis brazos alrededor de su cuello, y levantandome un poco ya que era mas alto* Hmm. *Gemí entre el beso, abri un poco mas mi boca dandole paso a su lengua*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 5:47 pm

*Sintiendo sus brazos alrededor de su cuello y notando su gemido sobre sus labios,sonriendo entre el beso.Pasando los brazos alrededor de sus caderas,ladeando la cabeza para poder besarla mejor y jugando con sus lenguas*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

*Jugando cn su lengua y pegandome más a él. Mordiendole suavemente el labio y pasando la punta de mi lengua por éste*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:01 pm

*Deslizando sus manos hasta bajarlas por los muslos de ella,notando como le mordía el labio y pasaba la punta de la lengua por este,sonriendo juguetonamente* Hm..es lugar público,para.*susurrándole todo provocado y sobre sus labios mientras los rozaba levemente.aferrando una pierna de ella a su cintura contradiciéndose un poco por el"para".*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

*Rei juguetona y me separe un poco. Lo mire con los labios algos rojos, y sonrei* ¿Quien te entiende? *sintiendo su mano en una de mis piernas* Pero tienes razón, no hagamos un espectaculo aqui. *le guiñe el ojo y culmine dandole un beso en la comisura de los labios* bobo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.