http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Día Libre. {ElQ'quiera.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:14 pm

Tú haces que me contradiga.*murmurándole y escuchándola,arrugando un poco la nariz y me humedecí los labios,noté su beso y negué con la cabeza* No soy bobo.*sonriendole con maldad y cogiéndola rapidamente de nuevo en brazos* Te engaño cuando quiero,Stewart.*moviéndola en sus brazos para hacer impulso,tirándola en el aire hacia el agua y soltando una pequeña carcajada al verla caer en el agua*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 6:23 pm

*Senti como me volvia a tomar en brazos, oh oh.* Oyeme Noooo! *Grite ya en el aire, cayendo completamente al mar. Cuando sali a la superficie lo mire ceñuda pero en realidad no estaba molesta* Como dije, si eres bobo.. AUNQUE, algo malvado en tu interior. *Me sacudi el cabello*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:31 pm

*Escuché su grito antes de meterse en el mar y negue con la cabeza sonriendo burlonamente sin poder evitarlo.Viéndola salir a la superficie* No exageres,Stewart.¿Tan malvado es querer verte mojada?.*enarcando ambas cejas y riendo entre dientes sin poder evitarlo* Para malvado lo que me hiciste hace unos minutos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 6:40 pm

Pero haces que mi cabello sufra los daños. *Dije imitando a una de las Bitchs de la Universidad, riendo. Sali del agua y le pase por un lado* Debiste ver tu cara entonces.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:49 pm

No te veo siendo una de ellas.*alzando los hombros y riendo entre dientes,empezando a caminar hacia la orilla* ¿Cómo era mi cara? supongo que una mezcla de varias expresiones.*viendo como salía por su lado,poniendo una mano sobre la parte baja de su espalda y pegándole un pequeño empujoncito,escurriéndose el agua del bañador con una mano*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

Varias expresiones..agradables a mi vista. *Terminando la frase & sintiendo su empujón, sacudiendo mi cabello y mojandolo:D* Ju. *tomando la otra toalla sin arena de su bolso. Comenzando a secarse*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:59 pm

Vaya,a la próxima me pones un espejo enfrente para que me vea.*sarcásticamente.Notando como sacudía su cabello y le salpicaban gotas en el rostro,pasándose una mano por el rostro y riendo entre dientes,acordándose que no había traido ninguna toalla y acercándose hacia Kristen,abrazándola un poco por atrás* Lo que ha pasado..creo que será mejor no contarlo.*susurrándole cerca del oido y apretando los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 7:05 pm

*Me segui secando los brazos. Note como Taylor estaba mas cerca y me estremecí. Escuche sus surruros y senti lentamente* Esta bien,pero no pensaba contarlo. Puedes estar tranquilo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:13 pm

*Noté como se estremecía entre mis brazos y sonreí para mí,solté un pequeño suspiro al escucharla* No lo digo por mi,lo decía pensando en ti.*murmurándole ligeramente*..Si se enteraran actuarían sobre ti,no sobre mí.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 7:19 pm

Si lo se,quizas me expulsen.. *Comente algo ironica,me gire y lo abraze* Gracias. *Me separe sonriendo y le puse la toalla en los hombros*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:27 pm

No lo van a hacer.*con un tono tranquilo* además, si acabas de llegar.*entornando los ojos poniendo una pizca de humor y sonriendo,viéndola girarse y sintiendo su abrazo* De nada.*susurré mientras ponía el dedo indice y dándole un ligero beso en los labios antes de separarse,cogiendo la toalla de su hombro y secándose un poco el pelo*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 7:30 pm

*Asenti todo el tiempo y sonrei ante su beso. Me puse un vestido encima muy sencillo y lo mire secarse* Pareces un perrito mojado.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:38 pm

Vaya, gracias?.*enarcando una ceja,en tono sarcástico y riendo por lo bajo,mirándo como el bikini le mojaba el vestido* A mí me encantas mojada.*humedeciéndose los labios y terminando de secarse,dándole la toalla*

Off: Devo irme:c,chaau,besos&cuidate<3.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 11, 2010 7:46 pm

De nada. *Musite aun más divertida. Tome la toalla de regreso y negue leve con la cabeza* Eres un pervertido. *Entornando los ojos*

Off; Aw,oqq.Cdttt<33.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 2:08 pm

*Frunciendo el entrecejo al escucharla y mirándola por un momento mal,sonriendo levemente* De verdad parezco un"perro" mojado?.*diciendo entre dientes y caminando hacia la toalla donde había estado que estaba cerca,cogiéndola y espolsando la arena,poniéndosela sobre el hombro y volviendo hacia ella,soltando una carcajada* pervertido..porqué?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jun 12, 2010 3:51 pm

Aprende a diferenciar insulto de una broma. Obvio estoy bromeando menso. *Resople burlona, lo mire por un segundo con una ceja alzada y baje la mirada con una sonrisa* No te hagas, no te queda. *Rei y camine a tomar mi bolso*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 4:14 pm

*Entornando los ojos al escucharla y resoplando entre dientes* Vale,tómame por tonto. Ah,y perdona mi ignorancia.*diciendo sarcasticamente y sonriendo entre dientes,alzando la mirada al escucharla* Hay peores que yo en la universidad,creemé.*alzando los hombros haciéndose el inocente y pasándose una mano por el cabello*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jun 12, 2010 4:22 pm

Ok, te perdono. *Volvi a seguirle el juego. Tome mi bolso & me puse a su lado de brazos cruzados* ¿No me digas? *respondi sarcástica* Deberias presentarmelos, quizas alguno me caiga bien. Me gustan los chicos malos. *Ladeando la cabeza, quitandole arena de los brazos*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 4:34 pm

*Percibiendo como una vez le seguía el juego y apretando los labios* Se te da realmente bien seguirme el dichoso jueguecito,no?.*arqueando ambas cejas y apretando la mandíbula al escucharla,no iba a mostrarse molesto si es lo que ella quería* Quizás si deberías irte con alguno de ellos.*alzando los hombros y quedándose quiero al notar como le quitaba arena de los brazos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm

¿No es lo que quieres? aunque, admito.. yo amo seguirte el juego Taylor. *Encogiendome de hombros y sonriendole;alejandome de él a paso lento* Entonces estas avisado sabes,espero por esas presentaciones. *Volvi a sonreir coqueta, le guiñe un ojo y saque mi celular dandome la vuelta*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 4:49 pm

¿Quién lo ha negado?digo,de que no me guste.Sí,cierto..por un momento se me olvidó que todo esto es un juego.*diciendole arrugando la nariz,viéndola alejarse y escuchándola* No creo que haga falta,quizás se te acerque otro..así como yo.*alzando los hombros y humedeciéndose los labios inconciemente al verla guiñarle un ojo*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jun 12, 2010 5:02 pm

*Me dentengo al escucharlo hablar, me volteo y lo mire ceñuda. Regreso con él y abro la boca para decir algo, aunque no me salen las palabras,tomo aire y hablo pausadamente* Me lanzaste una indirecta directa acerca de..nosotros? *apretando los dientes* Yo no suelo jugar taylor. Pero se que es lo que tu quisiste en un principio. *Quizas lo malinterprete todo, pero me molesto lo que dijo* Nos vemos. *caminando para irme*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 5:18 pm

*Notando como se detenía al escucharle hablar,viéndola girarse y con la expresión que estaba.Cruzándose levemente de brazos y chirriando los dientes por lo bajo al escucharla* ¿De quien miérda te crees que estoy hablando entonces si no es de nosotros?.*arqueando una ceja y soltando una risa al escucharla* Sabes qué? creo que el problema aquí eres tú,no debiste seguirme el juego.*diciendo no muy conciente de sus palabras y viéndola caminarse para irse,dando unos pasos y cogiéndole de la muñeca para que no se fuera* No te vayas y me dejes con la palabra en la boca,Kristen.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jun 12, 2010 5:32 pm

¿Que? sueltame Taylor. *Lo mire al notar que me habia agarrado la muñeca* Pense que habiamos terminado de hablar. *Sarcastica, bufando y alzando un ceja al observarlo* Ok, yo soy la idióta en caer en tu juego. Debo decir perdon? *Ironicamente* ¿Ya? terminamos de discutir?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 12, 2010 5:43 pm

*Sin hacerle caso a lo primero que le había dicho ya que aún tenía sostenido su muñeca* Habías terminado de hablar tú,yo no.*marcando bien el"yo"y apretándole la muñeca con algo de enfado al notar el pasotismo que tenía sobre el tema,escuchándola decir el final y clavando una mirada fría en sus ojos* Sí, vete si te da la gana.*con indiferencia y alzando la comisura del labio inferior,soltándole la muñeca*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Día Libre. {ElQ'quiera. - Página 2 Empty Re: ~ Día Libre. {ElQ'quiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.