http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:56 am

-Llegué a la cancha y ví que no había nadie "todo para mí" pensé. Até bien mis zapatillas, tampoco quería partirme un pie ni nada por el estilo -.-. Agarré uno de los balones y comencé a lanzar. Vale, el deporte no era lo que mejor se me daba del mundo, pero tampoco era taaaan mala.. no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:22 pm

-entrando a la cancha, y mirando a una chica. haciendo una mueca al ver sus lanzamientos, y riendo un poco.- Heey -Me limite a saludarla, y a tomar un balón. haciendo su lanzamiento, y sonriendo ampliamente al ver que anotaba.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:28 pm

-Oí como el tiempo se reía ¬¬, le salude con un pequeño "hola", no lo había visto en mi vida, nerd?, ajá ahora todo encajaba- para ser nerd.. tiras bastante bien. -me encojí de hombros y me acerqé un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:30 pm

-se encoge algo de hombros al escucharla, y niega con la cabeza un poco.- supongo que debo decir gracias? -girando para mirarla y frunciendo el ceño.- tu.. sinceramente apestas en esto -dedicándole una sonrisa y girándose de nuevo para volver a anotar.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:36 pm

Sí, debes decirlo.. era un cumplido simpático. -hice énfasis en esa palabra y bufé levemente- Ya sé, no hace falta que me lo digas. Qe agradable esta hoy la gente..-realmente me daba igual lo que me dijera, para que negar la evidencia? si era más mala que un dolor.. Me giré, entré a canasta y encanasté. Ni yo me lo creíaXD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:40 pm

bueno gracias -frunciendo los labios y alzando ambas cejas al ver que anotaba.- mejoras -mirándola de reojo y volviendo a encestar.- pero no eres mejor que yo -diciéndole algo burlón mientras le lanzaba un balón, esperando que lo agarrara en vez de pegarselo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:57 pm

-Sonreí un poco satisfecha al oír su "gracias"- ehmm gracias?.. bah eso es la suerte de la principianta no lo llaman así? -bromeé- hombre, si te comparas conmigo.. no soy mejor que nadie, para eso estoy aprendiendo.. -reí un poco. Me encontraba de espaldas y no ví que tiró el balón, pero al menos disponía de unos buenos reflejos así que lo atrapé sin problemas. Con el balón en mis manos sonreí, me acerqé corriendo con el balon y botandolo hasta la parte del campo donde estaba él, pasé el balon entre sus piernas y salté a canasta encestando- eso que acabo de hacer no me volvera a salir en la vida. *--*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:03 pm

-riendo al ver lo que hacia y cruzándose de brazos.- te deje hacerlo, es todo -sacandole la lengua, y tomando otro balón. notando que estaba distraída, y lanzandoselo, pegándoselo por la cabeza, y soltando una carcajada al ver esto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:14 pm

-pegué un pequeño grito, me había hecho daño. Una pelota de baloncesto no era una pelota blandita¬¬'. Del golpe caí al suelo y me llevé un ratito con la mano en la cabeza, estaba algo mareada- te has pasado.. te podría denunciar por esto..tengo la cabeza chiquita.. -intenté bromear pero joder, me habia dolido ._.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:21 pm

eh -pasando una mano por su pelo y humedeciéndose los labios.- lo siento -ayudándola a levantarse y haciendo una mueca.- deberias pegarme lo merescoD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:50 pm

ya veo todo lo qe lo sientes .__. -tome su mano y me levanté después de luchar un poco contra mí misma, estabaa algo mareada. Solté un leve "gracias" y me reeincorporé finalmente- no, te la guardo para otro día ahora mismo no tengo fuerzas.. -me llevé la mano de nuevo a la cabeza- woow.. tendré un chichón D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:00 pm

D: -pasando sus dedos suavemente por donde le había dado, y dedicándole una sonrisa.- duele? -niega con la cabeza, y ríe un poco.- creo que debería llevarte a algún lado D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:16 pm

-Me estremecí levemente al sentir sus dedos- algún día, cuando te la devuleva.. lo sabrás.. ¬¬ -bromeé, bueno no, no bromeaba, pensaba devolverselaXD- a algún lado donde haya hielo¿ -hice una mueca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:20 pm

-riendo entre dientes al escucharla, y atreviéndose a darle un beso en donde le había pegado el balón.- bueno, te prometo que dejare que me pegues -dedicándole una sonrisa mientras se rascaba la nuca.- claro.

Off: abres tu? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:28 pm

mm gracias?.. me dejarás o no iba a hacerlo de todas formas.. -me encoji de hombros y sonreí-
off: nosé donde abriré?XD jaja bah..XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:31 pm

Quien sabe -diciéndole en un tono burlón, mientras desordenaba su cabello con cuidado.-

Off: JAJA am puede ser en la enfermería, o la cafetería hay hielo allí xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥} Empty Re: ¿Un poco de baloncesto? {l i b r e ♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.