http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

& el infinito es poco para describirte a ti.

2 participantes

Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 5:33 pm

Estaba afuera de la casa de Demi, Mi Demi; los nervios se me notaban fácilmente. La razón por la que habia salido de la ciudad era para buscar a un amigo que era pintor. Necesitaba algo moderno, y a la vez original para que mi dientona supiera lo mucho que deseaba que fuera De Jonas. Cabe decir que soy malisimo hasta haciendo circulos.
-DEMI! PSST, DEMI!- Parecia una copia de Romeo, tirando piedritas a la ventana de ella. Al ver que no salia, opte por llamarla; estaba asustado ¿y si no estaba? imposible, su madre no me habia dicho que saldría. -¿Por favor, sal al balcón Dem.- Le dije suavemente y aliviado por telefono una vez que escuche su voz, colgando de inmediato. -Bien Nicholas Jerry, es el momento.- Me dije a mi mismo, y espere paciente a que mi muñeca saliera. -FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!- Le grité una vez que salio la niña de mi sueños, algo despinada y con cara de sueño debo DecirXD. Ojala y el mural en tela que estaba colgado frente a su casa, le gustará y mas que todo gustar, queria, necesitaba una respuesta.
& el infinito es poco para describirte a ti.  1260571201292_f
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Feb 14, 2011 6:21 pm

*Solté un leve quejido al escuchar mi celular sonar en la mesita que había a un costado de mi cama, había decidido dormir un par de horas de más, ya que el día anterior no había sido de lo mejor, que digamos. El problema era, no tenía ni la más mínima idea de qué hora era en ese momento* ¿Hola? *Murmuré desganada, cosa que cambió en milésimas de segundos, al escuchar su voz.. esa voz que me reincorporó. Una radiante sonrisa se escapó de mi rostro y me levanté de la cama fugazmente, tomé el primer abrigo que encontré y me lo puse encima, no puedo creerlo; sólo alguien como yo podría dormir en San Valentín, tor-pe. Abrí el ventanal con ambas manos que daba con el balcón, y salí rápidamente, para asomarme, y mirar hacia abajo. Sentí como los gestos de la cara se me relajaban por completo, y como me quedaba completamente estática. Entreabrí los labios al escuchar lo que decía con ganas de pegar un grito, pero llevé rápidamente una mano a mis labios para callarme, mi rostro se había llenado de una emoción sin precio, que hasta sentí como los ojos se me aguaban. Retrocedí unos pasos, y entré corriendo a mi pieza, para salir de ésta luego. Apoyé una de mis manos en la barra de las escaleras para evitar caerme, y fui hasta la puerta de entrada, para abrirla y correr hacia donde estaba Nick. Antes de llegar, solté un gritito y me colgué de su cuello, con algo de brusquedad, debo decirXD, y apreté los ojos para no dejar que las lágrimas que anteriormente se me habían formado, resbalaran*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 6:47 pm

El ver como Demi retrocedía y se iba corriendo me hizo pensar que quizás, solo quizás..no le habia gustado verme. Eso me aterro. -D-D-Demi?- Me quede alli parado con una rosa en la mano, algo aturdido; pero no me daría por vencido, tumbaria la puerta de la casa de ella si era posible y exigiria verla a como de lugar. Suspiré aliviado y algo confundido al verla correr hacia mí. ¿Me pegaría?XD, esperaba que no. -Te he extrañado muchisimo Demi, y por cierto feliz Dia de San Valentin.- Le murmure en el oido una vez que nos fundimos en una abrazo necesitado, me encantaba tenerla cerca; ella olia tan bien, era tan tierna, tan..única. -¿Me tendras con esta ansiedad por más tiempo?- Pregunté mirandola a sus ojitos, y luego llevando la mirada a la gran tela de atrás. Necesitaba saberlo, ¿aceptaría? sea como sea, yo ya le pertenecía.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Feb 14, 2011 7:41 pm

También yo, Nick.. y yo. *Murmuré con dificultad al tener el rostro escondido en su cuello, habían pasado tantos días.. que en un momento pensé que me iba a dar algo al no tenerlo conmigo. Me separé para observarlo a los ojos, reí suavemente y elevé un poco los hombros, luego me puse un mechón de cabello por detrás de mi mejilla* Feliz día para ti también. *Atrapé mi labio inferior con los dientes, sin borrar esa sonrisa que llevaba conmigo. Pestañeé un par de veces al oír lo siguiente que decía, y seguí con la mirada a donde él posó sus ojos, para encontrarme con ese gran telar. En ese momento, sentí como si los latidos de mi corazón harían que se saliera de su lugar, mordí mi labio con más fuerzas y giré nuevamente el rostro para encontrarme con sus marrones ojos, y me acerqué a su oído* Querer serlo.. es poco. *Susurré*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 8:06 pm

Tome su mano, entrelazando sus dedos con los míos. Estaba ansioso por su respuesta, y más que nada con ganas de besarla de nuevo. ¿Cuanto habia pasado desde que ocurrio aquello? ¿Navidad? vaya. -Espero que quieras ser mi valentin, o creeme que entrare en depresión por mucho tiempo.- Me puse a un lado de ella para que pudiera apreciar mejor el telar, y sonrei embobado viendola. Cuando escuche su respuesta podria jurar que mi corazon se saldría del pecho. -No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, mi dientona.- Lleve mi mano libre a su rostro, volviendome a acercar a ella para ver su boca con ensimismamiento. -Supongo que ya no tengo que pedir permiso, Demetria de JONAS.- Sonrei de oreja a oreja, y termine de acortar la distancia que nos separaba, para probar esos labios carnosos que me volvian loco. Para probar los labios de mi novia.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

*Sostuve su mano. No podía creer la magnitud que tenía de volverme loca con un solo roce, o una simple mirada.. en resumen, era débil ante él* ¿En serio? *Mi rostro se iluminó, y sonreí con ternura, para luego balancear ligeramente nuestras manos, aún entrelazadas* A mí me hace feliz que estés aquí. Como no tienes idea. *Murmuré la última frase y mordí mi labio con suavidad para no lastimarme, y finalmente sentí como acortaba el espacio que había entre los dos, y posaba su mano sobre mi mejilla, las cuales de seguro, en ese momento hervían x3. Reí tiernamente al oír como me llamaba, Dios.. si seguía así, iba a darme algo, lo juro* No será necesario. *Susurré contra sus labios, y sonreí por última vez. Nuestros labios se unieron en un beso, un beso parecido al que muchas veces presenciaba por las noches, en mis sueños.. y ahora, no iba a despertarme con un vacío en el estómago, eso no ocurriría. Por que al fin lo tenía conmigo <3. Solté delicadamente su mano, para cerrar las mías por detrás de su cuello, sin querer dejarlo ir, nunca*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 9:53 pm

La tome con ambas manos por la cintura. Aquella diminuta cintura. -Si te vuelves a ir me ire contigo Demi, enserio.- Hable contra sus labios, y solte una pequeña risa. -Tu mamá nos estaba viendo, ¿sabias?- Ladie la cabeza para besarla mejor,Nunca me cansaría de este sabor, el sabor a ella.. era exquisito.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

Lo mismo para tí. Es una advertencia, eh. *Dije divertida aprovechando que nos habíamos separado por unos segundos, y luego volvimos a unir nuestros labios, con una sonrisa de por medio. Despegué levemente los talones del césped para alcanzarlo mejor al ser unos centímetros más alto que yo x3, y seguir el juego que llevaban nuestros labios* No es verdad. *Dije pesadamente, me separé de él para observar por sobre mi hombro en dirección a la casa sin soltarlo del cuelloXD.*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 10:52 pm

-Le debo un regalo a tu madre por todo. Me ayudo bastante.- Sonrei de lado, haciendo que me mirase a mi. -Tranquila, a mi no me da pena. Además Madison tambien nos observaba.- Dije solo para molestarla, y atrape sus labios antes de que dijera o hiciera algo más.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Feb 15, 2011 12:34 am

Y no me dijo nada. *Murmuré por lo bajo como una niña pequeña arrugando la nariz, y luego giré el rostro hacia él por inercia al hacer que lo mirase. Escuché lo que decía y entreabrí los labios para reprocharle, pero fui callada por sus labios, otra vez. Le mordí el labio inferior juguetona, y solté una tierna risita, mientras hundía mis dedos en su cabello, y lo atraía más a mí*


Última edición por Demetria Lovato el Sáb Feb 19, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Feb 16, 2011 10:01 am

-Yo le pedí que no mencionará nada, O mi plan no tendría el mismo efecto. Hmh, bueno tal vez siXD, pero..queria que fuera algo más..especial para tí.- Dije algo rápido mientras tomaba algo de oxigeno, y le sonreía. -Ya basta, me callaré un rato.- Repeti la accion de ella, y mordisqueé su labio suavemente, mientras dejaba escapar un suspiro.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Mar 02, 2011 10:51 am

*Me tiré a reír tiernamente al oír sus palabras, y me separé unos milímetros de él, mientras mis manos bajaban por su pecho otra vez* Pero al menos debió mantenerme despierta.. ¿no crees? *Ladeé la cabeza divertida, ya que en ese momento me encontraba prácticamente en mini-short que usaba habitualmente como pijamas, y el abrigo que tenía puesto. Sentí luego el pequeño mordisco que le daba a mi labio inferior, el cual atrapé con mis dientes a acto seguido al notar que se separaba. ¿Podía ser un hombre tan condenadamente perfecto?, su sonrisa me decía todo.. y con eso me bastaba*

{ Off: Perdona por no haber contestado antes, no estuve estos días :L.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

& el infinito es poco para describirte a ti.  Empty Re: & el infinito es poco para describirte a ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.