http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Oct 24, 2010 4:44 pm

llege a la playa esperando a demz y puse las cosas en la mesa de la chosa que habia y me sente en la amaca esperando a demz
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Oct 24, 2010 4:54 pm

*Había decidido tomar el camino por la playa, la brisa marina refrescaba mi rostro, sinceramente era lo que necesitaba, darme un aire, o simplemente salir de mi rutina. Había quedado con Sel, así que caminaba con una dirección, hacia la choza junto a la playa que habíamos alquilado para las dos. Al llegar, la ví a lo lejos, me mordí el labio inferior emocionada, alcé mi mano y la agité* ¡Sel!
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Oct 24, 2010 4:59 pm

estaba distraida enterrando mis pies en la arena con una sonrisa, tenia tiempo sin ir a la playa con demz, ocupaba divertirme un rato con ella, todo lo que habia pasado nos habia sacudido a todos pero un poco de divercion (: oi como hablaba demi y voltee
-DEMZ! _grite-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 11:18 am

*Corrí hacia ella y al llegar la abracé por el cuello, haciendo que se cayera de espaldas. Reí dulcemente, y luego me alejé un poco de ella para mirarla* Tienes buen gusto, eh. *Le dije con una sonrisa, refiriéndome a la choza. Me levanté sacudiendo el vestido que llevaba puesto al haber quedado con restos de arena de la playa, y elevé ligeramente los hombros al verla en el suelo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 11:31 am

me levante de un salto al verla venir y rei al sentir como me tiraba, me quede recostada al verla riendo.
-ohh DEMZ! -grite entre risas todavia en el suelo, extendi mis brazos en la arena y le avente un poco en el vestido- te extrañe tonta! -dije riendo-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 11:42 am

*Sentí como me aventaba arena en el vestido y entreabrí los labios por inercia, pestañee un poco* Trataba de quitarme la arena. *Bromeé, y luego reí con ella. Escuché lo siguiente que decía, y ladeé la cabeza al sentir que la brisa desordenaba mi cabello* También yo, loquita.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 11:48 am

rei y me sente
-encerio?! no lo note! -dije sacandole la lengua, senti la brisa y como mi cabello se alborotaba, me estire y tome una liga de la mesa y me hice un chongo- <3 que ha sido de ti demz?! me has tenido abandonada menza! -dije cuando me pare y me sente de nuevo en la amaca dejandole un espacio para que se sentaara-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 12:05 pm

*Reí al notar que me sacaba la lengua, lo cual también hice luego de ella. Me senté a su lado y oí lo que decía, entrecerré los ojos pensativa, mordí mi labio inferior y me volteé para verla, aún sin quitar la sonrisa* Pues.. no lo sé, depende de qué quieras saber. *Le dije, y luego reí suavemente. Escuché lo último que decía y alcé ambas cejas, le dí un leve empujoncito en el hombro* ¿Que yo te abandoné?, vaya. Sabes que no haría eso, Selly. *Sonreí*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 12:11 pm

rei al verle sacarme la lengua y la abrace de lado al ver que se sentaba, luego comence a mover la amaca mesiendonos.
-humm todo lo que ha pasado en tu vida, hasta cuantas moscas has visto! -dije riendo mientras otra brisa nos golpeaba la cara, tape mis ojos para que no entraara arena y la mire- oww<3 pero esque te extrañe u.u
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 7:07 pm

Dudo que pueda recordar eso. *Le dije riendo, refiriéndome a lo de las moscas. Balanceé ligeramente mis pies al sentir como mecía la hamaca, y bajé el mentón por inerca para esconder mi rostro al sentir nuevamente una brusca brisa, pestañeé un par de veces para evitar que la arena entrase a mis ojos y luego volví a verla, sonreí con dulzura al notar que había hecho lo mismo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 7:18 pm

rei
-deberas tomar medicina! -dije bromeando y me recoste un poco mas, mordi mi labio al sentir la arena en mi rostro, vi como sonreia y rei- donde rayos te habias metido menza! hay tantas cosas que platicar y tan poco tiempo! :$ -dije con una gran sonrisa-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 7:26 pm

*Negué* Siempre he estado aquí, Selly. *Le dije, y luego reí con ella. Me acomodé un mechón de cabello que caía por mi rostro y la miré, mordí mi labio inferior* Yo sé. ¿Tienes algo que contarme, en especial? *Enfaticé las dos últimas palabras divertida, y bajé el mentón para ver mis pies, sin dejar de balancearlos*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 7:28 pm

rei
-okok pero no conmigo que es de lo que te acuso u.u -dije sacandole la lengua divertida y vi sus pies, seguia meciendonos haci que mire hacia arriba y mordi mi labio,- puede ser!-dije tratando de esconder mi alegria-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 07, 2010 7:33 pm

¿Puede ser?, hey. Eso no lo consideraré una respuesta. *Le dije divertida, y noté como se quedaba callada unos segundos. Reí, le dí un leve golpecito en el hombro y me acomodé en la hamaca para verla mejor* Anda Selly, dime. *Sonreí con interés, y mordí mi labio inferior con suavidad esperando su respuesta*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 7:41 pm

rei al oirle y mordi mi labio
-deberias de considerarlo! XD' -bromee y luego nos comence a mecer de nuevo mirando mis pies un momento y luego regrese la mirada a ella cuando hablo- oww! :$$$ -dije poniendome roja- ANDO CON JOEEEEEEEE :$$$$$$$♥♥♥♥ -grite y luego tape rapidamente mi rostro-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Lun Nov 08, 2010 4:23 pm

*Esperé anciosa su respuesta, noté como se sonrojaba y sonreí instantáneamente, claramente había de ser algo bueno lo que me contaría. Al escuchar lo que decía abrí mucho los ojos, solté un gritito y me colgué de su cuello* ¡Yo te lo dije, Selly! *Reí, y no dejé nunca de abrazarla. Después de unos minutos me separé de ella con lentitud, y la miré; se le notaba el brillo en los ojos, eso me ponía más que feliz* Vaya.. no llegas a imaginarte cuánto me alegro por tí. *Mordí mi labio inferior*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Lun Nov 08, 2010 9:39 pm

rei sin mirarla hasta que se colgo de mi, le agarre el brazo abrazandola mientras reia mas, aprete los labios al oirla poniendome mas roja, estaba emocionada y ver la reaccion de demi me emcoionaba mas, habia pensando que seria diferente pero amaba su reaccion, cuando me solto le sonrei dulcemente- tonta! -dije riendo- tan feliz como yo estaria si tu tuvieras novio! -dije abrazandola de nuevo-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Mar Nov 09, 2010 4:20 pm

*Solté una risita al escuchar lo primero que decía, y elevé un poco los hombros* Te dije que ocurriría, ¿no? *Ladeé ligeramente la cabeza, y sonreí dulcemente. Oí lo siguiente que decía y sentí como me abrazaba, entreabrí los labios y me quedé unos segundos pensativa, apoyé el mentón sobre su hombro sin alejarme de ella, y sonreí sin ganas* Sí.. estoy segura de que sería así, Selly.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Mar Nov 09, 2010 7:22 pm

sonrei al oirle y le saque la lengua
-siii sii me dijiste! u.u -dije comenzando a movernos de nuevo mientras miraba el cielo, senti como apoyaba su menton y la mire al ver que no contestaba, sonrei al oirle y mordi mi labio tratando de no decir algo pero con mi emocion termine por comentarlo- pronto seremos cuñadas! *o* veras! -dije con una gran sonrisa mirandola-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Miér Nov 10, 2010 3:14 pm

Já, un punto a mi favor. *Le dije divertida, mientras volvía a balancear mis pies y rozarlos contra la arena. Miré el cielo unos segundos y entrecerré los ojos pensativa, mientras presionaba los labios, y luego oí lo que decía. Me quedé unos segundos en silencio, finalmente solté un suspiro distraídamente y relajé los hombros* No, Selly.. no va a ocurrir. *Hablándole con la voz apagada*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Miér Nov 10, 2010 7:47 pm

rei al oirle y nege con la cabeza riendo, luego la mire al escucharla , aprete los labios arrepentida de lo que habia dicho, hice una leve mueca y mire mis pies mecerce.
-demz yo...-dije y luego solte un suspiro- quiero que me seas sincera demetria-dije mirandola un poco seria- te gusta nicholas? -pregunte sin dejar de mirarla-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Vie Nov 12, 2010 6:07 pm

*Dejé caer mis párpados unos segundos mientras nos balanceábamos, y luego volví a escucharla hablar. Entreabrí los ojos y pestañeé un par de veces, mordí mi labio inferior pensativa y enredé un mechón de cabello entre mis dedos, luego asentí suavemente con la cabeza como respuesta a su pregunta, volteé un poco para volver a mirarla a la cara y me quedé observándola, esperando alguna reacción de su parte*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Sáb Nov 13, 2010 3:49 pm

la oir hablar y note que me miraba, sonrei internamente primero, luego segui meciendonos mirando enfrente, queria asustarla, animarla, se veia medio confundida- y planeas andar con el? -pregunte volviendola a ver y luego solte unacarcajada - oww eso es genial! <3
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Nov 13, 2010 7:05 pm

*Sentí como el ambiente se había tornado silencioso, remarqué una mueca en mi rostro y desvié la mirada hacia nuestros pies, presioné mis labios para no decir nada. Esa era la última reacción que esperaba de Selly, y me extrañó bastante, hasta tal punto que volvió a hablar. Sentí su carcajada y me sobresalté ligeramente, pestañeé un par de veces y me volteé hacia ella para mirarla, arrugué la nariz* ¿Andar con él? *Dije suavemente, y mordí mi labio inferior mientras sentía el corazón en un puño. Negué, y volví la vista al frente* Ni siquiera se qué es lo que él piensa, Selly.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 14, 2010 8:36 pm

rei mordiendo mi labio al ver su cara, lo habia logrado, solte una carcajada al ver que saltaba- si demz andar con el -dije mirandola fijamente- sinceramente...yo creo que el te ve de la misma manera -dije y luego comence a mecernos- solo que debe tener miedo-comente encogiendome de hombros y luego la mire, al oirla hablar, lo pense un minuto y luego sonrei- yo se que si sabes! -dije alzando una ceja-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

•TiempoDeBeffas!•Demz&Sele Empty Re: •TiempoDeBeffas!•Demz&Sele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.