http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

+3
Jeydon Wale
Selena Gomez
Gabriella Hudgens
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 6:20 pm

Sí te digo. *dije sarcástico también y la escuché decir que no me iba a decir su motivo, enarqué una ceja* Eh vamos, no seas así, dímelo. *arrugué un poco la nariz y entorné los ojos al ver su sonrisa burlona, luego reí entre dientes al oir su comentario y rodeé su cintura con uno de mis brazos, acercándome a su oido* Eres una chica, por muy de valiente que vayas, algo te tiene que dar miedo. *susurré cerca de su oido en tono burlón, luego miré hacia mi alrededor y miré un sitio donde iba disminuyendo la gente, y tiré un poco de la mano de ella para ir hacia ese lugarc:*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Dom Nov 14, 2010 12:15 pm

Deja el chisme, conformate con saber que si te lo digo crecerá aun MAS tu ego Daniel. *Dije riendo, y guiñandole un ojo. Sonrei un poco al ver que me tomaba de la cintura, mientras le di un toquesito en la nariz alzando ambas cejas* Ya, no soy una cobarde. Puede que algo me de miedo, y tampoco lo diré c: *Caminé con el a aquel lugar algo lejos de la fiesta, donde no habia mucha gente* ¿Esto no es un tipo de secuestro no?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Dom Nov 14, 2010 1:34 pm

¿Aún más? lo veo un poco imposible, sabionda. *alcé los hombros y entorné los ojos al escuchar como me decía* No me digas Daniel, que me recuerda a aquella época cuando al regañarme me decían así. *dije riendo entre dientes y arrugué la nariz al sentir como me daba un golpe ahí, viéndome gracioso.* Bah, poco te durará eso de tanto secretito, cuando pronto vuelva a coger tu confianza seguro te lo vuelvo a preguntar y te vas de la lengua. *susurré seguro y sonreí de lado*-)* ¿Y si lo es saldrás corriendo a decírselo a los de autoridad?.*murmuré burlonamente enarcando ambas cejas y noté como las voces y los ruidos iban disminuyendo según nos alejabamos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Nov 15, 2010 1:41 pm

*Remedandolo* Já, sabionda*-). *Solté una risita burlona al escuchar lo de sus regaños* No prometo nada, chico travieso. *Alzando las comisuras de los labios levemente,divertida por la expresión de su rostro. Hice una mueca al ver como decia todo muy seguro de sí, y negué breve* Bah, ya veremos. Se cuando callarmec: *Le di un golpecito en el hombro, y sonrei* No, ya que el secuestrador no esta ni tan mal. *Observé que nos habiamos alejado ya, y me dio un escalofrio*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 16, 2010 11:47 am

Sí, sabionda, por desgracia. *alcé los hombros y reí entre dientes, negué con la cabeza con una sonrisa divertida al oir con que palabra me calificaba.* Sabes que te gustan los chicos traviesos, Jaymes. *me humedecí los labios, llamándola por su segundo nombre*-)* No me tientes, anda..*dije retante y reí al escuchar sus palabras/notar el golpecito* 'Los que no están ni tan mal' como tú dices, son los peores. *le murmuré, aún cogiéndola por la cintura y apegándola contra mi pecho, miré la expresión en su rostro al ya estar lejos.* Bueno qué, ¿ya tienes miedo? *le pregunté en un murmullo cerca de su oido apretando los labios para no reir.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Miér Nov 17, 2010 2:23 pm

¿Acaso dije que no?*-) *Le sonrei de manera "inocente", e hice un puchero* Jaymes, hmm.. tampoco me gusta. *frunci el ceño, y entorne los ojos al escucharlo* Es lo que trato de hacer, Lautner. "tentar" no es genial? a ti te gusta hacerlo mucho. *Noté que me pegaba a él, y enrolle mis brazos por su cuello* Ya te dije, yo no tengo miedo..de nada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 17, 2010 3:08 pm

Pero tampoco lo admitiste, eh. *fruncí ambos ceños y escuché que no le gustaba su segundo nombre* Ya, es mutuo que no nos guste nuestro segundo nombre. *dije riendo entre dientes y le guiñé un ojo, me humedecí los labios al escucharla* Como que me conoces más de la cuenta, ¿no? *le susurré con una sonrisa burlona y noté como rodeaba mi cuello con sus brazos* También estás conmigo, y estando a mi lado nunca dejaría que te pasara nada, Stewart. *le susurré mirándola a los ojos y acerqué mis labios a los suyos, atrapándolos con los mios.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Miér Nov 17, 2010 5:37 pm

A casi nadie le gusta, es como una regla. *Me encogí de hombros, y rei entre dientes*..No te imaginas cuanto te conozco. *Le guiñe un ojo; y Aprete los labios para no sonreir como tonta por lo que dijo, pero me fue imposible* Lo sé Lautner, te impresionaria saber la confianza que te tengo. *Lo vi a los ojos, y me puse muy nerviosa. Cosa que se fue al sentir que me besaba* Hm. *Me apreté mas a él, y le correspondí de inmediato*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Nov 19, 2010 4:28 pm

No me conozcas tanto anda. *le dije subiendo una ceja y riendo un poco al ver como me guiñaba un ojo, al ver su sonrisa negué con al cabeza y me fue inevitable sonreir inconscientemente de lado. Al atrapar sus labios comencé a besarla y sentí de inmediato como ella me correspondía, aferré bien mi brazo alrededor de su cintura sin parar de besarla* ¿Hasta que punto me tienes tanta confianza? *le pregunté en un susurro separándome lo necesario para hablarle, para después volver a juntar nuestros labios enseguida, pero esta vez introduciendo mi lengua en su boca.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Nov 22, 2010 1:29 pm

*Rei entre aquel beso, encogiendome de hombros brevemente. Me sostuve un poco de uno de sus brazos, y sonrei de lado, al ver como estaba éste* ¿Cuanto ejercicio estas haciendo? *Lo miré divertida, y me mordi el labio, mientras volvia a cerrar los ojos al momento de besarlo de nuevo* Callate mejor. *Atrape su lengua, y volvi a reir*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 3 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.