http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

+3
Jeydon Wale
Selena Gomez
Gabriella Hudgens
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 07, 2010 4:18 pm

sonrei al oir a gabs
-buena idea! -dije y me acerque a joe y le sonrei- bailemos! -dije tomandolo de la mano mientras regresaaba a la pista-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Mar Nov 09, 2010 2:32 pm

*Mhm..una fiesta en el cementerio sonaba muy interesante. No quisé ir muy extravagante, asi que solo cambie un poco mi peinado, me coloqué lentes de contacto rojo y ropa oscura* ..Bien! *Ladeé la cabeza al momento de ver aquella decoracion tetrica, y rei entre dientes* No desentono por lo que veo.

Spoiler:
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Joe Jonas Mar Nov 09, 2010 4:22 pm

-La mire riendo mientras bailaba al ritmo de la musica-

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Joejonashalloween
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Selena Gomez Mar Nov 09, 2010 7:11 pm

sonrei al ver que reia y me acerque mas a el para seguir bailando, note como llegaba kiki y le sonrei.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 10:31 am

Había decidido ir a la fiesta de Halloweeen de imprevisto, ya que no pensaba ir, hasta que me llegó el mensaje de Kristen diciéndome si iba, asique no iba disfrazado ni nada parecido, que la verdad tampoco me gustaba, solo esperaba que Selena no me matara o algo parecido, reí entre dientes por mis pensamientos y llegué al cementario.. la decoración era bastante buena, al menos como llevaba ropa oscura no desentonaba ni nada parecido, me metí ambas manos en los bolsillos de los pantalones y alcé los hombros.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 10:55 am

*Le devolvi la sonrisa a Selena, y me di vuelta para arreglar un poco mi cabello. Prefería mil veces verme algo "simple", supongo que ya era algo caracteristico de mí. Rei al ver mi reflejo en el ponche, & vaya que los ojos rojos resaltaban* Tal vez y me los deje permanentemente*-).
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 11:15 am

*Estuve mirando el ambiente por un rato, hasta que me tuve que agachar porque casi un tio con unas alas enormes me lleva por delante, iba de ángel caido o algo de eso.* Joder, si que se toma la gente enserio lo del trajezucho. *murmuré entre dientes al ver como por poco me da un ala en toda la cara*-),entre-abrí los labios para reprocharle algo pero vi a Kristen a lo lejos en lo de los ponches y enarqué ambas cejas, fijando mi atención en ella. Me acerqué sigilosamente hacia ella hasta que también mi reflejo se vió en el ponche, me fijé en los ojos rojos de Kristen y reí un poco.* Vaya vaya, menudas lentillas. Menos mal que es de noche, que si no dejarías ciego a cualquiera que miraras. *dije burlonamente y negué con la cabeza aún sonriendo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 11:33 am

*Vi que no era la unica que se reflejaba en el ponche*-), sonrei un poco ante esto e hice una mueca al escuchar la ultima frase de Taylor* Púes no puedes negar que se ven geniales. Aunque.. *Me giré levemente y lo observé de reojo* ¿A que viene tu disfraz? vaya originalidad. Si que me ganaste.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 11:47 am

Oh sí, como no, se ven muy rojos. *respondí negando con la cabeza con una sonrisa chistosa y miré como se giraba, para luego escucharla.* Aquí donde me ves soy el que más partido le puede sacar a su "disfraz", voy de humano, ya sabes, a ver si viene alguna vampira o algo y me confunde con su cena. *le dije enarcando ambas cejas y solté una leve carcajada, luego la miré y frncí los labios.* Vale, enserio, como te dije en el mensaje estaba dando una vuelta y no tenía previsto venir, asique no me pude disfrazar de nada. *me pasé una mano por la nuca y alcé los hombros.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 11:56 am

Rojo, rojo. Púes soy carnivora, que esperabas. Se supone que me alimento de sangre humana. *Entorne los ojos, y solte una pequeña risa* Ya, creo que me atrapo un poco esto de los vampiros. *Hice una mueca,y ladie la cabeza mirando a lo demás por encima del hombro de Taylor8-)* Suerte con eso, creo que no hay muchas vampiras aqui. Podrías probar con una..tipo zombie. Dicen que son guapas. *Sonreí burlona, y lo jalé alejandonos de la mesa del ponche*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 12:10 pm

*Reí un poco al escucharla y ladeé la cabeza hacia ella para mirarla* Ya veo, que te gustan los vampiritos, pero a mí me va algo más.. ¿basto? los licántropos están mejor. *dije*-) alzando los hombros y vi de reojo como miraba por encima de mi hombro a las demás personas, sonreí al escucharla* ¿Cómo que no? yo veo una aquí delante mía, y si no pues otra habrá por ahí. *me humedecí los labios y solté una carcajada al oir lo de los zombies.* ¿Guapas? que va, guapísimas. *comenté poniendo los ojos en blanco y al mismo tiempo que me llevaba lejos de la mesa de los ponches.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 12:20 pm

Qué va. Y, sí de hecho hay que ser ciego para negarlo. *Me encogí de hombros, y mordi levemente mi labio inferior. Reí entre dientes,negando con la cabeza* Encontré un humano algo..extraño a mi parecer. Se supone que no debes pedir que te muerda. Pero, no estaría nada mal si te dejo como postre. *Sonrei de lado,hechandome un mechon de cabello para atrás* ¿Entonces Nessa te dio mi número? c: *Pregunte,alzando el mentón*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 12:53 pm

*Escuché como se reía y alcé ambas cejas al escucharla, virando la mirada hacia ella* Vaya, ¿porque quiera que le muerdas es extraño? no es eso, si no.. ¿especial? Y no te lo estoy pidiendo, te lo estaba diciendo indirectamente. *respondí guiñándole ligeramente un ojo y rei entre dientes, luego la escuché nombrar a la morena.* ¿Vanessa? pues por desgracia no, hace mucho que no la veo ni hablo con ella. *fruncí los labios haciendo una pequeña mueca* Y la extraño, justo como a ti antes de verte. *confesé subiendo una mano ahcia su mejilla y acariciándosela un poco, para dirigir la mirada hacia sus ojos.* Ah, y el número lo conseguí por la universidad. *con una sonrisa burlona, y le pellizqué la mejilla flojo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 1:07 pm

Sea como lo haya dicho o no, tú me entendiste. *Me cruzé de brazos mirandolo, y asentí a lo que decía* ..Si, lo sé. También la extraño, no es solo tu mejor amiga. *Hice un puchero, y cerré los ojos involuntariamente al sentir su pequeña caricia. Tomé esa misma mano con la que me tocaba, y lo alejé un poco* Aqui hay más chicos de la universidad Taylor, no quiero que te metas en problemas. *Ironicamente, también me metería en lios yo, y cuando me di cuenta que me ví preocupada por él y no por mí; me sonroje levemente* ..Ha vale. *Tampoco quería mirarlo por mucho rato a los ojos, o era obvio que hablaria más de la cuenta o haría algo imprudente* No me pellizques:c,siento que soy de goma(? *Dije intentando cambiar un poco la escena*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 1:26 pm

Otra cosa es que no quiera entenderlo.. *dije alzando los hombros y escuché su comentario sobre Vanessa, hice una pequeña mueca de lado.* Pero no es solo mi mejor amiga, también es mi morocha..y bien sexy que está. *reí por lo bajo al decir esto último, y miré como cerraba los ojos al sentir mi caricia, sonreí involuntariamente viéndome algo tierno, pero me desapareció al escucharla y mirar como me alejaba un poco, resoplé entre dientes.* ¿Te preocupas de lo que me pueda pasar a mí? Kristen, sabes que tu perderías más. *negué con la cabeza, la mayoría de veces olvidaba que ella era mi profesora, aunque no quisiera así era, y por eso tenía que llevarme cuidado con lo qué hacia a los ojos de los demás, no quería meterla en problemas. Fijé mi vista en su rostro, y pude comprobar que estaba sonrojaba, no sabía por qué.* Anda, ¿te has sonrojado?. *dije burlón y acompañándolo de una risa, luego oí su otro comentario* Oh, perdón, me es irremediable. *me encogí de hombros aún sonriendo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 2:40 pm

Yaa, o me pondré celosa. *Dije en tono burlón, y me mordí el labio nuevamente. Ya se me habia hecho casi una costumbre* Me preocupo por ti y te vas a quejar?*-) *Alzé ambas cejas y negue con la cabeza, sonriendo un poco* ..Si me despiden me tendré que ir, sabrá dios que hare entonces. *Me encogi de hombros como restandole importancia, y fingiendo desinteres8-). Escuché que me decia que estaba sonrojada, y desvie la mirada* No lo estoy.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 2:55 pm

Es lo que intento. *dije imitando su tono burlón, viendo como se mordía el labio inferior, me gustaba ese gesto. La escuché y enarqué una ceja riendo un poco* No, no es eso boba. Es que a mí me da igual lo que me hagan, a la que no quiero meter en problemas es a ti. *confesé sinceramente, era lo que estaba pensando antes.* ¿Y te lo tomas tan a la ligera? mira que no creo que venga otra de sexología que permita tantas cosas como tú.. *alzé los hombros, riendo entre dientes Arqueé ambas cejas al escucharla y miré como desviaba la mirada, negué con al cabeza con una pequeña sonrisa* No me niegues lo evidente anda..
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 4:07 pm

La verdad es que no soy celosa:L. *Me gire a verlo a los ojos, sonriendo de lado* Contigo nada me sorprende en realidad. *Lo miré con ternura* ¿te das cuenta que hoy no hemos peleado, y estas irresistiblemente lindo? *Me di cuenta de lo que dije, y abri los ojos como platos* D-digo, ya sabes..en estos momentos no estas siendo odioso. *Hice una mueca, ¿por que siempre hablo de más?* Sería un hombre el profesor, si llegará a irme. *frunci los labios, y entorne los ojos* Qué no estoy sonrojada, tal vez es el rubor. *Ni siquiera utilizaste tanto maquillajeXD, pensé.*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Nov 13, 2010 4:11 pm

vi llegar a taylor, al notar qe no traia disfraz le lance una mirada reprobatoriaXD , me iba a acercar hasta que vi que estaba con kristen...quien tampoco iba muy disfrazada, solte un suspiro y me gire para fingir que no los habia visto<3ahahah
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 4:29 pm

¿Ah no? pues yo sí, por desgracia. *dije con una mueca y encogiéndome de hombros, seguramente ella ya había comprobado que sí, ya que muchas veces me había peusto celoso por ella* Se ve que me tienes como que soy capaz de hacer todo o algo. *reí entre dientes y enarqué ambas cejas al oirla, sonreí burlón con ambas cejas aún enarcadas* Vaya, nunca pensé que me ibas a decir que estaba.. ¿como es? ah sí, irresistiblemente lindo. *me burlé, para luego oir lo de odioso, negué con la cabeza con una sonrisa* Si yo nunca soy odioso *alcé los hombros y escuché lo del profesor* No gracias, no te vayas. *entorné los ojos y la miré* Si que lo estás. *dije y llevé de nuevo mi mano hacia su mejilla, la cual estaba un poco caliente al estar ella sonrojada, me di cuenta que ya estaba de nuevo cerca de ella, era una cosa que me era imposible no hacerlo* Kristen, vámonos a un lugar donde no puedan vernos. *le pedí, en un murmuro, quería estar con ella sin tener que estar pendiente quien nos veía o no, y también quería tenerla cerca.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 4:46 pm

Sí, no hay que ni que decirlo. *Asentí sonriendo como "ya lo sabia*-)",y humedecí mis labios* Bien, no lo diré mas, ese fue uno de mis momentos de locura e incomprensión. *Solté una carcajada, recordando las palabras que antes le habia dicho y baje un poco la mirada* Ah,ah..sueles ser odioso con la gente Lautner. *Hablé señalandolo* No me iré, no por ahora. Tendrás más de esta pesadilla por mucho más rato. *Rei entre dientes, y puse ambas manos en mi cadera. Escuche su murmurllo, sorprendiendome un poco, y lo mire de reojo* ¿Seguro que quieres irte? *hable bajito al igual que él, y tome su manos inconcientemente*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 5:03 pm

Bueno, bueno, no te sientas tan orgullosa.. *alcé una ceja dibujando una pequeña sonrisa de lado en mi rostro, oí su otro comentario y escuché su carcajada, reí también* ¿Locura e incomprensión? yo diría que piensas lo que has dicho muchas veces, solo que esta se te ha escapado. *le dije alzando los hombros sonando un poco creído*-),la escuché viendo como bajaba la mirada* Puede, esque me es..inevitable no serlo. *me pasé una mano por la nuca* ¿No por ahora? espero que no se ocurra nunca irte.. *comenté haciendo una mueca y me humedecí los labios, escuché su murmurllo mientras noté como me cogía las manos, tiré un poco de estas acercándola a mi cuerpo disimuladamente* Sí, en este lugar tiene que haber algún sitio donde no halla gente. *le murmuré en voz baja.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 5:16 pm

*Hice una expresión de "soy inocente" y le saque la lenguaXD* E invitable que no seas creído. Solo que ahora te daré la razón, se me ha escapado púes. *Ladié la cabeza* Ya te dije, si no me voy es porque tengo razones. *Hice que iba a acomodarle la chaqueta y me acerqué a el, dandole un rápido beso en la mejilla* De todas formas todos estan su mundo, y gracias que ya esta oscuro. *Le murmuré al oido, apreté más su mano y miré alrededor* No sé, es un cementerio. Solo esta lleno la parte de la fiesta. *Me mordi la lengua levemente, y noté que Selena nos mirabaXD* Ahm, ahora si es un poco incomodo:c
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 5:32 pm

Lo sé, pero en eso tengo motivos. *solté una carcajada refiriéndome a lo de creído, escuché lo que decía y enarqué una ceja humedeciéndome los labios* ¿Qué motivos tienes? *pregunté enarcando una ceja y sonreí de lado al notar su beso en mi mejilla* Ya, al menos eso. *alcé un poco los hombros y apoyé una mano sobre su cintura para después sentir como apretaba la otra mano que me estaba cogiendo. Oí su murmuro y enarqué una ceja* Es que si nos alejamos de donde está toda la gente, capaz y te da miedo por estar en el cementerio. *me burlé apretando los labios para no reir, noté como Selena nos miraba* Tranquila, Selena no dirá nada. *comenté despreocupado y le hice un gesto a Sele como en disculpa por no ir disfrazadoXD,ya que su mirada no había sido muy buena.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 5:54 pm

No me digas. *Contesté sarcasticamente, y heche un mechón de mi cabello para atrás con la mano que tenia libre* Me reservaré mi motivo, hmm.. aunque tal vez y te lo diga luego. *Sonrei de oreja a oreja, burlandome* ¿Que dices?-.-', a mi no me da miedo nada8-). Pruebame tonto. *Alze el mentón algo orgullosa, y escuche lo último de Selly* Eh,vale.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY. - Página 2 Empty Re: Noche del terror, atrevete a entrar. (6' {PARTY.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.