http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

2 participantes

Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 2:43 pm

-Salí antes de la clase, con la excusa de que me sentía mal. Llegué a la cafetería, y me compré un licuado, lo pagué y me dirigí hacia una de las mesas que estaban cerca de la ventana. Me senté y boservé que solo habia dos mesas ocupadas, claro estaban todos en clase. Por lo que decidí pensar, en todo un poco. Estaba molesta o tal vez preocupada, por todo. Me sentía frustrada- Mmmh.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 2:53 pm

Tenía clase de Literatura, o mas bien había tenido, ya que me habían echado, o bueno.. mejor dicho la profesora me había incitado a irme. No había sacado el libro en clase ni prestaba atención ya que estaba sumido en mi mundo por lo que había pasado, y encima va la profesora soltando por esa boca que 'O sacas algo o te vas.' y sí, cogí la segunda opción.

Caminé por los pasillos yendo hacia la cafetería ya que no tenía otro sitio mejor donde ir, y por la ventana de afuera vi a Vanessa, vacilé en entrar o no.. pero era mi mejor amiga, y no debía haberla pagado con ella. Entré dentro y caminé hacia ella acabando detrás suya.
- Hey, Vane. *dije y enarqué ligeramente una ceja esperando que se girara.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 2:58 pm

-Sumida totalmente en mis pensamientos, sentí como me sacaban de ellos, girando mi rostro para poder mirarlo. Alzé una ceja mirandolo, y a pesar de que estaba un poco molesta por lo sucedido no pude eivtar esbosar una sonrrisa- Hola, Taylor. -Fruncí mis labios y le hice una seña para que se sentara conmigo-¿Qué haces fuera de clases? -Pregunté curiosa, en sí, debería estar en su clase aunque ya me imaginaba el porque estaría aqui-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 3:04 pm

Miré como giraba el rostro al escuchar mi voz y esbozaba una pequeña sonrisa al verme, esbocé yo también una pequeña sonrisilla de lado y al ver el gesto que me hacía me senté en frente suya. Escuché sus palabras y reí ligeramente, dirigiendo mi mirada hacia ella.
- Bueno, lo de siempre, no tenía ni el libro sacado en clase y la profesora me dijo que sacara algo o me iba, adivina que opción elegí. *dije encogiéndome de hombros aún mirándola.* ¿Y tú por qué estás aquí, Vane?
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 3:09 pm

-No pude evitar reprimir una carcajada, al escuchar el porque se encontraba aquí. Mordí mi labio antes de responderle y le sonrreí- Pues, la segunda es la opción mas coherente. -Negué con la cabeza y tomé un sorbo de mi licuado- Me hize pasar por enferma, dije que me sentia mal, y bah, ya sabes como es la profesora de quimica, la salud ante todo. -Solté una carcajada y luego un suave, y leve suspiro- Creo que hoy nadie esta de buenas. -Comenté mirandolo fijamente a los ojos, mientras me cruzaba de piernas para estar mas comoda-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 3:17 pm

Reí al escuchar su carcajada y luego apreté los labios para acotar la risa al escucharla hablar, alcé los hombros.

- Viniendo de mí supongo que sí es la más coherente. *reí otra vez pero esta vez más poco y entre-dientes. Enarqué las cejas al escuchar por qué estaba aquí y negué con al cabeza poniendo una sonrisa burlona.* Vaya Hudgens, no sabía la faceta esa tuya de mentirosa. *me burlé un poco pero a buenas y luego sonreí. Oí sus palabras y fruncí un poco el entre-ceño.* Ya.. precisamente quería hablarte de eso. *le dije y me humedecí un poco los labios mirándola fijamente.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 3:21 pm

-Saqué mi lengua apoyandola en mi labio inferior, y luego me la mordí- Hm, es una faceta que solo se utiliza..cuando hay una necesidad que requiere usarla. -Sonrreí de lado y luego presioné mis labios, mientras comenzaba a trazar circulos imaginarios sobre la mesa, con la yema de mis dedos mientras lo escuchaba- ¿Si? Dime. -Sabia lo que me iva a decir seguramente, me encontraba molesta acerca de ese tema ya que solo yo habia echo una pregunta y se la habia agarrado conmigo-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 3:31 pm

Si tú lo dices será eso, como yo nunca me he hecho el enfermo.. directamente e voy de clase si no quiero estar. *alcé los hombres y reí entre dientes, miré atentamente como hacía círculos en la mesa algo distraido y enseguida levanté la mirada al escucharla, seguramente ya se imaginaba que era, pero bueno da igual.. se lo tenía que decir de mis palabras.* Seguramente ya sabrás mas o menos por donde voy..*le dije mis pensamientos, sin quitarle la mirada* sé que hice mal en ponerme así contigo, Vanessa, pero también ponte en mi lugar, en ese momento no estaba para pensar con quien pagarla y con quien no. Y bueno, que eso.. que lo siento morocha. *dije pasándome una mano por la nuca la verdad algo avergonzado a la misma vez que arrugaba un poco la nariz, no era mucho de pedir disculpas, ya fuera por orgulloso u otra cosa.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 3:38 pm

-Dejé de trazar circulos, la verdad me habia entretenido. Levanté la vista al escucharlo y fuí asintiendo la cabeza afirmando cada cosa que decia- Losé, Taylor saca de quicio a cualquiera. Te entiendo. Yo nisiquiera terminé de entender bien como fué la cosa, pero ya da igual de todos modos.. -Hice una pequeña pausa antes de continuar, luego de un suspiro- De todos modos, no tendría que aver preguntardo. Disculpas aceptadas. -Dijé sin apartar mi mirada de la suya, odiaba pelearme con él, era mi mejor amigo, y sin él no era lo mismo-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 3:50 pm

Escuché sus palabras nada más yo acabar las mías y fruncí ligeramente los labios, sabía mejor que nadie de que forma te podía llegar a sacar de quicio Momsen, y todavía más porque ella sabía que a mí no era muy difícil tocarme los cojones y siempre acabábamos peleando.
- Lo sé, conozco a Momsen desde hace tiempo, pero esta vez se ha superado con creces. *dije entre dientes con algo de rabia, y la seguía escuchándola.* Es normal que quisieras saber lo que pasaba, mas aún porque Kristen es tu amiga. Oh, y gracias por aceptármelas. *le sonreí ligeramente y estiré un poco la mano para darle ligeramente con el dedo índice en la nariz aún sonriendo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 3:56 pm

-Momsen tenía sus tacticas para atacar a la gente, ya sea con palabras, o con actos. Peor lograba ser superior a todos, ya que no muchos sabemos porque lado atacarla, ya que no muestra demasiado hacia los demás- Taylor, ella no tiene limites. -Negué con la cabeza y luego arrugé mi nariz con ternura mientras esbozaba una pequeña y calida sonrrisa- Yo queria saber que pasaba, por los dos. Tu eres mi mejor amigo, ella es mi mejor amiga. Así que siempre me importará, lo que te pasé a ti, y a ella. -Le guiñé el ojo, volviendo a hacer circulos sobre la mesa sin desviar mi mirada de sus ojos-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

Arrugué un poco el entre-cejo al oirla, sabía que tenía razón, y ahora más que nunca por lo que Momsen había provocado, y sabía que era lo que había estado buscando.

- Cuando la conocí no era así, o al menos a mí no me lo parecía, pero ahora que se vaya un rato a la mierda. *dije entre dientes poniendo una sonrisa sarcástica y entorné los ojos. Luego volví a sonreir pero esta vez de verdad al ver como arrugaba la nariz.* No sé, creo que tienes derecho a saberlo.. eres una de las personas en que más confío. Así que ahora que estoy más tranquilo, si quieres te explico. *dije mirándola sonando sereno al mismo tiempo que apoyaba el codo sobre la mesa, en Vanessa confiaba y era una de las personas que más cómodo me sentía hablando.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:15 pm

-Lo escuché con claridad y presioné mis labios- Mantente alerta con Momsen, le será facil llenarle la cabeza a Kiki. -Suspiré, en serio por más buena onda que Momsen era, aveces, era agotadora para algunos y eso me frustraba- Kiki esta confundida ahora, y algo molesta le dije que te entienda solo espero que me haya escuchado. -Le sonrreí ampliamente, seguramente Kiki algo me comentaria cuando lleven acabo su conversación, la cual esperaba que acabe bien. Me relajé en la silla para escucharlo y asentí- Hm, vale explicate. Tomate tu tiempo, Morochito. -Le dediqué una sonrrisa pacífica para darle tranquilidad, y confianza-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Feb 16, 2011 4:27 pm

Créeme que lo sé, es una de las cosas que quiero decirle a Kristen cuando la vea. *fruncí los labios en una notaria mueca y escuché a Vanessa hablar sobre Kristen, comprendía que estuviera así.. sabía que no éramos novios y yo estaba soltero, pero con ella yo al menos no me consideraba solo su alumno.. y yo a ella no solo mi profesora. Salí de mis pensamientos al volver a escuchar sus palabras y resoplé fuertemente, levanté la mirada hacia ella y sonreí ligeramente de lado al ver como ella me sonreía.* Vale, a ver. Tú sabes que tengo una relación con Kristen que no es precisamente solo de un alumno y profesora, y sí, lo admito.. ella me gusta, y mucho. Pero un día me acosté con Alejandra.. la hija de Miley Cyrus, ¿sabes quien es, no? y bueno, ahí empecé a confundirme un poco. *arrugué ligeramente la nariz, y continué.* Y ahora me he enterado que ella está embarazada, de 1 mes, que es exactamente cuando tuvimos sexo, no sé si el padre soy yo.. o es su novio, el Bieber ese. *acabé y me pasé una mano por la cara, frustado.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:44 pm

-Lo esuché atentamente y asentí ante sus rpegunta retóricas. Remojé mis labios para luego fruncir estos, sin dejar de mirarlo. Suspire para luego hablar- Sí, se la relación tuya y de Kiki. Y tambien se quien es Ale, mejor amiga de Katie y hija del hermano de Zac. Ahora, ¿Acaso tu no te cuidas? Kristen explico la primera clase como cuidarse acerca de los embarazos, y no me mires así, nisiquiera yo se como me acuerdo del minimo cuidado que explico, las clases de Kiki me fasinan. -Frunci mis labios y tomé una bocanada de aire, deverdad estaba sorprendida, pero estaba intentando entenderlo, cosa que estaba logrando- Otra cosa, ¿Confundido? ¿Porque? Esta claro que, te acostaste con ella, pero a ti te gusta Kriste, y Ale tiene novio. El embarazo no va a cambiar nada, Moro. -Hicé una mueca-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Feb 17, 2011 11:08 am

*Escuché su leve suspiro al escuchar mis palabras y apreté ligeramente los labios echándome un poco hacia abajo en la silla.* Sí bueno, esa.. solo sé que es hija de Cyrus y Efron, y que su novio cornudo es Justin, poco más. *fruncí los labios y me crucé de brazos aún deslizado ligeramente en la silla, arrugué la frente entornando también los ojos al escucharla decir si yo no me cuidaba.* ¿Y tú te acuerdas la demostración que hice en su clase? adivina que parte se me olvidó hacer en la dicha demostración. *le dije con un poco de sarcasmo y sonreí entre dientes, para luego negar con la cabeza y volver a mirarla* Vale, ahora enserio. Yo sí que me cuido Vane, pero en la situación y en el sitio que estábamos se me olvidó, además ella ni siquiera me lo recordó. *me pasé una mano por la nuca y luego seguí escuchando sus palabras.* Confundido porque.. no sé, puede que no sea solo atracción, y me guste.. un poco. *respondí trabándome un poco, pero eso no se lo había dicho a nadie, creo que ni la propia Alejandra lo sabía.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Feb 17, 2011 11:16 am

-Presioné mis labios al escuchar lo de la clase de Kristen, y negué con la cabeza- Hm, no me quiero ni imaginar donde estabas. Pero entiendo a la perfección, la situación. -Pestañé un par de veces, aclarando mis pensamiento con respecto al tema, Taylor tenia un "pequeño" problema, una confunción- Mira Morenito te diré algo, y seré completamente sincera. No cometas un error, como el de Ale. Ve más para el lado de Kiki..-Hice una pausa y fruncí el ceño- y no lo digo porque sea mi amiga, porque es diferente a Ale. Alejandra, teniendo novio le metio los cuernos, a ti no te gustaria que en algun momento te pase eso, como a Justin. Piensalo bien, es preferible. -Me relajé un poco más en la silla, mirandolo fijamente. Verdaderamente Tay, mi morenito, no estaba en su mejor momento-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Feb 17, 2011 11:33 am

Solo te diré que en un sitio bastante público. *dije sonriendo entre dientes y alzando ligeramente los hombres, para después escuchar el final de su frase.* Me entiendes perfectamente.. anda, ¿te ha pasado o qué? *arqueé ambas cejas riendo ligeramente intentando dar un poco de humor a la cosa, pero luego negué con la cabeza demostrando que era una broma. Volví a ponerme serio al seguir escuchándolo, no podía discutir lo que me decía Vanessa.. porque tenía más que la razón.* Ya, lo sé.. y no te lo puedo discutir Vane, pero de todas formas Kristen ahora mismo es más importante para mí, ahora solo quiero hablar con ella.. y espero que me escuche. *solté un resoplido y arrugué la nariz.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Feb 17, 2011 11:42 am

Hm, a decir verdad si me paso pero no tan igual y en un pasado, pero no viene al caso.. -Remojé mis labios y reí junto a el, poniendome seria nuevamente para seguir hablando. De verdad lo entendía, tanto a él como a Krsiten- Me alegra escuchar eso, se que te escuchará, como también se que en un punto de la convesacióndiscutirán, y luego se arreglara todo. Losé. Te admitiré que si, costo mucho que te conteste el msj, eh. -Mordí mi labio inferior y me incliné hacia delanté en la mesa mirandolo- Se solucionará todo, todo a su debido tiempo. ¿Si? -Lo apoyé dibujando una sonrrisa suave, a la vez que lo miraba fijamente a los ojos-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La distancia no es motivo del olvido {Taylor. Empty Re: La distancia no es motivo del olvido {Taylor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.