http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

2 participantes

Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jul 05, 2011 5:04 pm

Habia estado durmiendo tan tan, profundamente hasta que recibí un tan tan lindo llamado de mi super archi mega Selly, que oportuna. Aunque en parte agradecí que me levantara, ya que era un poco tarde. Y ahora que iva a venir a casa, me prepararia un muy lindo desayuno como buena que es. Luego de haber cortado con ella dejé el telefono por alguna parte de la cama, nosé cual exactamente. Ya estaba media despavilada debido a la gran charla que tuve de unos cuantos minutos con ella.
En cualquier momento llegaría y yo aún estaba en la cama, ¿se supone que me tenia que levantar? sí, porque si no Selly sería capas de tirarme la puerta abajo si era necesario. Decidí prender la TV del cuarto para mirarla televisión acostada mientras esperaba a Selly y depaso me despertaba un poco más, aunque el sueño parecia estar impregnado en mí.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Selena Gomez Miér Jul 06, 2011 6:50 pm

Despues de colgar con katty me encontraba al pie de las escaleras, cuando habia llegaado en la mañana podia haber jurado que habia dejado las llaves cerca de la licuadora pero no estaban, me rasque levemente el pelo tratando de recordar que habia hecho, suspire despues de unos minutos y subi hacia mi cuarto, revolvi mi cama hasta que escuche caer unas cosas al piso, al asomarme pude ver brillar mis llaves.

-adnkcfieuue llaves! -iba refunfuñando todavia cuando llege a casa de katy, me baje del coche y al instante se formo una sonrisa, casi corri a la puerta impaciente por verla y si no me abria rapido alguien tendria que cambiar de puerta...o ventanas- KATT!! -grite despues de picar el timbre 5 veces seguidas- katty katty katty yo se que estas ahi! -canturre un poco divertida-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 7:11 pm

Había escuchado el primer timbre que habia todado y grité un 'ya voy', en el segundo lo mismo pero el en 3, 4 y 5 creí que se habia quedado con el timbre en la mano, me iva a tirar la casa abajo si no bajaba a abrirle YA. Ronronié ante esa idea y me levanté de la cama tan pereosamente que me tropezé con unos zapatos que habia dejado de ayer a la noche en el cuarto ya que no habia tenido ganas de guardarlos.
Bajé las escaleras, me emocionaba la idea de verla a Selly aunque estaba aún algo dormida. Abrí la puerta luego de bufar y esbozé de pronto una muy amplia sonrrisa- SELLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY -Grité. Me hubiese convenido no grita en el estado que estaba, despeinada y con el mini pijama y pantuflas de conejo, mis preferidas.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Selena Gomez Miér Jul 06, 2011 7:47 pm

no habia quitado el dedo del timbre por lo cual este seguia sonando hasta que oi los pasos de katty, la sonrisa que tenia en mi rostro se ensancho un poco mas. Al verla cuando abrio la puerta solo grite con ella, la emocion me arraso completamente y la abrace haciendo que las dos nos tambaliaramos, por lo cual terminamos en el piso.
-KATTTYYYYY! -grite antes de soltar una carcajada cuando estabamos en el piso, me sente en el suelo de la entrada arreglando mi pelo y la mire, pude notar sus pantuflas y estire la mano para apretarlas divertida- lindos zapatos! -dije divertida antes de mirarla a ella-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 8:02 pm

De un segundo a otro estaba en, en..en el suelo. Eran normales esos abrazaos abrazadores de Selly, locos y UNICOS. Pero aún así se lo correspondí por lo cual terminamos ambas en el suelo. Solté una carcajada cuando me toco las pantuflas, eran demasiado tops para mí, demasiado. Aunque en realidad eran infantiles, pero ay es que eran..FANTASTICAS.
La miré a Selly y le sonrreí juguetonamente soltando unas cuantas carcajadas ahora- ¿No son lindas, no no no? Son lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3 -Grité con emocion derepente. Y luego me levanté tendiendole la mano para jalarla dentro de la casa- Te extrañé, ¿sabes? te secuestraré. No saldras de aqui, esta todo friamente calculado.. -Musite.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 07, 2011 9:06 am

no pude mas que soltar una carcajada cuando katty grito sobre sus pantuflas, levante una ceja divertida sin poder evitarlo y volvi a mirar sus pantuflas, eran lindas y con conejitos *-*.
-son bellisimas!! -dije riendo levemente mientras me levantaba con ayuda de ella, entre a su casa mientras oia lo que decia- oh pues!me hubieras avisado antes para traerme mi maleta! /:' -dije divertida y le saque la lengua-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 10:33 am

Sonrreí triunfante al escucharla y luego caminé estirando un poco mis brazos hacia atras del sillon para luego tirarme este y hundirme en la comodidad de los almohadones de este. Levanté apenas un poco mi cabeza al escucharla y le guiñé un ojo totalmente divertida- ¿Quien quiere ropa aquí? -Pregunte obviamente divertida, y solte una carcajada ante su primera expresión.
Ya era joda, era joda -Dije luego con una gran sonrrisa. Estaba feliz y no sabia el motivo.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.* Empty Re: No es bueno despertar a Katie cuando duerme, no no{Selly.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.