ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
. . You have become my addiction-Taysten;}
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
. . You have become my addiction-Taysten;}
*Entornando los ojos al escuchar su respuesta y negando con la cabeza al ver como se encogía de hombros inocente.* No tienes nada de eso,Stewart. *diciéndole y girando un momento la cabeza para mirarla y enarcando una ceja* Porque lo pensé mejor y no quiero que me metan en la cárcel por abandonar una mujer en medio de la nada.*alzando los hombros y sonriéndole burlonamente al ver como ella negaba con la cabeza de esta forma,empezando a conducir hacia su casa* Despistado admito que sí, pero loquito no.*alzando los hombros y arrugando la nariz al notar como le daba un golpecito en la nariz,riendo entre dientes al escucharla* Por supuesto,a menos que me distraigas.
Taylor Lautner- Mensajes : 782
Re: . . You have become my addiction-Taysten;}
Si,claro que si lo tengo. *Riendo suavemente,ladeando la cabeza* Porque.. ¿no admites que querias que viniera contigo? *Sonriendo burlona y alzando leve ambas cejas* Tu mismo no te puedes describir. Si yo digo que estas loquito, es porque lo estás Lautner. *Viendolo* No hablare entoncesc:
Kristen Stewart- Mensajes : 345
¿Que persona puede ser inocente habiendo practicado séxo en un aula de clase? Ah,espera..y en la misma aula donde da clase.*burlonamente las ultimas palabras y soltando una carcajada* Porque no pienso complacerte con eso.*humedeciéndose los labios* Hace falta que te lo diga? sabes que quiero que vengas conmigo.*diciéndo mientras estiraba una mano hacia el mentón de ella y se lo acariciaba ligeramente con los dedos sin apartar la mirada de la carretera* Dime una cosa loca que haya hecho entonces.*enarcando una ceja y sonriendo al oirla* Tu sola presencia ya me distrae.
Hmm.. si lo ves de ese modo ninguno. Pero era el aula de sexología, era válido. ¿No? *Riendo entre dientes* No, no hacia falta que lo dijeras, lo sabia de antemano..Pero igual, me gusta oirloc: *Sonriendo al sentir su caricia, y tomandole de la mano* ¿Una cosa loca? pues lo acabas de decir hace un rato querido. *Sin dejar de sonreir ante lo último*
*Dejando escapar una risa entre dientes al escucharla y negando con la cabeza* Sabía que ibas a decir eso,es la misma excusa que estaba pensando yo.*encogiéndose de hombros y achinando los ojos por su comentario,mirándola de reojo* Ya,entonces me habías preguntado eso porque sabías que te iba a decir que quería que vinieras conmigo,no?.*diciendo entre dientes y sonriendo ligeramente al notar como le cogía la mano.* Eso no cuenta..además no era loco,era la verdad.*alzando los hombros y viendo su casa ahí a lo lejosc:.*
Eres malvado. Simplemente me quieres hacer quedar como una loca pervertida. *Haciendo un puchero* Asi es, mejor no lo pude haber dicho yo. *Soltando una risita,jugando con uno de sus dedos. Siguiendo la mirada al frente y divizando las casas* Son casas grandes, no puedo creer que vivas solo.
¿Hacerte quedar como una loca pervertida? Que va.*riendo entre dientes burlonamente,alzando los hombros mientras se humedecía los labios y la escuchaba* Entonces eres una manipuladora.*enarcando ambas cejas y llegando al area donde estaba su casa,yendo con el coche a la valla que había y quitando la mano del volante,sacando de su bolsillo las llaves de su casa y metiendo una en la cerradura que había cerca,mirando como esta se abría y conduciendo hacia el gran jardín donde estaba cerca el pequeño aparcamientoc:.Ladeando la cabeza hacia ella al escucharla* Bueno,literalmente no vivo solo..comparto la casa con una más.
*Negando con la cabeza toda divertida al escucharlo. Frunciendo los labios* Ya sabes lo que dicen. Las buenas van al cielo, las malas a todas partes. *Riendo, y siguiendo con la mirada todo lo que hacía. Sonriendo al ver parte del jardín y oyendo su ultimo comentario; alzando ambas cejas* ¿Con quien?
Cierto,tú vas a todas partes.*alzando los hombros con una ligera sonrisa y aparcando el coche,estirando una mano para abrir la puerta y saliendo de este.* Con una chica.¿Cómo se dice?.. Ah sí,compañera de"piso".*haciendo la comilla con los dedos porque él no vivía en un piso y cerrando la puerta para que ella no pudiera responderlec:.Riendo entre dientes ya que le había dicho una mentira,yendo hacia la puerta del copíloto y abriéndole la puerta a Kristen.*
Tal vez sea así. Amén? *Rie por lo bajo y se pone atenta a escucharlo. Frunce un poco el ceño,hablando con algo de receloc:* ¿una chica? no debería ser un.. *Notando que se habia bajado y la habia dejado con la palabra en la boca*-). Cruzandose de brazos y bajando al momento que el le abria la puerta,alzando el meñique y viendolo* No esta en casa no? *sin dejar de fruncir el ceño*
*Riendo entre dientes por lo alto al escuchar fuera la frase que no había acabado ya que le había cerrado la puerta. Con la puerta ya abierta y mirándola* No debería ser un qué?.*enarcando una ceja diciéndole mientras veía que se bajaba,viéndola cruzarse de brazos y como alzaba el meñique* Que significa eso?.*refiriendose al meñique y sonriendo burlonamente* Sí que está,solo sale cuando yo voy con ella.*alzando los hombros mientras cerraba el coche con las llaves y luego se metía esa mano en el bolsillo* És estúpido que te pongas celosa,creemé.
Que debería ser un chico. *Toda directa y sintiendose algo tonta por lo del meñique* Olvidalo, es una maña que tengo. *Pasandose una mano por el cabello, riendo por eso de "solo sale cuando yo voy con ella"* Eso suena a una mascota. Y quien dijo que estoy celosa? no que vá! *Sonriendo de lado y viendolo retadoramente* Vamos, ¿me la presentas?
¿Un chico? Prefiero la compañía femenina.*pasándose la mano libre sobre la nuca,riendo al escucharla* Que maña más rara.*alzando los hombros.Escuchando lo de la mascota y pensando que le había pillado*-)* Miérda,no debería haber hecho ese comentario.*entornando los ojos mientras caminaba con ella hacia la puerta de la casa y escuchando un par de ladridos dentro,ladeando la cabeza hacia ella.* No hace falta,se presenta sola.*respondiéndole,abriendo la puerta de la casa y viendo como en ese instante venía un Pastor Alemánc:.* Se la estoy cuidando a mi hermana,odio a este perro.
*Entornando los ojos y encogiendose de hombros luego. Asintiendo con una sonrisa en sus labios* A que eres tonto Tay..pero, sino fuera sido por eso, te juro que pensaba otra cosa ya. *Viendo que abria la puerta y sonriendo al ver al perro,agachandose para acariciarlo y riendo* Que cosa mas hermosa. *Hablandole ahora al perroc:* ¿Es dificil vivir con este chico verdad?, si.. *Sintiendo como le quería lamer la cara y alejandose un poquito,cayendo con el perro encimaXD* Uh.
Esque precisamente eso era lo que quería,pero una de dos. Me conoces demasiado o te pasas de lista.*arrugando la nariz y negando con la cabeza mientras cerraba la puerta con el pie.mirándola con una sonrisa de lado al verla acariciar al perro* Eh,oye.*diciendo en tono queja al escuchar lo que le decía al perro y cruzándose ligeramente de brazos,viéndola caer con el perro encima y soltando una carcajada por lo alto* ¿Sabes qué? me acabo de acordar cuando me dijsite en la playa que parecía un perro mojado.*diciendo entre risas mientras alejaba el perro como podía ya que era bastante grande y se resistiaXD.*
Una de dos no señor. Ambas. *Riendo, y jugando con el perro.Alzandose levemente de hombros, sin dejar de reir por lo ultimo y girando el rostro para ver a Tay* Y tenia algo de razón ¿o no? *Sacandole la lengua y tratando de levantarse.Notando como alejaba con dificultad al animal y sonriendo,sacudiendose un poco la ropa* Me agrada ese can. ¿Como se llama? *Mirandolos* Hmm, tienen parecido. *Soltando una carcajada*
Vaya.¿Te crees lista?.*arqueando ambas cejas y riendo entre dientes* Mhm,si tú lo dices.*sonriendo mientras negaba con la cabeza al verla sacarle la lengua.Dándole una caricia al perro y soltándolo al verlo más tranquilo.Mirando como trataba de levantarse y extendiéndole la mano tirando de esta haciendo que ella quedara cerca de su pecho,escuchándola.* Bubu,pero supongo que está acostumbrado a que le llamen Bobo.*alzando los hombros y fingiendo una sonrisa inocente.Arrugando la nariz al oirla y seguidamente su carcajada* Si quieres me voy y te dejo con el perro,que me parece que le has gustado.*entre dientes al ver como el perro no se iba y se quedaba mirando a Kristenc:.*
Ni modo que me crea bruta. *riendo y negando cn la cabeza toda burlona.Tomando su mano para levantarse y sonriendole* gracias. *sin soltarla ni despegarse de el* bobo? No seas malvado.Yo no le veo nada de "bobo" al perrito. *volteando a verlo y ladeando la cabeza,mirandolo cn ternura* de seguro hecha de menos a tu hermana. *encogiendose de hombros* igual te puedes quedar,aun no me casare con bubu.
{JajajajXD me hiciste acordar de Boo Boo Stewart}
{JajajajXD me hiciste acordar de Boo Boo Stewart}
Sería estúpido por tu parte.*diciéndole burlonamente y escuchándola agradecerle* De nada.*sonriéndole mientras le daba una pequeña caricia en la mano.Riendo entre dientes al oirla* Me era tentador llamarle así.Además la verdad no es bobo,es igual de inteligente que su segundo dueño.*comentando mientras sonreía entre dientes refiriéndose a él.* Quizás,pero bueno..mi hermana viene siempre a pasar las vacaciones por aquí,la traen mis padres.*haciendo una ligera mueca y entornando los ojos al escucharla* Tranquila,no quiero entrometerme entre vosotros..me iré a la piscina o algo.*diciéndole entre dientes y soltándole la mano mientras fingía estar molestado*
{AJAAJAJ,Amé como se veía en Eclipse,casi igual de guapo que Taylorn_n. Me saqué esa frase de una webnovela de Taylor&Tú. La tipa tenía un gato que se llamaba Bubu y Taylor le llamaba BoboXDD.}
{AJAAJAJ,Amé como se veía en Eclipse,casi igual de guapo que Taylorn_n. Me saqué esa frase de una webnovela de Taylor&Tú. La tipa tenía un gato que se llamaba Bubu y Taylor le llamaba BoboXDD.}
Definitivamente..*humedeciendose los labios*..Egocentrico. *Apretando los labios,aguantando la risa y mirandolo cn ambas cejas alzadas* no necesariamente te tienes que ir. *acercandose y abrazandolo por la espalda* Tu puedes ser mi amante en secreto. *susurrandole al oido,soltando una risita*
{Si ese chico esta re lindo<3. Jajaja,las webs dan ideas puesXD, yo leo ahorita una jacob&Tu que me pasaron x)*-*}
{Si ese chico esta re lindo<3. Jajaja,las webs dan ideas puesXD, yo leo ahorita una jacob&Tu que me pasaron x)*-*}
*Escuchando como le decía egocéntrico,enarcando ambas cejas* Que va,aunque quizás un poco,pero solo eso.*alzando los hombros y riendo entre dientes,humedeciéndose ligeramente los labios y notando como le abrazaba por la espalda,sonriendo de lado algo leve.* Eso ya lo soy,desde el día de la playa aproximadamente.*murmurando mientras miraba hacia alguna parte de la sala y ladeando la cabeza para poder mirarla.*
{Siii,y en la película se ve todo inocente:Z.. Oh,yo hace mucho que no leo!pero esa que me leí hace tiempo Taylor era policía*-* kajsdj.}
{Siii,y en la película se ve todo inocente:Z.. Oh,yo hace mucho que no leo!pero esa que me leí hace tiempo Taylor era policía*-* kajsdj.}
Uy si,solo un poco claro. Yo no dije que no fuera asi! *riendo y poniendose de puntillas para poner el menton en el hombro de Tay; sonriendo* uh no,no hablemos de eso en frente de Bubu..se pondra histerico y me mandara por un tubo. *dandole un beso en la mejilla toda delicada*
{Si*_*', jsfajak genialXD esa no la he leido:O}
{Si*_*', jsfajak genialXD esa no la he leido:O}
Claro que sí,solo un poco.*re-afirmando levantando ambas cejas viéndose algo cómico.Notando como apoyaba el mentón sobre su hombro y sonriendo ligeramnete mientras reía por su comentario* ¿Quiéres ver donde mando yo al perro?.*diciendo y dirigiendo la mirada al perro,haciéndole un gesto para que se fuera al jardín y viendo como este obedecía8-).Encogiéndose de hombros.* Ya has visto,no me estorbará más.*comentándole con una sonrisa entre dientes y devolviéndole el beso que le había dado ella en la mejilla pero en los labios.*
{Jajaj es Genial<3,es la mejor que he leído de él,aunque me he leido pocas pero bueno:Z.}
{Jajaj es Genial<3,es la mejor que he leído de él,aunque me he leido pocas pero bueno:Z.}
Aja,lo que yo dije y demos por terminado ese asunto. *Riendo levemente, viendo irse al perro y haciendo un puchero* acabas de correr a mi futuro esposo. *haciendo una mueca y volteandose,quedando frente a frente.* igual, ya no quiero ser la Sra. De perro! No andaria con alguien que se deja someter. *riendo mas fuerte,sintiendo su beso y haciendo ademan de darle un mordisquitoc:*
{Cuando la encuentres m la pasasXD}
{Cuando la encuentres m la pasasXD}
Está bien,está bien.*alzando las manos un par de segundos y luego bajándolas con una sonrisa.Riendo entre dientes al escucharla* Lo tendría que haber hecho mucho antes,no te conviene un chucho.*arqueando ambas cejas,apretando los labios para aguantar una risa por su comentario y mordiéndose el labio inferior.Quedándose pensativo unos segundos y soltándo una fuerte carcajada.* Hubieras sido la señora perra,sabes?.*comentando inevitablemente entre risas,viendo como hacía ademan de darle un mordisquito,acercando sus labios de nuevo mientras atrapaba su labio con los dientes y lo jalaba.*
{Jajaj,claro.La búscare a ver si la encuentroc:.}
{Jajaj,claro.La búscare a ver si la encuentroc:.}
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.