http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

2 participantes

Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Ene 12, 2011 3:04 pm

Pasé buscando a Cait como habiamos quedado, y ya casi llegabamos al starbucks. Habia un poco de tráfico por lo que me desvie para llegar más rápido. Mientras iba conduciendo noté como ella mandaba mensajes de texto supongo a.. -No puedes vivir sin tu Arnoldo, uhh.- Dije bromeando, y le subi a todo lo que da la radio del auto, solamente por molestarXD.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Caitlin Beadles Miér Ene 12, 2011 9:51 pm

*Ya me encontraba en el auto de Nick, habia algo de trafico por lo que aproveche de respoder unos mensajes a Nate, nick me saco de mis pensamientos, escuche atentamente a lo que dijo, frunci el ceño y saque la lengua mientras el subia el volumen de la radio, inmediatamente estiré el braso para bajarle.* HA HA, miren quien habla, el que no piede vivir sin su demo*Puse los ojos en blanco* Lo que si debo de confesar que estoy celosa de su relación, al menos ya es algo concreto, en cambio yo y Nate ni hemos tenido el tiempo de conversar, no lo he visto:( lo unico son los mensaje><* Cruze mis brazos sobre mi pecho y me hundí, en el asiento del auto.*
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Ene 13, 2011 2:02 pm

-Hmh,sin mi Demo?. Hablas de música o.. Rolling Eyes- No pude evitar sonrojarme levemente. Sonrei de lado, y la mire terminar de bajarla volumen a la música. -No seas amargadita Pataki, subele.- Dije mientras doblaba una esquina. Hice una mueca, al escucharla hablar algo triste, y negué con la cabeza. -No te pongas así, si en realidad tienes a Nate botando al baba por ti. Ya le comprare hasta un vasito para ello.- Bromeé, y puse una mano en su hombro, al momento que buscaba el estacionamiento. -Y si ese cabeza de balón, es algo lento..bueno, es el cabeza de balón por diosXD.- Rei entre dientes. -Le pegaré-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Caitlin Beadles Jue Ene 13, 2011 5:09 pm

*Note que nick se sonrojaba cuando nombrè a Demi, como no saber que no podia vivir son ella, de ahí me rei cuando me dijo Pataki mientras bajaba el volumen, dobló en una esquina y después de que le conté mi situacion con Nate se puso más serio. Escuche atentamente a lo que decía* Con que necesita un vaso? *Se me formo una sonrisa y me enderecé, senti una mano encima de mi hombro, observe y escuche atentamente a lo último que decía, no logre contenerme y estalle en risa* Entonces, ya se a quien acudiré por si sucede algo *mire a nick y sonreí sinceramente.* Jonas, debo de admitirlo, no eres un árbol hueco como pensaba *Fije la vista nuevamente al frente ya estabamos estacionados, tomé mi bolso y esperé a Nick sacara el seguro para poder salir* Creo que necesitaba alguna salida con alguien de confianza haha.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 08, 2011 1:54 pm

-Si, un vaso y bien grande al menos que quieras limpiar sus babas.- Entorne los ojos con un toque de burla en mi tono, y sonrei divertido al escucharla hablar de lo demás. -¿Hueco? bueno..esperaba algo peor..hmh.- Subi el seguro del auto, y luego la despeine un poco a ella. -Ahora si, parecemos hermanos8-)- Rei entre dientes, y me baje del carro primero dandole a entender que le abriria la puerta.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Caitlin Beadles Miér Feb 16, 2011 9:37 am

Heee tampoco soy tan mala persona, si quieres esperar algo bien malo tendría que odiarte a más no poder Jonas y no creo que quieras ver ese lado mío 8-).* Mientras me desordenaba el pelo nick cerré los ojos mientras me encogía, de ahí se bajo del auto a la vez que me hizo entender a que me abriría la puerta, espere que llegara al otro lado, abrió mi puerta y cogí mi bolso mientras salía.* Se me olvida que los Jonas son unos caballeros haha, vamos arbusto, necesito un GRAN vaso de mocachino.* Me puse por detrás de el y empecé a empujarlo hacia la entrada.*
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Feb 16, 2011 9:52 am

-Y tienes razón, no, no quiero verloXD- Rei entre dientes, mientras ella se bajaba y yo le cerraba la puerta pasandole seguro al auto. Entorné los ojos divertido al escuchar lo de caballeros, y senti los empujones que me daba -¿Que Archibald no lo hace?*-). Ya ya, el starbucks no se ira de alli.-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Caitlin Beadles Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

Pss, claro que se irá de ahí, que no vez que se mueve a uno por hora? Haha.* Seguí empujandolo hasta que estaba a punto de chocar con la puerta de cristal, por suerte salía empuje y no tire. Mientras oí que nombraba a Nate* Pues supongo que si es caballero *me encogí de hombros , esperando a que Nick abriera la puerta para yo pasar.* Pero como ya he dicho, no he tenido muchas oportunidades de salir con él.*Tomé un gran bocanado de aire seguido de un largo suspiro, parpadié unas cuantas veces mientras me acordaba del primer beso que me había dado Nate, habíq sido cauteloso y caballero, sonreí inconcientemente y me perdí en el vacio.*
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I. Empty Re: La hora del poder de Helga Pataki & Don arbusto I.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.