http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

4 participantes

Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 10:44 pm

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. 4488523-central-park-y-manhattan-horizonte-en-la-noche-la-ciudad-de-nueva-york
Nos bajamos del auto de Joe, ya que me habia ganado en piedra papel y tijera en ver quien conduciría-.-. Hace unos minutos pasamos buscando a las chicas, y la sonrisa no se quitaba de mi rostro al recordar que tan solo en la mañana me habia hecho novio de Demi. El plan era hacer un picnic nocturno, nada más romantico que ver las estrellas a mi parecer, porque segun mi hermano disfrazarnos de "pinky y cerebro" era romantico, pfft..que bueno que en eso si habia ganado el piedra papel o tijerasXD. -Adelantense chicas, escogan el mejor lúgar.- Les avise a Sel y a Demi que estaban esperando con algunas cosas encima a un lado del carro; mientras yo bajaba mi guitarra, y Joe la canastilla con comida.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Feb 15, 2011 12:49 am

Iremos por allá. *Señalé por una dirección para avisarle a Nick, sin antes dedicarle una sonrisa cómplice. Tomé la muñeca de Selly juguetona, y la jalé ligeramente* Ven, vamos a escoger el lugar. *Mordí mi labio ansiosa, sin quitar ni un solo segundo la sonrisa que iluminaba mi rostro en ese momento. Era la noche del famoso 14 de Febrero, y Selly había tenido la brillante idea de hacer una cita doble.. dudo borrar este día de mi mente. Nos alejamos unos metros de los chicos, y solté un suspiro silencioso mientras caminábamos por el amplio parque* Por cierto, feliz día, mejor amiga. *Dije soltando una risita, y luego la abracé fuertemente x3, sin dejar de caminar*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 15, 2011 7:45 am

cuando bajamos del coche yo solo miraba a joe $: hasta que oi que hablaba nick, mire a Demz como sonreia y luego la cara de bobo de nicholas por lo que solte una risita cuando me jalo, una sonrisa se formo en mi rostro, era 14 de Febrero ,o mas bien lo que quedaba de ello, pero era maravilloso por que estaba joe *=* y la nueva pareja del momento, rei levente ante esa idea, alce una ceja al verle suspirar
-te trae loca -susurre mientras caminabamos, el lugar estaba hermoso y la luna reflejada en el agua lo hacia mas bonito, mordi levemente mi labio para luego reir y corresponder el abrazo de Demi con cariño- Feliz Dia, Mejor Amiga&Cuñada! ♥ -dije riendo levemente, ahora eso eramos! despues de que el ruliento tomara ese paso, lo cual me sorprendio por su forma de pedirle qe fuera su novia, no podia dejar de decirle cuñado por el echo de que estaba muy feliz por ellos.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Joe Jonas Miér Feb 16, 2011 4:49 pm

Cita doble: que bien, me encantaba esa idea. Llegamos al lugar donde iba a ser nuestro picnic ya que nick no queria disfrazarse y tuvimos que hacer piedra, papel o tijeras en lo cual el muy estupido me gano u.u Asi que me resigne a la idea de disfrazarnos.. aunque el punto era estar con selly asi fuera debajo de una caja de cartonXD- Disfrazarnos tambien quedaba bien nick -.- -Lo mire mal&termine de bajar las cosas del auto-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Feb 16, 2011 5:43 pm

Asentí a la indicación de Demi, sonriente. Seguro mi cara era una parecida a la de un boboXD porque Selena se estaba riendo. -Ya las alcanzamos chicas.- Les conteste ya viendolas caminar, y cerrando la maleta del auto. -Joe, no me apetece ir disfrazado por ahi de un ratón o algo peor-.- Entorne los ojos y lo mire divertido, aunque algo fastidiado. -Tu novia esta contenta alegrate gafo.- Lo moleste dandole un golpe en la cabeza, mientras me colgaba la guitarra al hombro con otra bolsa en la mano libre. -Vamos.-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Feb 19, 2011 5:40 pm

*Reímos juntas y luego de unos segundos, la solté para continuar con nuestro camino. Al escuchar sus palabras, lo más probable era que desde ese instante mis ojos comenzaron a emanar un brillo especial* Sí.. tienes razón. Cuñadas. *Murmuré aquella última palabra hacia mis adentros, mientras mi mente volvía a revivir lo vivido esa mañana, y mordía mi labio inferior para disimular una sonrisa* Te daré el honor de elegir el lugar. *Le dije divertida y me detuve, para luego mirar a nuestros costados, y finalmente volver la vista a Selly para oír su respuesta*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Dom Feb 20, 2011 8:04 pm

note como los chicos hablaban mientras mordia levemente mi labio inferior, le quite la mirada a joe cuando demz volvio a hablar, note como sus ojos brillaban un poco lo que ocasiono que una sonrisa de alegria se formara desde mis comisuras hasta donde se podia en mi rostro. pero antes de poder hablar ella lo hizo, gire la cabeza a los lados buscando un lugar, me llamo la atención un pequeño espacio que estaba en el lugar perfecto con la distancia del rio y tenia cerca un arbol, se veia muy bonito y brillante, las luces de los edificios de atras se reflejaban en el rio y daban un linda tenebrosa sombra del arbol, camine hasta ese lugar rapidamente para luego girar a ver a demz. desvie mi mirada hacia los chicos para alzar el brazo y hacerles señas de que se apuraran, volvi mis ojos hasta demz sin poder evitar la sonrisa de antes cuando le vi sus ojos
-este lugar te gusta cuñadita? -pregunte con ternura y un poco burlona-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Mar 04, 2011 4:51 pm

Reí entre dientes al notar la mala cara de Joe. De ahí se quedo pensativo un buen tiempo y no me quedo otra que lanzarle una manzana (que yo mismo le habia quitado minutos antes) en la cabeza. -Hey despierta Adam, o tienes uno de esos momentos raros tuyos donde tienes miedo- Dije ya caminando dejandolo atrás, y me dirigía hacia las chicas.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Joe Jonas Vie Mar 04, 2011 6:19 pm

Ya tenia cara de enfado por el comentario de nick sobre mi idea por lo que cuando me lanzo la manzana, lo fulmine con la mirada- Sabes que me estresas? -pregunte mientras caminaba detras de el hacia donde estaban las chicas-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Vie Mar 04, 2011 9:31 pm

mira a demz divertida y luego me di una vuelta mirando a los chicos, frunci levemente el ceño al ver la cara de enojado de joe, luego mire como llegaba primero nick con nosotros y suspire- que le haces rulos?! -dije caminando hacia joe con una gran sonrisa, la verdad se veia muy guapo, le rodee la cintura con mis brazos levantando mi mirada para luego estirarme un poco y besarlo mordiendo su labio- que paso mi amor?! -pregunte cuando me separe-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Mar 04, 2011 10:31 pm

Perfecto.. es por esto que nunca dudo de tus gustos. *Sonreí de medio lado, puse mi codo sobre su hombro y recargué ligeramente mi peso sobre ella, mientras detallaba el lugar que había escogido para pasar esa noche. Entreabrí los labios para decir algo más, pero fui interrumpida al oír unas voces a nuestras espaldas que me dejaron las palabras en la boca. Dejé escapar una risita por lo bajo al ver la escena que formaban Selly y Joe, para luego acercarme unos pasos hacia Nick, ponerme de puntitas y depositarle un corto beso en la comisura de los labios*


Última edición por Demetria Lovato el Sáb Mar 05, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Joe Jonas Sáb Mar 05, 2011 3:00 pm

Deje de matar a nick con la mirada y note que selly se acercaba a donde estaba por lo que le dedique una sonrisa- Nada, solo que nicholas me estresa y mucho -dije alzando la voz para que nick me pudiera escuchar,La tome del rostro&le di un pequeño pero dulce beso- Vamos -la tome de la mano&camine hacia donde estaban Nick&Demi-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Mar 05, 2011 8:07 pm

-Ya te escuche NO SOY SORDO!- Dije en el mismo tono que el, aunque muy divertido ya que me causaba mucha gracia Joe. -Hmm, ¿escogi bien al venir aquí?- Susurré una vez a Demi, rodeandola con mi brazos. La noche le daba un toque de misterio, y sus hermosos ojos brillaban. -Eres bellisima.- No pude evitar elogiarla, mirandola con ternura.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Dom Mar 06, 2011 10:31 am

alce un poco la ceja al oir como joe levantaba la voz y luego como gritaba nick, mordi mi labio para contener una carcajada, siempre que ellos peleaban me causaba mucha gracia,-tu hermano esta loco sabes?-dije y correspondi el beso a joe y luego mire a demz y nick mientras nos acercabamos entrelasando mi mano con la de joe.- hacen bonita pareja verdad?! .-le comente a joe antes de llegar-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Mar 06, 2011 7:47 pm

*Parpadié un par de veces al oír su susurro, y volví a apoyar mis talones en el piso* ¿Bromeas?, todo aquí es.. perfecto. Además, no recuerdo haber visitado Central Park de noche antes. *Le comenté tiernamente en el mismo tono que él había usado anteriormente, al mismo tiempo que dejaba escapar una pequeña sonrisa. Me separé de él para poder distinguir mejor sus marrones ojos, y escuchar lo que decía. Sentí mis mejillas arder instantáneamente, qué horror.. es algo que desde nunca he podido controlar XD. Ampliando levemente mi sonrisa, busqué su mano para tomársela y entrelazar nuestros dedos* ¿Les parece aquí, chicos? *Les pregunté a los hermanos al instante en que Selly y Joe llegaban, mordiendo mi labio inferior con delicadeza*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Joe Jonas Lun Mar 07, 2011 4:21 pm

Uff... que si loco? -Dije con un tono algo divertido- ya he pensado en mandarlo a tratamiento con un psicólogo. Por fin acepte que él no es normal -solté una pequeña carcajada- Sí, aunque nosotros nos vemos mejor pero shh -le susurre al oido&luego bese su mejilla- Aquí está perfecto Deem.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Jue Mar 10, 2011 8:07 pm

solte una carcajda llevando mi mano a la boca para sofocarla, siempre me divertida el hecho de como joe hablaba de su hermano aunque aveces pareciera que fuera verdad todo lo que decia.- creo que volveria mas loco aun al psicologo amor, no le hagamos eso a ese pobre chico! -dije divertida tambien y mordi mi labio cuando se rio, su risa era algo tan bonito y hacia tan hermoso su rostro , alze una ceja al oirle y sonrei ampliamente antes de cerrar los ojos por su beso- shh amor Cool -dije divertida y luego me gire hacia demz y nicholas sin soltar a joe, todavia me ponia muy animada ver que por fin el ruliento habia dado ese paso con mi hermana de otra madre.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Mar 14, 2011 8:53 pm

-Ya verán que yo no mirare con disimulo como se besuquean ustedes, eh.- Rei por lo bajo algo sonrojado mientras le daba un apreton tierno a Demi por la cintura. -El lugar esta perfecto cielo, concuerdo con el cejón.- Comenté aun divertido, viendo a mi novia. -Pondre el mantel, o quieren que nos piquen las hormigas?, además no se ustedes pero yo tengo ..mm, pues hambre.- Con cuidado me separé, para agacharme y extender la tela en el pasto. -¿QUE RAYOS ES ESTO?- El mantel no era el de mamá, es más, salia era una imagen mía con mi, er..abrazado a un teddy que desconozco algo viejo, el cabello más esponjado y medio dormido. -Joe este montaje te ha quedado mal.- desvie la mirada a Demi, y negué rapido con la cabeza, y escuche a selena reir. Oh vaya-.-, recordaba ese día.. Joe me habia despertado con agua helada y llevaba una camara consigo, yo, mm.. alguien seguro puso un oso a mi lado y tomo una foto, seguro Kevin si Rolling Eyes.- Bueno, bueno..supongo que a estas horas el pasto es comodo.- De un tiron enrrolle el mantel y lo escondi de nuevo en la canasta.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Mar 22, 2011 2:12 pm

*Tiré una risita al momento en que Nick se separaba de mí para poner el mantel, y elevé un poco los hombros* Bueno... hay que agradecerle a los gustos de Selly. *Amplié disimuladamente mi sonrisa, para dedicársela a mi mejor amiga. Mi mirada se quedó unos segundos en Selena y Joe, y sin poder evitarlo, me entró una nostalgia al cuerpo, recordando cuando todos eramos sólo amigos. Selena confundida, y yo enamorada de Nick. Y ahora, los destellos que emanan de los ojos de ella cuando está con Joe, no tiene precio. Todos esos pensamientos se esfumaron de mi mente al sentir el grito que daba Nick, abrí mucho los ojos y giré el rostro hacia donde él se encontrara, para ver el mantel* Oh, mírate. *Dije con voz de bebé, agachándome a su altura. Mordí mi labio inferior con algo de fuerzas para contener una risa* Como se nota que no has cambiado nada. *Reí finalmente, y me senté en el pasto luego de ver que lo devolvía a la canasta, apegándome a él*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Selena Gomez Dom Mayo 22, 2011 2:06 pm

realmente no pude evitar atacarme de la risa en cuanto vi la foto de nicholas, la foto era epica, si era algo que no podria olvidar en mucho mucho tiempo.
-que bonito oso -dije molestandolo un poco, mire a Joe cuando nick dijo del montaje- vamos rulos, eso no es montaje -dije alzando una ceja con diversion y luego mire a demz todavia riendo un poco, me gire para jalar a joe mientras me sentaba en el pasto, la cosa se estaba poniendo divertida, eso de las citas dobles nunca me habian llamado la atencion pero en con ellos, era diferente. me encantaba estar aqui, asi, con todos.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión. Empty Re: Y,llego la hora de la cita doble: doble riesgo&diversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.