http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Como si volariamos •Joaco&Leigh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:01 pm

si me voy.. ahora soy solo tu imaginacion.. yo no estoy aqui -rei xD- see, como no.. no lo niegues.. se que lloras todas las noches porque lo que no fue xD jaja.. aah bueno, no sabia que eras tan rapida creo que no recordaba eso jaaj -la mire- ¬¬ soy un adulto que te pensas xD jajaja.. solo que con vos no hace falta demostrarlo porque vos no lo sos.. -le saque la lengua, vi su mano y rei- ah bueno queres algo caliente? -señale un tipo que andaba por ahi- anda con el seguro te calienta jajaja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:11 pm

Diantre, mi imaginacion me falla ;o -bromee- llore por lo que no fue...aja...-asenti- es exactamente lo que hice, me cojiste ya no hay secreto Rolling Eyes como que rapida? -alze la voz un poco histerica y le di contra el hombro- mas respeto D; -solte una risa al escuchar "adulto"- hay joaco...solo pq tu fisico aparenta ser adulto, no quiere decir que eres "maduro." son dos cosas completamente differente -negue la cabeza- io no soy? que de mi forma de ser refleja eso aver? -alze una ceja retandolo xd, vi como señalaava al chico y frunci los labios- Lo se, me ha calientado antes Laughing pero nah...prefiero otro -dije malvadamente y sali de la pista(? sentandome en el banco quitandome los patines-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

imaginas lo que deseas con toda tu alma xD y se hace realidad.. jaja re cuento de hadas xD claro no fue lo que yo me quedara a tu lado, no se en que estabas pensando vos -rei- no yo te coji.. otros seguro que te cojieron.. no quiero informacion jajaja.. y que tu fisico ni siquiera aparenta a adulta.. directamente sos una nena por todos lados -le dije burlandome xD- todo, te miro y digo esa pendeja, histerica.. siempre lo fuiste no se si te habias dado cuenta.. adonde vas? a trabajar al cabaret? -dentro de la pista aun, mirandola divertido xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:20 pm

-Durante toda su discurso solo me mantuve callada, me puse las botas que me habia colocado antes y cuando termine lo mire- eres un idiota lo sabes? -negue la cabeza soltando una risa de ironia cojiendo mis patines y caminando por la carretera D;-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:28 pm

dios.. mujeres -suspire y luego me acerque a una chica- hola -sonrisa de galan xD- bueno nos vemos.. -le di mi numero, me carcomia el cerebro lo que le habia dicho a lei, sali de la pista, me quite los patines y sali del lugar- eem ah si -me subi a mi auto y fui tras ella, andando despacito al lado- esta frio ahi afuera? -riendome-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

Segui caminando por la carretera sin verlo alzando una ceja con una cara molesta me cruze los brazos exhalando y logrando verlo por el frio que estava. Escuche su pregunta y hable con indifferencia- Nada que no puedo combatir...Rolling Eyes -aun sin verlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:38 pm

porque sos asi.. en vez de admitir que tenes frio.. no, preferis negarlo.. sabes si cambiaras tu actitud.. las cosas serian mas faciles.. podrias decirme si tengo frio.. talves te diria bueno.. subi que te llevo.. talves no diria eso no lo se -rei, y luego abri la puerta del copiloto- ya,, subi.. no voy a dejar que te heles ahi afuera.. para colmo todo por verte bien andas asi casi como dios te trajo al mundo.. como para que no tengas frio.. -me quite mi campera y se la tire- ponetela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:43 pm

Tenia todo el intencion de seguir caminando cuando senti que me ofrecio su campera, sonrie por dentro era un gesto paterno de su personalidad que siempre me encantava, pero aun seguia bastante enojada con el. asi que solo me puse la campera y entre en el lado copiloto cerrando la puerta. mire hacia el frente abrazandome haciendo una pequeña mueca por el lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:47 pm

-la mire y sonrei- aun te puedo lo se.. -rei y puse algo de musica para aliviar el momento tenso, conduciendo, sin decir nada, bueno solo pasaron unos segundos- sabes que solo te molestaba, no se que hallas hecho con tu vida despues de mi, pero no creo que te hhalas acostado con todos lo que se te cruzaban.. al menos eso espero -la mire y luego mire hacia el frente, subiendo un poco la velocidad del coche-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:55 pm

-Escuche la musica y senti el tension de mi cuerpo desaperecer un poco, pero luego lo escuche. Solte un suspiro pase mi mano por mi pelo largo, hable un poco cansada- Te pasas aveces, lo sabias? -remoje los labios viendo la calle al frente-...Soy humana al fin no? -lo mire al decir lo ultimo y negue la cabeza un poco soltando una leve risa- Hay Joaco...-me aferre mas en la campera para calientarme-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:00 pm

suspiros suspiros.. besos no dados? -rei xD- see,, pero me di cuenta cuando ya te habias ido.. pero solo te jodo.. no busco herirte, creo jaja.. -concentrado en la calle- see, veo que tenes sentimientos.. logre herirte ya vez.. no cinvene ser tan fragil eeh -negue- sino todos te pasan por arriba.. te llevo a tu casa.. creo que recuerdo el camino -andando fuerte, prendi la calefaccion al notar que seguia teniendo frio- bueno es lo unico que puedo ofrecerte jajaja.. calefaccion y campera.. no podes quejarte xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

Asenti leve- esta bien, olvidemoslo -sus palabaras tenian razones y no pude evitar pensar que asi pensava io la mayoria de veces, pero me costava hacerlo con el (? mordi mi labio pensataiva, senti la calefaccion prenderse y sonrie escuchando su commentario- si ya veo..no me quejo gracias...-me acerque y le di un beso en la mejilla volviendo a mi asiento y mirando por la ventana xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:18 pm

claro claro.. distraeme dale.. asi produzco un accidente y despues sere yo el culpable.. al olvido borron y cuenta nueva -rei, llegamos a su casa- bien aca estamos.. -estacione- mira que caballero.. te traje hasta tu casa.. que buen hombre soy -bromeando- supongo que es este sera el momento en que me invitas un cafe o algo asi por traerte.. al menos eso harias con los otros.. -la mire esperando su respuesta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si volariamos •Joaco&Leigh - Página 2 Empty Re: Como si volariamos •Joaco&Leigh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.