http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

2 participantes

Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 1:55 pm

No tenía nada interesante que hacer y tampoco estaba de muy buen humor, asique mientras estaba caminando por los pasillos de la universidad con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones me paré al pasar el pasillo que llevaba a los salones prohibidos, retrocedí aún con las manos metidas en los bolsillos y miré el pasillo que llevaba a los dichos salones* ¿Con que prohibido, no? ..claro. *dije sarcástico, a saber por qué estaban prohibidos, pero bueno, tampoco me importaba. Me adentré en el pasillo caminando despreocupadamente por estos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:01 pm

Para mi daba igual cualquier cosa, no era de seguir reglas nunca me encontraba dentro de uno de los salones prohibidos, nesecitaba paz queria estar sola un rato ¿Que mejor lugar que ese? Lastima que me deprimia a la vez estar ahi con nada mas que el aire, sali del salon donde me encontraba con cuidado que nadie me viera caminando por el pasillo con la vista clavada con el diagonal que llevaba a la direccion no queria que me encontraran y ganarme mas problemas.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 2:10 pm

Seguí caminando por los pasillos un buen rato, pero buen rato.. joder, ¿de dónde había salido tanto pasillo? parecía que no se iba a acabar nunca, mi mirada se clavó en la ventana de un salón cualquiera, hasta que escuché el sonido de una puerta abrirse, el cual me hizo instantaneamente girar la cabeza hacia esa puerta y hacer ademán para esconderme por ahí, por si era algún profesor. Pero no, era Ale, que salía de esa aula.* Joder..Cyrus. *dije y leugo solté un bufido, no sabía si era de alivio porque no fuera un profesor o porque era ella, que no estábamos pasando un buen momento, ya que basicamente no parábamos de pelear.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:13 pm

Segui vigilando que no me vieran, pero una voz me distrajo y a la vez me hizo sobresaltar. Lleve mi vista hacia donde estaba Taylor y solo suspire- ¿Que haces aqui? -frunci el ceño un poco, el colmo era encontrarme con el cuando menos queria hacerlo pelear ya me estaba sentando muy mal, ¿acaso no acabaria nunca? pues para los dos. Quiza no.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 2:19 pm

Vi como ella dirigía mi vista hacia mí y se percataba que era yo, escuché sus palabras y furncí mis labios en una pequeña mueca.* Lo mismo me pregunto yo, ¿no tienes suficientes problemas que quieres buscarte más?. *le pregunté enarcando una ceja sin ningún tono ofensivo, no quería discutir ahora mismo con ella, ya que el temita de estar siempre igual ya me cansaba o más bien hartaba.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:24 pm

Eleve una ceja confundida al oir su tono, pero luego suspire- Los problemas me dan igual. -fue lo unico que dije, mordiendome el labio con fuerza para no contestar de forma que pudieramos pelear. Pero de pronto me sobresalte por segunda vez al oir unas voces venir por el pasillo- Maldicion. -susurre viendo a Taylor.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 2:32 pm

Escuché lo que respondía y puse los ojos en blanco, para después entornar estos.* Eres un poco masoquista, ¿sabes? *comenté entre dientes y entre-abrí los labios para decir algo más, pero los cerré de golpe al escuchar voces, ladeé la cabeza hacia donde venían las voces* Mierda, lo que faltaba. *susurré por lo bajo al identificar las voces que eran de profesores, y ladeé la cabeza de nuevo pero hacia Ale, me acerqué rápidamente hacia ella y la cogí de la muñeca sin decir nada llevándola dentro del aula donde acababa de salir ella*-).
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:36 pm

Mire hacia donde venian las voces antes de sentir como Taylor me jalaba al aula, cerre la puerta una vez dentro de esta y me apoye contra la pared esperando a que los profesores que estaban por ahi se fueran. Baje la mirada a mis zapatillas no queria nisiquiera mirar a Taylor no andaba de animos ese dia y menos ese momento.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 2:40 pm

Vi como ella cerraba la puerta con cuidado y me puse detrás de la puerta, miré a través de la ventana y pude comprobar que al par de minutos los profesores pasaban y se iban hacia otra parte. Solté un bufido aliviado y ladeé mi cabeza hacia Ale, que estaba apoyada contra la pared mirando a sus zapatos, sin decir absolutamente nada.. a lo mejor estaba así por lo que había sacado Unlimited, no tenía ni idea, pero lo raro esque aún no me hubiera dicho cualquier cosa para picarme o algo.* .. ¿Qué te pasa? *le pregunté, inevitablemente, clavando mi mirada en ella.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:59 pm

Escuche como los profesores se alejaban pero no hice nada, hasta oir a Taylor. Levante la cabeza hacia el fingiendo una sonrisa- Nada. -mire hacia la ventanilla y avance hacia donde estaba el apartandolo con delicadeza para salir de el salon, prefiera que pensara lo que fuera a que nos encontraran en ese lugar.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 3:05 pm

Miré como levantaba la cabeza hacia mí y claramente forzaba una sonrisa, escuché su palabra e hice una mueca, no respondí nada y negué con la cabeza, no sabía que decir. La vi levantarse y como se acercaba hacia mí que estaba en la puerta, noté como me apartaba para salir del salón, pero estiré mi brazo, y cogí su mano para que no se fuera, apreté los labios fuertemente y desvié la mirada* No quiero estar más contigo así, Alejandra. *le dije volviendo a dirigir la mirada hacia ella, tragándome un poco mi orgullo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 3:11 pm

Abre la puerta pero me detuve en el instante que senti como Taylor sujetaba mi mano, cerre los ojos intentando no ser ofensiva esta vez. Pero los abri de repente llena de sorpresa al oir sus palabras, no dije nada solo cerre de nuevo la puerta girandome hacia el- Yo tampoco. -mordi mi labio inferior con delicadeza bajando la mirada.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 3:21 pm

*Miré como después de cerar los ojos los volvía a abrir con expresión de sorpresa, era de esperar, basicamente me estaba tragando mi orgullo, y eso no lo hacía con cualquiera. Miré como cerraba la puerta de nuevo y se giraba, escuché sus palabras las cuales me hicieron sonreir un poco de lado.* Sé que seguramente aún estés enfadada conmigo por todo lo que te dije en la piscina, pero muchas veces me voy de la lengua, y esa fue una de esas veces.. *dije mirando como bajaba la mirada, puse mi mano sobre su mentón y le levanté la mirada con el dedo índice* lo siento Cyrus. *comenté, mirándola a los ojos aún con la otra mano cogiendo la suya, acaricándosela inconscientemente.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 3:29 pm

Lo mire a los ojos haciendo una cara de sorpresa al oir sus disculpas, era oficial este no era Taylor ¿Y el real, lo secuestraron los marcianitos? nege con la cabeza apartando ese chiste y sin entender porte rodee su cuello con los brazos abrazandolo con fuerza. No dije ni una palabra solo no queria hechar a perder que se disculpara conmigo.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 3:36 pm

*Al sentir como rodeaba mi cuello y me abrazaba con fuerza pasé mis brazos alrededor de su cintura, abrazándola, y luego apoyé el mentón ligeramente sobre uno de sus hombros* No pongas esa cara, que mira que te lo estoy diciendo enserio.. *le comenté en un tono chistoso cerca del oido y arqueando ambas cejas un poco, por la expresión que había puesto en su rostro al escuchar todas mis palabras estaba claro que no se esperaba para nada mis disculpas.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 3:46 pm

Sonrei ampliamente y sin poderlo evitar tambien rei, me separe de el un poco mirando su rostro- Esta bien, creo que me lo merecia de todos modos no debi picarte asi. -me encogi de hombros un poco mordiendo mi labio.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm

*Dejé de apoyar el mentón sobre su hombro al escuchar sus palabras, heché la cabeza hacia atrás para así poder mirarla al rostro aún con los brazos alrededor de su cintura* Va, tranquila, al menos lo admites, pero.. ¿qué te falta? *le dije en tono burlón arqueando ambas cejas, obviamente me refería a sus disculpas, ya que ella al igual que yo había puesto su grano de arena en las varias peleas que habíamos tenido*-).
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 3:58 pm

Arrugue la nariz frunciendo los labios a la misma vez para luego reir- Esta bien, lo siento ¿Si? no debi haberte picado en ninguna de nuestras peleas. -suspire no queria hablar mas de la cuenta por lo que solo dije eso, sonrei un poco volviendolo a abrazar de forma corta separandome de el.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 4:12 pm

*Escuché su pequeña risa y después sus palabras, sonreí satisfecho y asentí con la cabeza* Asi me gusta, Cyrus. *le guiñe un ojo y reí entre dientes* Y no sé como lo haces, pero eres buena sacándome de mis casillas. *entorné un poco los ojos y miré como se separaba de mí, me quedé mirándola un poco mientras me humedecía los labios y dirigí mi mano hacia el pomo de la puerta* Vámonos de aquí anda, que como vengan y nos pillen.. *dije haciendo una mueca y abrí la puerta, saliendo primero.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Nov 13, 2010 5:13 pm

Sonrei un poco con sus palabras y luego asenti con la cabeza, era mejor irnos de ese lugar. Sali detras de el cerrando la puerta al hacerlo mire hacia los lados en el pasillo vigilando que nadie nos viera, bufe un poco caminando ya por el pasillo para irme de ahi
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Dom Nov 14, 2010 6:44 am

Miré de reojo como salía detrás mía y cerraba la puerta silenciosamente para que no hiciera ningún ruido que llamara la atención, miré hacia ambos lados del pasillo y empecé a caminar por estos para salir de ahí, mientras que Ale me seguía por detrás a una distancia prudente, la verdad no era muy recomandable que la tuviera muy cerca mía, ya que ella aún seguía teniendo novio y no fuera que la Unlimited pudiera empeorar las cosas*-).
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Dom Nov 14, 2010 8:06 am

Segui caminando detras de el con la mirada baja, era preferible Unlimited podia enterarse de cualquier cosa y tener a Taylor cerca de mi..era una tentacion grande. Salimos de el pasillo al final despues de tanto apurarnos sonrei con satisfaccion levantando el menton.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Dom Nov 14, 2010 1:21 pm

Estuvimos caminando por el pasillo un par de minutos más hasta que salimos de este, al ya estar fuera de ahí me giré para mirar a Miley, que estaba detrás mía* Por cierto Cyrus, ¿qué hacías en esos pasillos? no me contestaste. *le dije enarcando un poco una ceja y me metí una mano en el bolsillo del pantalón.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 15, 2010 1:55 pm

Escuche lo que dijo y me encogi de hombros sonriendo suavemente- Nada, queria estar sola un rato. Aveces no es bueno estar rodeada de gente ¿no? -conclui mordiendome el labio constantemente con la vista fija en el.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 16, 2010 11:17 am

*Apoyé un hombro sobre una pared que había ahí y me crucé de brazos, y la escuché* No sé, según.. la gente que pueda ser, pero tú ya te darás cuenta de eso, ya sabes lo que dicen, mejor solo que mal acompañado.. ¿no? *enarqué una ceja, y clavé la mirada en ella, para ver como no paraba de morderse el labio sin quitarme la mirada de encima.Apreté los labios y me pasé ambos manos por la cara rápidamente con una sonrisa, era imposible que con sus gestos me pudiera ocncentrar en solamente hablarle.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra. Empty Re: ¿Prohibido? .. sí, ya, para mí no existe eso. (Alejandra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.