http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mayo 27, 2011 5:59 pm

Cerré mis ojos debido a sus caricias, disfrutando de estas al cien porciento mientras lo escuchaba por lo que esbozé una leve sonrrisa de lado, soltando un suspiro para así poder hablar ya que mi respiracion no estaba tranquila del todo- ¿Porque te fuiste? Me sentia sola, vacía no hize más que extrañarte -Dijé finalmente, entre las tantas cosas que habia tenido pensado decirle por todo este tiempo fue lo primero que me salio, lo que más me inquietaba y queria saber, queria que también sepa que lo habia extrañado, que estar sin él habia sido un infierno todo este tiempo, que me sentia completamente sola, perdida, sin un rumbo. Queria que se enterara, que en ningun momento dejé de pensar en él, que nunca en ese tiempo hubo otro y no lo iva a aver.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 28, 2011 12:36 am

Escuché su pregunta y presione un poco mis labios, ante lo demás trague con algo de dificultad soltando un suave suspiro luego quedandome unos segundos callado, sabia que le había hecho daño y lo unico que queria ahora era remediar mi error, curar así esa herida. Tome su mentón para así poder buscar su mirada, era la hora de explicarle todo- Sabes que yo no vivo con mi madre desde hace muchos años, no? Bueno el día que me fui lo hice porque recibi una llamada y ella estaba muy enferma, tenia que ir y se que cometí un error al no decirte pero no queria que vieras todo eso, Ness, cada día estaba peor y bueno hace unos días fallecio así que regrese luego de arreglar todo -Le conté haciendo una pequeña mueca al terminar pero luego acaricie su mejilla con suavidad- No deje de pensar en ti ni un solo momento, sabes recordarte hacia que por momentos me alejara de todo eso y lograra sonreír un poco, eres quien me da fuerza cuando lo necesito -Le dije sonriendole un poco, queria que supiera cuanto la necesitaba a mi lado y la seguia amando, que era la unica para mi, que todo volviera a ser como antes entre nosotros.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Mayo 28, 2011 6:35 am

Lo escuché atentamente cuando tomó mi rostro, quedandome completamente sorprendida, en verdad lo entendía totalmente. Aunque Zac aparentaba ser el tipico chico rebelde, aunque lo era, era la mejor persona que alguien podia conocer. Solté un suspiro, sin dejar de mirar en ningun momento sus ojos que tanto mee atrapaban, que tenian una mirada tan sincera- Siento lo de tu madre, no lo sabía. Sabes que estoy contigo, en todas y que ahora ella esta en un lugar mejor -Murmuré con suavidad, yo siempre iva a estar para él para lo que sea que necesite. Remojé mis labios, quedandome unos segundos nada más mirando sus ojos, llevé una mano a su nuca, acariciando un poco su pelo y luego porfín hablé, totalmente calmada al ver que él sonrreía un poco- Amame, quiero que todo sea como antes o aún mejor.. -Le pedí en un susurro, a la vez que mis ojos se ponían cristalinos.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 28, 2011 11:06 pm

Baje levemente mi mirada luego de escuchar lo primero pero asentí presionando un poco mis labios- Lose amor y sabes, apesar de todo le conte sobre ti, estoy seguro que se habrian llevado muy bien -Le dije tratando de sonreír un poco a la vez que volvia mi mirada a sus ojos. La noté pensativa pero espere que aclara sus ideas mientras yo bajaba mi mano de su rostro tomando esta vez su mano disfrutando de esas suaves caricias que lograban que esa sonrisa un poco más sincera permaneciera en mis labios. La escuché finalmente y sin pensarlo dos veces acorte la poca distancia entre nosotros dandole así un beso donde primaba por encima de todo el amor que sentia hacia ella pero me separe unos segundos después notando esa mirada cristalina- Siempre te amare, sin importar que suceda, el lugar en donde este o el momento que sea, siempre estare amandote como loco, de eso puedes estar segura -Le dije casi en un susurro pero totalmente sincero mirandola fijamente a sus ojos. Me quede apenas unos segundos callado manteniendola abrazada a mi y mirando sus hermosos ojos marrones dudando por un momento por lo que suspire pero luego la mire de nuevo con seguridad- Ven a vivir conmigo, Ness -Le propuse decidido, queria tenerla siempre a mi lado y yo estaba seguro que ella no era solo mi presente sino también mi futuro por lo que queria hacer esto, vivir con ella y que nuestra relación fuera así mucho más fuerte.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Mayo 29, 2011 5:57 am

Curvé las comisuras de mis labios en una leve sonrrisa nuevamente, sin dejar de acariciar su pelo con suavidad. Ahora su madre estaba en un lugar completamente mejor y aunque no estaba presente fisicamente, siempre estaría y está a su lado- ¿Tu dices que nos hubiesemos llevado muy bien? -Pregunté sin dejar de sonrreir, me alegraba el saber que al menos ella sepa de mí, y no como una amiga de Zac, si no como la novia de su hijo y que aceptaba esto. Deje caer tan solo unas lagrimas finalmente al escucharlo, dios este hombre si que me mataba con cada cosa que me decia. Solté un suspiro antes de acercar mis labios a los suyos para así fundirlos en un beso totalmente dulce, lleno de amor. Estaba completamente segura de que me amaba, de eso no me cabia ninguna duda, pero así como él me amaba yo lo amaba a él que me dolia el corazón de tanto amarlo. Separé mis labios de los suyos buscando su mirada y entreabrí mis labios como para hablar pero luego los cerré, me quedé algo sorprendida pero aún así lo que más queria era estar con él, tenerlo más cerca y hacer que esta relación crezca aún más, para que alla un futuro seguro, juntos- Encantada iré -Murmuré finalmente, decidida, esto iva a cambiar muchas las cosas y para mejor.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Dom Mayo 29, 2011 11:10 pm

Asentí ante su pregunta recordando por unos pocos segundos el momento donde le había hablado de Ness, poco antes de que quedara en coma- Si seguramente tu suegra habria sido buena contigo -Comente tratando de sacarle el lado positivo a la situación. Vi sus lagrimas deslizarce por sus mejillas y lleve mi manos a sus mejillas para así secar estas con suavidad para leugo corresponder ese beso de la misma forma sonriendo levemente sobre estos, queriendo que ella también sonriera ya que deseaba por encima de cualquier cosa que la alegria volviera a su mirada. Continue acariciando su rostro mientras esperaba su respuesta a mi inesperada propuesta, sabia que la habia sorprendido pero esperaba que aceptara. Volví a sonreír al escuchar esa respuesta que queria, tenia claro que nunca me arrepentiria de esta desición, todo lo contrario- Entonces espero que lleves tus cosas tan pronto puedas porque nosotros desde hoy vivimos juntos, amor -Le dije dedicandole una sonrisa y acercandome luego de nuevo a sus labios para así darle un pequeño beso en estos.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Mayo 30, 2011 2:42 pm

Me alegra mucho saber eso, amor -Le dediqué una mirada completamente tierna a pesar de que mis ojos seguian cristalinos, y que él limpiase de la manera más dulce mis lagrimas. Sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos rozé tiernamente mi nariz con la suya, apoyando también mi frente sobre la de él y así rozar nuestros labios y darle otro pequeño, y dulce beso. Ahora pasariamos aún más tiempo juntos, sería hermoso amanecer junto a él todos los días, toda mi vida. Asentí ante lo dicho por él y finalmente curvé las comisuras de mis labios en una pequeña sonrrisa sin deja de acariciar su cabello suavemente- Te amo con cada partesita de mí corazón, Zac -Murmuré. Luego solté un suspiro antes de continuar hablando- No quiero que esto que tenemos alguna vez termine, no dejes que termine esto que construimos día a día juntos.. -No perdí de vista su mirada en ningun momento.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Mar Mayo 31, 2011 6:25 pm

Sonreí levemente al escucharla y notar esa ternura en su mirada que lograba siempre desear protegerla de todo, hasta de mi mismo si era necesario. Cerré mis ojos al sentir de nuevo sus labios sobre los mios por lo que correspondí ese beso de la misma forma alargand este un poco más. Abrí de neuvo mis ojos unos pocos segundos después ya que no queria perder de vista su mirada que tanto me cautiva y atrapaba. Note esa pequeña sonrisa asomarce por sus labios algo que me hizo volver a sonreír a mi esta vez con ternura de mi parte- También te amo, como nunca pense que podria amar a alguien, eres todo para mi amor -Le respondí casi en un susurro manteniendo mi rostro lo más cercano posible al de ella para luego negar levemente con mi cabeza ante lo último que me dijo- Nunca permitiria que esto acabara, no importa si llega a ser dificil en algún momento hare hasta lo imposible por tenerte a mi lado, sin ti sencillamente ya no soy nadie Ness -Le dije aún acariciando su mejilla con delicadeza.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 01, 2011 10:36 am

No pude evitar sonrreirle completamente con ternura al escucharlo con atención. Mordí mi labio inferior y asentí, nunca querria que esto termine, mi felicidad era gracias a él. Si no lo veía me ponia mal, si me peleaba con él me ponia peor, si no me contestaba un mensaje o una llamada me sentia abrumada, la base de cada una de mis emosiones era él. Yo era una persona mucho mejor ahora que lo tenia, pero..¿que haría si me faltaria? nada. Junté mis labios con los suyos, pero en un beso lento y profundo alargandolo lo más posible para luego apoyar mi cabeza sobre su hombro escondiendo un poco mi rostro en su cuello y así dandole un pequeño y dulce beso en este.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Miér Jun 01, 2011 5:27 pm

Sonreí sobre sus labios al sentir de nuevo estos sobre los mios por lo que correspondí ese beso de la misma forma tomando su rostro entre mis manos durante este, le dedique una sonrisa cuando se separo mirandola con ternura y amor. Cerré por apenas un segundo mis ojos al sentir su suave beso en mi cuello, realmente me alegraba el que hubiera aceptado vivir conmigo ya que sabia que había sido totalmente inesperado pero también sabia que compartir toda mi vida con ella era lo que más queria ahora.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 01, 2011 5:49 pm

Sonrreí contra su cuello abrazandome más a él, era lo que necesitaba en este momento. Tantas semanas completamente sola, deprimida habian sido totalmente fatales y más porque ideas completamente horribles habían pasado de mi mente. Lo necesitaba completamente, ocupaba una gran parte en mi corazón. Vivir junto a él iva a cambiar muchas cosas y para mejor, despertarme todos los días con el, acostarme junto a él era lo más lindo que me iva a pasar.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Jue Jun 02, 2011 10:43 pm

Me quede varios minutos tan solo abrazandola difrutando del calor de su cuerpo contro el mio al igual que su compañia, que en tan solo unas horas le había dado sentido a todo de nuevo. Me separe apenas lo suficiente para así buscar su mirada- Quieres ir a casa? -Le pregunte dedicandole una sonrisa a la vez que la miraba con ternura, ahora solo pensaba en tenerla conmigo todos los días.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jun 03, 2011 4:00 am

Lo miré fijamente y esbozé una pequeña y leve sonrrisa al escucharlo, asentí con la cabeza luego de presionar con suavidad mis labios- Si, vamos a casa amor -Murmuré con un tono suave, tranquila. Acerqué mis labios a los suyos para así darle un pequeño pero profundo beso y luego me separé de estos para así poder levantarme sacando a su miembro de dentro de mí por lo que me provocó a soltar un muy leve gemido.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jun 04, 2011 10:47 am

Corresopndí su beso alargando este lo más posible a la vez que sonreia sobre sus labios. Cerré mis ojos por un momento cuando se levanto provocando que mi miembro saliera de ella, volví abrir mis ojos para levantarme también así empezar a vestirme.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 04, 2011 10:57 am

Terminé de vestirme luego de unos minutos de buscar la ropa y colocarmela correctamente. Acomodé mi pelo ya que luego de aver estado con el habia quedado todo despeinado, retoqué un poco mis mejillas con algo de rubor y luego giré para así apoyarme en una de las paredes, recostando mi cuerpo y cabeza en esta esperando a que se terminara de vestir.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jun 04, 2011 1:08 pm

Acomodé mis camisa un poco luego de terminar de vestirme volviendo mi mirada a Ness con una pequeña sonrisa mientras me acercaba a ella dandole un pequeño beso en su mejilla- Lista? -Le pregunté suavemente para luego recorrer el lugar con mi mirada asegurandome que no quedara nada por ahí.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 04, 2011 1:23 pm

Tomé una de sus manos para así entrelazar esta con la mía, y dedicarle una dulce sonrrisa. Asentí con la cabeza como respuesta y desvié la mirada por el lugar por sí faltaba algo, pero era negativo. Giré mi rostro para depositarle un pequeño beso en la comisura de sus labios- No nos olvidamos nada por lo que veo, vamos.. -Murmuré con suavidad y salí primera seguida de Zac aunque tenia aún tomada su mano.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jun 04, 2011 3:41 pm

Amplie mi sonrisa ante su beso y asentí al escucharla saliendo detras de ella de allí para luego caminar entre la gente que aún estaba en la discoteca aunque la mayoria con varios tragos encima. Camine junto a ella hasta el estacionamiento donde le abrí la puerta del auto para que ella subiera así hacerlo yo luego.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 04, 2011 3:50 pm

Mientras se subia a su auto me coloqué el cinturón de seguridad y pusé mi bolso de mano en el asiento de atras. Cruzé mis piernas y apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento. Habia sido hoy el mejor día de los tantos que habian pasado sin él, por lo que esbozé una amplia sonrrisa de tan solo pensarlo.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jun 04, 2011 6:50 pm

Coloque mi cinturón de seguridad y ladeé mi cabeza con esa sonrisa en mis labios que estaba desde ya hace un rato, me acerque a ella para robarle un pequeño beso en sus labios antes de arrancar hacia la casa que ahora seria de los dos y que esperaba que en un futuro también de nuestros hijos porque mis planes ahora eran tener todo con ella, entre esto una familia.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 04, 2011 9:14 pm

Fijé mi vista en el frente así mirar el camino con una gran sonrrisa, pero de vez en cuando lo miraba de reojo, se me hacia inevitable no mirarlo. Solté un suspiro y mordí mi labio inferior sabiendo que aún faltaba un rato de viaje.

Off: Mi Chela; https://thereallife.forosactivos.com/t645-esto-que-tenemos-es-lo-que-construimos-dias-a-dia-el-amor-es-lo-que-nos-une-y-nos-da-un-futuro-fortalecido-zanessa#14561 <3.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 6 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.