http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Vie Jul 15, 2011 3:54 pm

Sonreí ampliamente al escuchar su te amo notando esas dos cosas que me trasmitia su mirada la mayoria del tiempo, no necesitaba que me dijera nada para poder leerlo en su mirada. La mire un poco divertido al escucharla reír pero luego el deseo aparecio de nuevo en esta al ver como pasaba su lengua provocativamente por sus labios, negué leve con mi cabeza presionandola un poco más a mi a la vez que acercaba mis labios lo suficiente para rozar los de ella buscando provocarla también.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jul 15, 2011 4:24 pm

Pude notar al instante cuandor rozó mis labios que solo era para provocarme. Intenté acercar los mios aún más pero lo unico que hizo fué esquivar estos por lo que esbozé una sonrrisa traviesa- ¿Que intentas hacer Efron? -Pregunté desviando mi mirada hacia la suya, la cual estaba cargada de amor y ahora deseo. Lo empujé haciendo que quedara sentado sobre la cama y remojé mis labios dedicandole una suave sonrrisa. Me acerqué más a él, los pocos centimetros y me senté sobre él rodeando su cintura con mis piernas y buscando sus labios solamente para rozarlos, a pesar de que queria más que un simple roce.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Vie Jul 15, 2011 7:45 pm

Reí entre dientes al escucharla y deje que me empujara para así sentarme en la cama, cuando se sento sobre la apegue lo más posible a mi volviendo mi mirada a sus labios antes de sentir el roce de estos de nuevo por lo que atrape su labio inferior entre los mios pero luego me separe bajando mis labios a su cuello besando este con más intensidad esta vez- Yo no intento nada que tu no sepas, Hudgens -Le respondí finalmente su pregunta con picardia separandome apenas un poco de su cuello.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jul 15, 2011 7:52 pm

Ronronié al sentirlo en mi cuello y cerré mis ojos disfrutando de sentirlo allí. Lo escuché y solté una carcajada, estaba jugando conmigo y eso me gustaba. Deslizé una mano por mi cuerpo hasta el suyo para asi posarlo en su nuca y pegarlo nuevamente a mi cuello para sentir sus labios y su calída respiración sobre este- Cuando dijiste que iva a pasar mucho tiempo en la cama no me mentiste -Comente divertida y con picardía mordiendo mi labio inferior luego. Me abrazé más a él, y solté un pequeño y suave gemido totalmente provocado por él. Cuando habiamos llegado y nos habiamos acostado me habia dicho que iva a pasar mucho tiempo en esta cama, y ahora que me habia echo entra en razón más que en nada me habia dado cuenta que tenia una completa razón de ello.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jul 16, 2011 12:47 am

Mordí suavemente su cuello al escucharla y sonreí sobre sus cuello al oir su melodiosa risa, y deje que me apegara aún más a su cuello volviendola a besar con intensidad dejandole en este una pequeña marca antes de volver a escucharla por lo que me separe un poco para así poder mirarla con picardia recordando el momento en que le había dicho eso- Cumplo con mi palabra, amor -Dije en tono seductor volviendo mis labios a su cuello por unos segundos más pero cuando escuché su provocador gemido volvi la cabeza en busca de sus labios aunque solo roce estos- Si te beso ahora, sé que estaremos varias horas en esta cama -Le dije mirandola con ese evidante deseo en mis ojos y también en el tono de mi voz que aún era seductor también.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jul 16, 2011 7:15 am

Estiré aún un poco más mi cuello mordiendo mi labio al sentir que mordia mi cuello. Lo escuché y sonrreí al escucharlo, si era verdad siempre cumplia con su palabra. Abrí mis ojos al sentir sus labios rozar los mios, por lo que deslizé la mirada hacia sus labios mientras lo escuchaba enrredé mis dedos en su pelo y esbozé una traviesa sonrrisa- Piensa en esas varias horas cuanto es lo que haremos -Le dije con el mismo tono seductor que él habia utilizado. Deslizé mis dos manos hacia su cuello y luego su pecho por el cual deslizé una sola mano para meterla entre nuestros cuerpos mientras desviaba mi mirada hacia sus ojos, los cuales me miraba con un deseo visible.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Dom Jul 17, 2011 12:47 pm

Sonreí con picardia luego de escucharla mientras acariciaba suavemente su cintura- Ummmh me lo puedo imaginar muy bien -Le responde en ese mismo tono de antes estremeciendome al sentir su mano bajar por mi pecho por lo que cerré por un par de segundos mis ojos y son poder controlarme por más tiempo atrape finalmente sus labios en un intenso beso algo desesperado de mi parte, ya que me tenia bastante provocado, lleve esta vez mis manos a su piernas para acariciar estas mientras profundizaba cada vez un poco más el beso.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Jul 17, 2011 1:05 pm

Sonrreí contra sus labios al sentirlos contra lo mios obligandome a entrabrir aún más mis labios para que así su lengua abarcara mi boca y jugara con la mia. Mordí su labio inferior y lo atraje así mi denuevo para volver a fundir nuestros labios en un beso lleno de pasión y locura. Clavé mis uñas en su abdomen aunque por ensima de su camiseta al meterla entre nuestros cuerpos. Me estremecí al sentir que recorría mis piernas con sus manos volviendome loca por lo que resfregué mis caderas contra las suyas para poder sentirlo aún más contra mí- Uhm.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Lun Jul 18, 2011 2:23 am

Abrí mis ojos cuando mordi mi labios mirandola con ese deseo que ya seria infrenable para mi para luego volver a sentir sus labios sobre los mios con la misma intensidad que antes por no decir que más, en tan solo ese beso ya sentia que todo mi cuerpo empezaba a reaccionar ante ella. Solté un jadeo al sentir sus uñas en mi abdomen a la vez que yo mordia su lengua jugando un poco con esta pero sin lastimarla. Reprimí un gemido en ese beso apasionado que compartiamos al sentir sus caderas contra las mias provocando también un roce con mi miembro por lo que si no pude reprimir fue el que me exitara un poco más gracias a esto. Me separé de sus labios con una sonrisa totalmente picara girandome un poco junto ella alcanzando a levantarla un poco para así poder acostarla sobre la cama con suavidad. Le robé un fugaz beso en los labios luego de acostarme sobre ella pero sin dejar todo mi peso en su cuerpo, baje mi rostro hasta su abdomen levantando un poco su blusa para así poder besar este mientras iba subiendo de a poco tanto mis labios como su blusa.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Jul 18, 2011 7:12 am

Quisé alargar ese fugaz beso que me habia dado, pero no habia tenido tiempo ya que su rostro ahora se encontraba en mi abdomen, volviendome loca. Y no podia hacer nada. Mordí mi labio inferior y deslizé mi mano hacia su pelo acariciando este e incitandolo a seguir con lo que hacia, que conseguía exitarme aún más. Sentía como de a poco el calor corría por mis venas apoderandose y darme un calor corporal, tan caliente- Mmm -Ronronié y relamí mis labios. Mis ojos lo miraban con deseo, con una deseo tan puro y loco. Mi cuerpo respondía a la perfección a cada caricias de él, a cada sonrrisa matadora que guardaba para mí, a sus miradas llenas de deseo que me prendían fuego tanto por dentro como por fuera.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Miér Jul 20, 2011 2:22 am

Sentí sus caricias que sabia muy bien lo que significaban por lo que continue besando su abdomen con lentitud pasando luego la punta de mi lengua por este hasta llegar a su brasier por lo que me levante un poco en busca de terminar de quitar su blusa a la vez que una picara sonrisa se asomaba por mi labios antes de volver a bajar mi rotro pero esta vez a su pecho basandolo con suavidad así mis manos se desahacian de su brasier para finalmente llevar mis albios donde lo queria desde casi un comienzo, a sus senos, los cuales bese con decidicación, lento pero intensamente disfrutando de estos lo más posible. El ver y sentir com osu cuerpo reccionaba ante esto ya me exitaba, ya que su placer era también el mio.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jul 20, 2011 8:31 am

Su manera de jugar, de provocarme a la perfercción era unica. Mordí mi labio inferior y me arquié ofreciendole todo mi cuerpo, como siempre. Susurré su nombre abriendo un poco mis ojos para deslizar mi vista hacia el y mirando entre las pestañas, me exitaban sus caricias y la forma en que hacia que me estremeciera haciendo que una ola de calor se apoderara de mi cuerpo. Lo presioné un poco más hacia mi mientras relamía mis labios al ver como con su lengua, dientes y sus labios jugaban conmigo a la perfección.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Jul 23, 2011 2:36 am

Pude sentir su cuerpo más cerca al mio cuando arqueo este hacia mi por lo que una de mis manos se poseron en su espalda para mantener esa cercania. A la vez que mis labios seguian besando con intensidad sus senos mordiendo estos con suavidad en ocasiones, alcé finalmente mi cabeza luego de varios minutos de disfrutar de su cuerpo y la mire con una sonrisa amplia y picara en mis labios antes de subir con la punta de mi lengua, a veces labios, hasta su boca de nuevo atrapando esta en un intenso beso volviendo a a unir nuestras lenguas en ese juego de roces entre estas mientras mis manos bajaban a su cintura así poder empezar a bajar ese short que apenas se lo habia puesto no hacia más de unos 15 minutos y ya lo estaba quitando.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jul 23, 2011 6:25 am

Cuando subió hacia mi haciendo un recorrido con su lengua hasta mi boca senti que me moria en cualquier momento por su atenta y erotica mirada y acciones que me enloquecía. Entreabrí mis labios esperandolo, esperando con ansiedad que su boca llegara a la mía y cuando llegó dejé que entreabriera aún más mis labios para que su lengua abarcara mi boca encontrandose con la mía y jugando con esta. Sus manos expertas se desasían de mis pequeño short por lo que sonrreí contra sus labios mientras ayudaba a quitarme el short para luego volver a rodear su cintura con mis piernas.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa* - Página 4 Empty Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.