http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

+2
Taylor Lautner
Kristen Stewart
6 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 2:26 pm

*Cuando entre al salón ya habian llegado algunos chicos, di un vistazo rápido & aferre más mi bolso* Lo lamento, se me hizo algo tarde. *Camine a mi escritorio algo agitada porque había corrido,y cuando me sente di un largo suspiro* Bien, esperemos 10 min aun falta gente.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 2:36 pm

*Escuchando el timbre de la clase siguiente y recordando que tocaba sexología* Y Jóder. *quejándose entre dientes y vacilando entre ir o no.Encogiéndose de hombros y entrando al aula al final,sin dirigir la mirada al escritorio donde estaba Kristen y poniéndose en uno de los asientos del final,cruzándose ligeramente de brazos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:44 pm

Vi el horario en mi taquilla Sexologia? umm parece interesante Cogí unos cuadernos que tenía & fui hacia la clase, una vez alli entre en la clase, era la nueva & eso me gustaba, tenía mas posibilidades de ser A D R I A N A L I M A. Sonreí a todos los que allí estaban, hoy algunos susurros & note como la gente me miraba. Me senté en un sitio libre en el centro de la clase & esperé a qué empezara la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 2:55 pm

*Me puse a observar de nuevo la lista de alumnos. Observe que había una chica nueva, & alze la mirada. Vi el salon en general, note que Taylor estaba al fondo, aprete los labios y me levante. Cruze mis brazos & dirigi la mirada al centro* Chicos, parece que tenemos una compañera nueva. ¿Podrías presentarte? *pregunte con una sonrisa*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:58 pm

El comentarío de Kristen me saco de mis pensamientos, me levanté de mi sitio & caminé con aire seductor hacia la pizarra & mirando a mis compañeros dije;; Yo soy Adriana Lima, soy de Brasil aunq he estado estudiando modelismo en Italia, he veniido a New York para terminar mis estudios, si alguien tiene alguna pregunta... se la respondo encantada Dije mientras giñaba uno de mis verdes e enigmantes ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 3:03 pm

*Escuchando como Kristen decía sobre una nueva alumna,dirigiendo la mirada al frente y mirando como Adriana se levantaba y caminaba seductora a la pizzarra,humedeciéndose los labios* ¿Tienes novio?.*diciéndole con una sonrisa entre dientes algo descarado y enarcando una ceja,escuchando unas leves risas de fondo y encogiéndose de hombros*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:09 pm

Dirigiendo la mirada hacia Taylor con una sonrisa sexy en la boca, una sonrisa como solo La Lima sabe hacer. Yo novio? No, no me gusta el compromiso, dije con una sonrisa piacara en los labios Algo mas? dije mirando a mis nuevos compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 3:21 pm

*Entorne los ojos por lo que dijo Taylor, los demás comenzaron a chiflar por eso* ¿Cual es el alboroto? *Rei por lo bajo, y escuche lo ultimo que dijo Adriana* Como dije, Bienvenida. *Puse mis vista en mis zapatos* Ya la escucharon.. ¿Una ultima pregunta a su compañera?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:24 pm

-Llegando y sentandome en la primera fila (8 . Sonriendole Kriss ampliamente y apretando los labios, las clases de sexogologia no era lo qe mas me gustara en el mundo :S-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 3:29 pm

*Notando la sonrisa que le tiraba Adriana y sonriendo para él,escuchándola* Ya,entonces te van los"jueguecitos"por asi decirlo,no?*con uan sonrisa entre dientes.tirando una indirecta a Kristen y desviando la mirada8-)* Ya no pregunto nada más.*encogiéndose de hombros,mirando entrar a Taylor a la clase y enarcando una ceja* Creía que a esta clase no podían entrar ellos.*señalando con un elve gesto de cabeza a la chica rubia*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:35 pm

Digamos se " me van " Me mordí el labio mientras ponía una mirada picara ]b]& si no hay mas preguntas me siento. [/b] Después de esto me dirigí a mi sitio de antes , mientras caminaba sonreia coquetamente. Me sente & me acomodé el cabello levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 3:39 pm

Bien, señorita Lima. Gracias. *Entendiendo la indirecta de Lautner. Frunciendo el ceño,resoplando levemente y viendo entrar a TayS. Sonriendole de igual forma y escuchando el comentario de TayL* ¿Que con ella? puede entrar el que quiera. *Toda odiosa,dandome la vuelta y tomando unas hojas*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:49 pm

-Girandose a mirar a Tay con cara de odio- oww.. yo no sabía que dejaban entrar a incultos.. -sonriendo toda maldita y mirando de nuevo a la profe, suspirando profundamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 3:56 pm

*Riendo ligeramente al escuchar a Adriana y guiñandole rpaidamente un ojo,ladenado la cabeza hacia Kristen al escucharla y apretando la mandíbula* Mejor callate y da clase,que ni eso sabes.*diciéndole todo maleducadoc:.Escuchando a Taylor y poniendo los ojos en blanco* Si no te gusta estar con incultos sal por donde has venido,Swift.*bastante desinteresado y humedeciéndose los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:00 pm

Mientras ellos hablaban yo saqué una lima de uñas & comencé a limar mis uñas. Limaba una & la miraba asi sucesibamente pues cuando me aburria dedicaba tiempo a mi belleza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:06 pm

-encojiendose de hombros, sacando un boli de la mochila y dejandolo en la mesa- tampoco me molestas, a palabras necias oidos sordos no?, osea, que a palabra de necios oidos sordos. -sonreí levemente- creo qe yo te molesto más que tu a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 4:09 pm

Respetame Taylor, aqui soy tu profesora. Sino quieres estar aqui, pues alla esta la puerta.*Restandole importancia o nos pondríamos a discutir frente a todos, aunque ganas no me faltaron de lanzarle hasta una zapato en la cara* Aqui tienen estas hojas, escribiran un ensayo acerca de la masturbación. *Repartiendolasxd*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Joder,si a palabras necias oidos sordos porque me respondes,eh? No te contradigas.*respondiéndose a Swift y entornando los ojos,riéndose sarcastico al escuchar lo ultimo que le decía y sin responderle.Alzando la mirada al escuchar a Kristen y manteniéndose sereno,viéndola pasar al lado suyo* Sabes que no quieres que me vaya,o incluso que desaparezca de tu vista.¿O me lo vas a negar?.*susurrándole para que solo ella lo escuchara y cogiendo la hoja que le daba*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:22 pm

Guarde mi lima de uñas en el bolsillo de mi bolso & saqué un boli. Lei el enunciado de la hoja que me acaban de reparti, Di un suspiro sonoro, pff no tenia ninguna de escribir y menos sobre eso. Por lo que solté el boli & apoye la cabeza sobre una de mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 4:30 pm

*Hice una mueca y me salio una sonrisa algo torcida8-)* ¿Sabes? No todo gira entorno a ti. *Respondiendole en murmullos igual, y Le guiñe el ojo. Segui repartiendo las hojas como si nada(: y le toque el hombro a Adriana* Sino quieres reprobar, te aconsejo que lo hagas. *muy tranquila*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:32 pm

Escuché el comentarío de la profesora & tras ello suspiré & entorne los ojos. Cogí el boli, con intencio de escribir pero la inspiración brillaba por su ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:42 pm

Yo que tú no estaría seguro de lo que dices.*murmurándole de forma tranquila antes de que se fuera,detallando la hoja en blanco* Que miérda es esta.*murmurando para él y quitándole un boligrafo a un idiota que tenía al ladoXD,empezando a escribir* Yo me masturbo pensando en la de sexología,tú no?. *más inmaduro el pobre imposiblec:.Pasando la hoja a los de enfrente y escuchando murmuros de burla hacia la profesora,riendo entre dientes y sacando su ipod para escuchar música*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:44 pm

Tras unos minutos mirando la hoja sin resultado alguno, escribí cuatro frases sin mucho sentido & lo pasé hacia delante, miré el reloj, pff todavía quedaba media hora para el final de la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 22, 2010 4:50 pm

¿Ahora que? *Ya estaba sentada cuando escuche burlas, y me miraban. Frunci los labios porque ya me imaginaba quien habia sido el responsable, me levante y tome las hojas. Leyendolo,"Yo me masturbo pensando en la de sexología,tú no?." y diciendo en voz bien alta* ¿Quien ha sido el payaso?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Selena Gomez Mar Jun 22, 2010 4:56 pm

llegando al salon xD"
-este...-mire a todos haciendo algo, luego mire a la profe- ups?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.