http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

+2
Taylor Lautner
Kristen Stewart
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jun 26, 2010 5:57 pm

Eh..Gracias.*diciéndole sarcástico al director sin poder evitarlo,sintiendo el empujón de Kristen&su susurro y mirándola con mala cara.Viendo irse a Kristen enseguida y riendo ironicamente mientras negaba con la cabeza.Notando como el director y el conserge se iban y resoplando para sus adentros.Empezando a caminar hacia la salida y metiéndose una mano en el bolsillo mientras abría con la otra el diarioc:.Levantando al vista al llegar a la salida y casi tropezando con Kristen al estar por las escaleras* Quítate al menos,no?.*diciéndole entre dientes y entornando los ojos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jun 28, 2010 4:08 pm

*Ya habia pensado que Taylor no iba a salir. Senti un tropezon y alze la vista para encontrarme con el susodicho* No. primero dame lo que me pertenece Taylor. *Extendi la mano,alzando ambas cejas*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Lun Jun 28, 2010 4:30 pm

*Mirando como alzaba la mirada y se encontraba con la de él,haciendo una meuca al escucharla* ¿Tienes algo que esconder en esto,o qué?.*arqueando una ceja y viéndola extender la mano,sin dar"brazo a torcer"y sin mover el brazo para devolverselo*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 29, 2010 3:33 pm

*Resopla levemente* Si, si tengo. *Saltando para quitarseloXD* Damelo:Z! *Viendolo suplicante,mordiendome el labio*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 30, 2010 2:24 pm

Me conoces poco,si me dices eso menos te lo voy a dar.*entre dientes,apretando los labios ligeramente para no escaparsele una risa al verla saltar* Quítate.*diciéndole suavemente,rodeando la cintura de ella con su brazo y alzandola un poco haciendo así que se apartara de él,abriendo el diario mientras mantenía inconciente aún la mano en su cintura* A ver.¿Cual es la razón válida para amar? Oh,perfecto.*enarcando una ceja y leyendo el título de un tema de su diario*-)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 3:50 pm

Sigue leyendo y puedes asegurar que no te vuelvo a hablar. *Frunciendo los labios y apartando la mano de su cintura. Cruzando de brazos frente a él y alzando una ceja* ¿Para que quieres leerlo de todas formas? *humedeciendo sus labios*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 3:55 pm

Sí,ya.¿Vas a intentar evitarme de nuevo?.*enarcando una ceja,notando como apartaba su mano de la cintura de ella y negando con la cabeza con una sonrisa irónica* Quiero ver si hay algo aquí escrito que no me hallas dicho.*viéndola cruzada de brazos,apoyándose en la pared de la universidad y deslizándose hacia abajo acabando sentado en un escalón* Aunque..sabes qué? olvídalo.*acabando la frase algo serio y cerrando el diario*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 4:00 pm

No. O bueno.. ya no me enredes Taylor. *Mirando todos sus movimientos, y escuchandolo atenta* Sino te lo he dicho es porque no quiero o no puedo, ¿No se te ocurre? *Sarcástica,viendo como cerraba el diario y ladeando la cabeza* Damelo entonces. *Arrebatandoselo*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 4:11 pm

*Entornando los ojos al oirla* Me tomaré mi pregunta como un sí.Y jóder,tú sola te enrredas.*diciéndole entre dientes y bajando por un momento la mirada hacia sus zapatos pensativo,escuchándola y riéndo falsamente para él* ¿No puedes? Bah,ya me da igual Kristen,me da igual.*alzando los hombros y alzando la mirada al escucharla,viéndola quitarle el diario y sin querer ni intentar recuperarlo.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 4:19 pm

*Guardando el diario sin decir nada más. Apretando los labios por un momento y viendolo de reojo. Suspirando pesadamente y tomando aire* Adios..supongo. *Frunciendo el ceño*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 4:22 pm

*Viéndola guardar el diario atentamente,pasándose ambas manos por la cara y quitándose estas mientras alzaba la mirada para verla* ¿A dónde vas?. *sin poder evitar decir al querer que no se fuera:c*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 4:36 pm

*Jugando con sus pies* No lo se. Dije antes al director que iba a una cita médica, pero obvio no hay ninguna.. asi que, uhmh.. *Sin saber que decir*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 4:45 pm

*Escuchándola y humedeciéndose los labios lentamente* Si no vas al médico no irás..a tu casa?.*arqueando una ceja y levantándose del escalón acabando enfrente suya cerca de ella* No me gusta estar enfadado contigo,sabes?.*entornando los ojos y haciendo una mueca*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 4:57 pm

Tal vez. Bueno.. nunca se sabe, puede que me secuestren en el camino o simplemente no. *Riendo de las babosadas que decía,y alzando la mirada al notarlo frente a ella. Sonriendole:3* Pues yo no estoy enojada contigo. Y no tienes porque enojarte tú conmigo. Asi que al no estar enojados ninguno, no cabe ni significa nada la palabra enojo aqui. *Frunciendo el ceño al verse de nuevo enredadaXD,acercandose a el con torpeza y dandole un beso en la mejilla* Gracias por regresarme el diario.. y,mejor ya me callo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 5:12 pm

Vaya,me gusta la idea de que te secuestren,pero sólo si soy yo el que lo haga.*humedeciéndose los labios mientras hablaba con una sonrisa,escuchándola atentamento mientras sonreía inconciente,notando como acaba de hablar y soltando una risa por por lo alto mientras le cogía una mano tirando de esta y apegándola un poquito a él* Luego dices que te enrredo yo,tú sola lo haces,Stewart.*susurrándole y poniendo la mano sobre su cintura* De nada,además,tampoco tenía porque leerlo.Tengo tiempo para algún día sarcartelo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 5:40 pm

Tal vez no quiero que paguen rescate si eso sucede. *Dejando escapar una risa.Ladeando la cabeza* A veces lo haces,creéme. *Asintiendo divertida,poniendo el menton en su hombro* Somos bipolares. ¿te has dado cuenta? *Murmurando,Riendo de nuevo, y separandose un poco al acordarse que aun estaban en la entrada8-)* Te costara leer mi diario.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 6:16 pm

No pediría ningún rescate,te prefiero a ti antes que a eso.*pasándose la punta de la lengua por el labio inferior* Pocas veces.*alzando los hombros y sintiendo como apoyaba el mentón en su hombro,sonriendo ligero al escucharla* Sí,pero es por mí.Siempre acabo buscándote aunque no quiera,y terminamos así.*ladeando la cabeza y robándole un pequeño beso,notando como se separaba e imaginándose que era porque estaban en la entrada,mirando hacia ambos lados para ver si venía alguién y cargando a Kristen sobre uno de sus hombros al comprobar que no venía nadie* No necesito leerlo,puedo hacer que me lo digas con tus palabras.*diciéndole y soltando una carcajada al ver de la forma que la tenía cogida,empezando a caminar hacia su coche8-)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 6:38 pm

Ow. Eso es..tierno. *Reí levemente y sonrei algo tonta.Me acomode el cabello y lo mire* Pocas veces,ajá. *Entreabriendo los labios para hablar,pero dejando que lo hiciera él primeroc:* Se bipolar todo lo que quieras.Si te comportaras asi al final de todo,vale la pena. *Solte una carcajada y cerrando un poquito los ojos al sentir su besox3.Abriendolos de par en par al sentir que estaba en el "aire"* &,Tienes el don de un secuestrador. *Dejandose cargar algo divertida,mirando a los lados y relajandose al no ver a nadie*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 6:53 pm

¿Tú crees? aunque,pensándolo mejor según el dinero que me den..*alzando la comisura del labio inferior y riéndose pro su mismo comentario* No creo que halla más,es la última vez que te persigo.*arqueando ambas cejas y sonriendo levemente.Escuchando su carcajada y riéndose por lo bajo,escuchándola* Tú me diste la idea. *alzando las manos en forma inocente y volviéndolas a poner sobre ella para sujetarla al notar que casi se caía,soltando una carcajada* Perdona,profe.*entre dientes y viendo su coche a lo lejos,sacando las llaves mientras la sostenía con la otra mano*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 7:40 pm

*Le pegué en el hombro como pude,riendo* ¿A si? bah,harás mi vida muy aburrida. *Mordiendome el labio,mirando el piso8-). Sintiendo como me soltaba y ya me veía en el sueloD:,pegando un gritico al ver que esto no sucedio* Oh madre mía. Retiro lo dicho,te hace falta más practica. *Entornando los ojos al escuchar el "profe"* Ten cuidado alumno mío, aunque..si me bajas no me escaparé.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 7:51 pm

¿Sería aburrida si no te persiguiera? Estamos en el siglo XXI,los hombres ya no persiguen a las mujeres si no al revés creemé,asique aplícatelo.*ladeando la cabeza y sonriéndole entre dientes,soltando una carcajada al escuchar su grito* Claro que no.He secuestrado a más de una.Y tranquila que no te caes.*diciéndole lo ultimo burlonamente,deslizando la mano que tenía sobre ella hacia su trasero y poniéndolo en este todo despreocupado:D* Lo hago porque me gusta cogerte.*humedeciéndose los labios y abriendo el coche mientras se ponía enfrente de la puerta del copilotoc:*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 8:07 pm

Púes aun estoy en el siglo pasado supongoC:. *Encogiendome de hombros y haciendo una seña con las manos.Escuchando lo que decía todo burlon,frunciendo el ceño y entornando los ojos celosa* Yaa,tampoco tenía que saber eso ¿no? *Negando con la cabeza,riendose de si misma* Hey,pero como te gusta no? *Jalandole el cabelloc:* Ya,dejame¬¬.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 8:28 pm

Eso no te lo crees ni tú,muñeca.*con una sonrisa burlona y ladeando la cabeza,mirándola fijamente y riéndose entre dientes* Vaya.¿Estás celosa?.*enarcando una ceja,oyéndola y volviendo a reir mientras negaba con la cabeza* ¿Tócartelo? si es eso sí,bastante.*Notando como le jalaba el cabello y haciendo la cabeza para atrás por la jalada* No seas agresiva y cálmate,eh..*apretándole el trasero fuertementec:.Abriendo la puerta del copiloto y dejándola en el asiento mientras le abrochaba el cinturón tratándola como niña8-).Cerrando el coche,yendo hasta la puerta del conductor y abriendo esta*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jul 01, 2010 8:45 pm

De tanto creerme cosas me volveré C R E Y O N. *Bufando divertida,e imitandolo* ¿Estas celosa? *Frunciendo mas el ceño* Por supuesto que no8-). *Escuchandolo y notando como le apretaba mas el trasero,pegando un saltito* Taylor¬¬,no son juguetes anti-estres. *Ya encontrandose dentro del auto y mirandolo de reojo como le abrochaba el cinturon,riendo ironica* Me gustan tus cuidados,pero son exagerados. *Hechando la cabeza para atrás,esperando que el subiera* Wou,lo unico que puedo celar es tu auto.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 7 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

*Metiéndose dentro del coche y sentándose en el asiento,cerrándo la puerta y soltando una carcajada al escuchar a Kristen* ¿Creyón? Yo solo te digo,luego tu haz lo que quieras.*enarcando una ceja y notando como le imitaba,girando los ojos* Vale.Entonces no te molestará que"secuestre"a más chicas,no? Te lo digo porque me se un par que no les importaría.*humedeciéndose los labios y volviendo a reir por su comentario* Estás muy graciosa,sabes?.*diciéndole apoyando la cabeza sobre el volante ligeramente sin parar de reir* Gracias,podríamos decir que es como mi hijo,si le hicieran algo no podría seguir adelante.*diciendo todo estupidín él<3.ladeando la cabeza hacia ella* ¿Te digo las opciones que tienes ahora mismo aquí conmigo?
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.