http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

+2
Taylor Lautner
Kristen Stewart
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 2:47 pm

Es raro que aún no tengas.*riendo un poco aunque algo seco y notando como se quedaba cerca suya,llevando la mano libre al rostro de ella y acariciándoselo por un momento,haciendo que escondiera el rostro en el hueco de su cuello* No tienes porque tener.Dime que me odias,o algo que haga que me aleje de ti.. Sabes que lo único que consigues estando conmigo es buscarte problemas.*susurrándole cerca del oido y apretando los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 3:04 pm

Supongo que no tengo respuesta para eso. *Escondiendo el rostro en el hueco de su cuello, e involuntariamente suspirando. Abrazandolo por la cintura, sin atreverse a mirarlo a los ojos* No puedo decir eso. Tampoco me mentiré a mi misma taylor.. *humedeciendo mis labios,haciendo que mi lengua rozara levemente con su cuello*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 3:16 pm

No hace falta que respondas,entonces.*alzando los hombros y sonriendo ligeramente.Sintiendo como le abrazaba y correspondiéndole el abrazo,acariciándole levemente el cabello* Quizás sería lo mejor.*murmurándole y sintiendo como su lengua rozaba su cuello,pasándose la punta del a lengua por el labio superior* No hagas eso.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 3:23 pm

¿Quizas sería lo mejor..que? *Algo confundida,separando su rostro del cuello de él, y mirandolo* Lo lamento. *Parpadeando un par de veces* A ver si entendi. ¿Me obligaras a decir que te odio?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 3:33 pm

No me refería a eso.Que va,yo no te oligo a nada.*alzando los hombros mientras ponía una sonrisa de lado y rodeando suavemente su cintura con sus brazos* Y..perdona por lo de playa.*entornando levemente los ojos y haciendo una mueca*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 3:43 pm

Vale,porque tampoco te iba a ser ningun caso. *Sonriendo, arreglando un mechon rebelde de mi cabello y haciendo un pequeño puchero* No lo vuelvas a hacer. A veces hablas más de lo que deberías. *Frunciendo los labios* La boca se utiliza para cosas mas productivas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 3:55 pm

Sí,no sé para que digo algo si acabarás haciendo lo que te da la gana.*arrugando la nariz y riendo entre dientes por su puchero* Estaba enfadado,sabes que no lo decía enserio.*humedeciéndose los labios mientras hablaba,escuchándola y enarcando ambas cejas con una leve risa,acercándose a su rostro* Déjate las indirectas y pídeme que te bese.*susurrándole rozando sus labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 4:06 pm

Ya me conoces. *Asintiendo mientras reia por lo bajo,mirandolo* Ajá, y que miedo das,enserio Daniel. *Subiendo mis brazos alrededor de su cuello,y pegandome un poco a él* Yo no deberia pedirtelo,solo hazlo ya & haz que deje de hablar,me aburro. *Rozando sus labios,respirando lentamente*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Jun 23, 2010 4:17 pm

Estaba hablando con algunos en el pasillo y escuche comentarios acerca de la clase de sexología. Jóder,la habia olvidado y la vez pasada habia llegado tarde. me despedi de los sujetos y camine al salón, abri la puerta de golpe para encontrarme con.. -Wow, siento interrumpir pero, porque mejor no se van a un motel?- Comente ironico y divertido a la vez -Ok, mejor me voy-.

Of; Hahaha, no pudo evitarlo*-)
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 4:18 pm

Puag,no me digas Daniel.*diciéndole entre dientes y soltando una risita por lo bajo al escuchar que le daba miedo enfadado* No me enfades entonces.*alzando los hombros y notando como se apegaba a él,escuchándola y riendo para él por lo ultimo que dijo* Ven aquí,anda.*diciéndole mientras la elevaba y la sentaba en la mesa encima suya con sus piernas rodeadas en su cintura,dándole una pequeña mordida en la barbilla y subiendo sus labios hacia los suyos hasta plantarle un besotec:*

Off: AJAJAAJAAJJAAJAJ,me meo.Cabrón!..pues yo te ignoro,Nicholas*-).
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 4:32 pm

Yaa,tampoco me conoces enfadada a mí. *Senti como me elevaba a la mesa & sonrei,me deje llevar por él. Le correspondi el beso y escuche como entraba alguien, me separe un poco pero no para observar a la persona, ya que sabia que era Nicholas por su voz. Le lanze un borrador justo cuando cerro la puerta & ladeé la cabeza a Taylor,me encogi de hombros desinteresada por lo qe dijo Nick & segui en lo mío8-)*

Off; Ptm,JAJAJAJAJAJA,Púto Nicholas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 4:49 pm

Eh,No te tengo miedo,Kristen.*alzando los hombros,escuchando como la puerta se abría y escuchando la voz de Nicholas,soltando un par de tacos por lo bajo* Lárgate,cóño.*diciéndole al mismo tiempo que Kristen le tiraba un borrador y riendo entre dientes.Viéndolo salir y continuando besando a Kristen como si nada mientras ponía una mano en la espalda baja de ella cerca de su traseroC:*

Off
: AJAJAJAAJAJ,deberías haberlo ignorado.Por querer hacerse el liston.nXDD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 5:00 pm

*Ya viendo la puerta cerrada,ignorando todo lo demás. Enrollando mis manos en el cabello de Taylor, y mordisqueando su labio. Soltando un gemido por lo bajo*

Off; JAJAJAJAXD, noo que sabes si el que fuera entrado no era nick8-),debia estar pendiente:O.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 5:07 pm

*Sintiendo sus manos enrolladas en su cabello y dirigiendo sus manos hacia su blusa,escuchando su gemido y besándola apasionadamente para que fuera del aula no se escuchara mucho ruido.Encontrando el ras de su blusa,tirando de este hacia arriba quitándole la blusa rapidamente y dejándola caer en cualquier sitio*

Off: Jajaj,también es verdadO:.Después hacemos que entré el directorn.nXD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 5:15 pm

*Jugueteando con su lengua y separando los brazos para que quitara la blusa con fácilidad. Atrayendolo a ella algo necesitada & notando como la respiracion de Taylor se estaba agitando, sonriendole y comenzando a desabotonar la camisa de él*

Off; n.n.. que!?XDJAJAJ,vale..drama,drama(8*XD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 5:25 pm

*Notando como le atraía a él y apegando sus cuerpos,jugando con sus lenguas mientras se la mordía ligeramente y dándole un pequeño apretón en las caderas ya que tenía las manos ahí,curvando la espalda hacia ella mientras notaba como empezaba a desabrocharle la camisa*

Off
: Jajaja,No hace falta que los vean..eso sería mas adelante*-).Tengo un plan(i)XD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 5:33 pm

*Terminando de desabrocharle la camisa,soltando una risita* Como molestan esos botones. *Tirando la camisa a un lado al igual que el hizo con la de ella,pasando sus manos delicadamente por el torso desnudo de Taylor,mientras sentia como el le besaba el cuello*

Off; JAJAJXD, ahm okey:)(H'.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

*Escuchandola y bajando por un milisegundo la mirada hacia su camisa* ¿Necesitas ayuda para todo?.*susurrándole sobre su cuello con la voz entre cortada y riendo entre dientes,mordiéndole el cuello mientras ponía las manos en el trasero de ella para aguantarla* Agárrate.*murmurándole con voz ronca y bajándose de la mesa cargando a Kristen,ya que encima de la mesa no le podía quitar los shortsc:*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 5:51 pm

No. *Ladeando la cabeza algo burlona,sintiendo como le mordía el cuello & arqueando la espalda. Haciendo todo lo que le "ordenaba" taylorXD* ..Pero si que te puedo ayudar con eso.*Bajando una mano y desabrochando el boton de su shortC:*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 5:58 pm

*Notando como arqueaba la espalda al sentir su mordida y succionandole un poco el cuello hasta hacerle un pequeño chupetón.Apoyándola contra la ventana que estaba cerrada y con las cortinas bajadas,viéndo como se quitaba el botón del short y humedeciéndose los labios* Eh,eso quiero hacerlo yo..*susurrándole mientras deslizaba una mano por la espalda de ella buscando el broche de su sujetadorc:*

Off; kajdja,si no contesto esque mi madre me cortó la conexion:c.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 6:08 pm

*Cerrando los ojos al sentir como le succionaba el cuello & humedeciendo sus labios. Apegandose más a el de manera que le fuera mas sencillo con su brac:,poniendo cada mano a la par de sus hombros y alzandose un poco de puntillas,dandole un beso fogoso & sonriendo*

Off: Ntp, debe ser tardisimo allaO:.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:18 pm

*Encontrando su broche en segundos,jugando por un momento con él hasta desabrocharselo,bajándo una tira del sujetador con la mano mientras bajaba la otra con los dientesc:.escuchando el ruido de este al caer al suelo y llevando una mano hacia su short para desacerse de él* Lenta Stewart,muy lenta.*susurrándole sobre sus labios apenas audible,refiriéndose a que aún le faltaba que le quitara los pantalones y los boxers*-)*

Off: uh .. sí,son las 2:20.Esque vino y me dijo que a las 2:00 me
cortaba la conexión,pero creo que se durmióe_eXD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 6:25 pm

No me culpes,me distraes. *Diciendo toda inocente. Bajando sus manos a los pantalones de Tay, desabrichando su correa, y de un tiron bajandoselos* ¿Decías? *Murmurando contra sus labios,haciendo un moviento y haciendo que el acorralado ahora fuera él8-). Subiendo una de sus manos libres por su espalda, mientras con la otra jugaba con sus dedos en los boxers, rozando su entrepierna*

Off; xP.Ahorita de la nada aparece e.e', no es por nada pero las madres son como fantasmas a stas horasXD
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:33 pm

¿Yo? No sé como.*haciéndose el loco y riendo por lo bajo,notando como desabrochaba la correa y le quitaba los pantalones,oyendo su murmuro sobre sus labios,girando los ojos* Cállate o te callo.*musitándole con voz algo ronca y con una sonrisa entre dientes pícara.Humedeciéndose los labios al verse ahora él acorralado y sintiendo como rozaba su entrepierna,dejando escapar un pequeño gemido* Hazlo,ya.*refiriéndose a bajarle el boxer con una voz todo provocado,mordiéndole el labio inferior fuertementec:*

Off: Jajaja,como venga ya me amenaza diciéndome que mañana no me da el InternetD;.Si,aparecen cuando menos te lo esperas-.-
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 4 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 23, 2010 6:49 pm

Púes callame. *Con voz provocadora, y gimiendo bajito por su mordida,riendo por su petición* Lo bueno se hace esperar ¿No? *Besandolo de nuevo toda lenta, apegandose más a el si se puede y bajandole el boxer. Pasando las puntas de los dedos por su miembro y haciendo que la cercania rozara con la de ella*

Off: OhD:, ya me ha pasadoXD.. aunque la mia nunca lo cumplee.e'XD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.