http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

+2
Taylor Lautner
Kristen Stewart
6 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Jun 24, 2010 9:48 pm

*Asintiendo con cuidado,agachandose. GateandoXD, tomando la camiseta de primero; pasandosela. Viendo lo demás bien regado por el salón* Miérda,yo hice eso? *Murmurando,apresurandose un poco más y terminando de pasarle lo qe faltaba* Parece una pelicula de espias o algo asi. *Pensativa8-)* Ja! kristen Bond.

Director: Espere. Trate de empujarla un poco. Llamare al conserje.

Of: JAJAJAXD, pobres:C, eso le pasa solo a ellos:Z.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 3:12 pm

*Viéndola agacharse y como empezaba a gatear,bajando la mirada hacia su trasero y riendo entre dientes mientras sacudía levemente la cabeza.Cogiendo la camisa que le lanzaba Kristen y poniéndosela rapidamente, escuchando al director y apretando los labios sin creerse que se hubiera tragado las tonterías que le había dicho8-). Agarrando los pantalones al vuelo al ver que Kristen se los pasaba* Eso hago.*diciéndole mientras hacia como si empujaba la puerta* Vete de una maldita vez,joder.*murmurando por lo bajo y riendo entre dientes ligero*

Off: uy perdón,ayer me tuve que irD:.AJAJAAJAJ sí,Pero es gracioso:Z.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 3:39 pm

Jóder! *Apretando los labios y ahogando un grito de dolor ya que se había golpeado con una de las sillas. Levantandose ya estando a un lado de Taylor,mirandolo vestirse8-).No escuchando al director, y soltando un suspiro de alivio* Por Dios.

Off: Ntp:}.. y si,como me he reidoXD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 3:46 pm

*Dándose cuenta que se había golpeado con una silla y riéndose como mi avatar:3.Terminando de ponerse los pantalones y oyendo el suspiro de Kristen,percibiendo que le director se había ido al no escucharlo y soltando una carcajada por lo sucedido* ¿De quién fue la idea de hacerlo aquí?.*diciéndo con una sonrisa entre dientes y acabando de abrocharse el cinturón*

Off: AJAJAAJA,Yo tambienXDD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 3:57 pm

*Mirandolo mal porque se había reído de ella, cruzandose de brazos como niña chiquita8-). Escuchandolo y resoplando divertida,mirandolo* ¿Tú? *Con un tono inocente,ladeando la cabeza*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 4:06 pm

*Viéndola cruzarse de brazos como una niña y dándole un leve golpecito en la nariz mientras entreabría la puerta y miraba que no hubiera nadie por allí.Cerrándola al volverse a apoyar en esta* Tú también pusiste de tu parte,eh.*entre dientes y atrayéndola a él poniendo los brazos en su cintura* Todabía no olvido lo que me ibas a decir antes de que viniera el director.*enarcando ambas cejas y humedeciéndose los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 4:12 pm

Oye..*Cerre los ojos e hice un puchero al sentir su golpecito en la nariz. Me encogi de hombros y mire como ya me tenia abrazada de nuevo* ¿Es seguro hablar aqui? digo, el director no tarda en venir. *No queriendo hablar del tema8-),haciendose la despistada*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 4:20 pm

*Riendo para él al verla hacerle el puchero y escuchándola,entornando los ojos al verla evitar el tema y quedándose unos segundos pensativos*Me lo dices y nos vamos,además..cuando nos vayamos y no me vea aquí al volver la tomará conmigo.*hablándole algo chantajista* y te recuerdo que me he librado de él aunque halla sido a mi..bueno,a mi manera,eso da igual.*alzando los hombros y mirándola con una ceja enarcada8-)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 4:26 pm

*Pensandola un poco y asintiendo lentamente. Mordiendome el labio aun dudativa y luego de unos segundos volteando la vista a sus ojos* Es una pregunta estúpida..o eso creo,para ti..*Poniendose nerviosa de repente,pasandose una mano por el cabello y despeinandoselo un poco inconcientemente8-),desviando la mirada a la puerta y frunciendo el ceño* Taylor..tu¿Tehazenamorado? *diciendolo rapidaXD*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 4:39 pm

Eso no lo sabrás si no me preguntas,no?.*frunciendo los labios y sorprendiéndose bastante por su pregunta,mirándola nerviosa y poniendo el dedo índice sobre su mentón y haciendo que le mirara* Tranquilizate.*en tono suave y soltando un resoplo entre dientes* Y sobre la pregunta, no,nunca. Sí que me ha gustado mucho una persona,pero no para decir que me enamoré.*apretando ligeramente los labios y desviando la mirada por unos segundos* ¿Porqué lo dices?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 4:49 pm

*Escuchandolo muy atenta,riendo un poco porque se ha visto un poco tonta por ponerse nerviosa.* Lo siento, llegue a pensar que te molestaría mi pregunta. *Frotando uno de mis brazos,mirandolo* Ya,te entiendo. Hmh,bueno..curiosidad. *Mintiendo en gran parte8-). Separandose de él y buscando su chaqueta* Debo buscar al director, le dire que te dije que te fueras a casa, y..eso. *humedeciendo mis labios*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 5:02 pm

Qué estupidez.¿Porqué tendría hacerlo?.*frunciendo los labios en una mueca de lado.Quedándose viéndola fijamente y sin acabando creyéndola mucho por lo que le había,notando como se separaba de él y apoyando un pie en la puerta mientras se cruzaba ligeramente de brazos* Olvida al director,vale?.*quedándose bastante pensativo.* Estabas nerviosa porque no tienes las suficientes agallas de preguntarme si ahora lo estoy,no? dime la verdad.*en tono algo tanjante y mirándola fijamente*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 5:25 pm

*Resoplando,no queriendo mirarlo a la cara. Apoyandose de la pizarra, y mirando a sus zapatos como si fuera lo mas interesante del mundo8-)* No, no las tengo.. ¿Que te digo?! *Respirando hondamente* Eso solo te incumbe a ti.. y tampoco,ahora que lo pienso.. no quiero, ni puedo saberlo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 5:33 pm

*Notando como ni siquiera alzaba la mirada al hablarle y arrugando la frente* Me jode que no me miren a la cara cuando me hablan.*con intenciones de decirlo para él pero acabando diciéndole en tono audible,maldiciendo entre dientes y frunciendo una ceja al escucharla* Y puede que quizás no debas saberlo.*diciéndole tranquilamente y metiéndose una mano en el bolsillo* ¿Me vas a decir que tú si lo estás?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 5:44 pm

*Alzando la mirada por acto reflejo,alzando una ceja. Mordiendome la lengua8-),fijando mi vista en alguna parte de su rostro,menos en sus ojos* Tu lo has dicho. *Tranquilamente,frunciendo los labios* Eso tampoco te incumbe.. ¿o sí? *Algo cortante,entornando los ojos y relajandose* Ya, no quiero pelear Taylor. *Tomando su bolso*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 5:56 pm

*Arqueando una ceja esperando que al menos le mirara,notando como le miraba en cualquier sitio del rostro menos en los ojos que era donde quería.Resignándose y entornando los ojos* Sí me incumbe,pero sabes qué? déjalo,no voy a rogarte más.*alzando las manos y luego dejándolas caer,escuchándola y largando un resoplo entre dientes,sin contestarle nada y abriendo la puerta mientras salía todo enojón8-)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 6:22 pm

*Humedeciendose los labios. Escuchandolo y sorprendiendose un poco, poniendose a jugar con sus manos y posando su vista en ellas. Notando como salía todo enojado y sintiendo ganas de seguirlo* No, pero que piensas..dejalo en paz. *Hablandose a ella misma,saliendo del salón. Viendo perderse a taylor en un pasillo y caminando ella al pasillo contrario, en busca del director:E* Tenias que mantenerte callada.

Off: JAJAJA, me meo otra vez8-). Pff, par de peleonesXD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 6:36 pm

*Caminando por el pasillo que se dirigía hacia la salida de la universidad, pateando flojamente una taquilla por la rabia mientras susurraba un par de tacos.Escuchando unos pasos cerca de él y ladeando la cabeza rapidamente* ¿Qué? miérda.*escondiéndose detrás de una taquilla al divisar al director con el conserge,maldiciendo entre dientes pensando que si lo viera le caería una buena bronca por parte del director ya que se supone que tendría que estar encerrado en tal aulac:*

Off: AJAJAAJA enseguida pelean de nuevo8-).Pensaba en que vaya Taylor a contarle al director lo de él y Kristen,pero mejor no,eso sería ya de muy malparidoc:XD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 7:20 pm

*Buscando con la mirada algo viejo y molestoXD. Divizando al director, y apresurando el paso ya que se encontraba al otro lado del pasillo. Ya estando casi al frente, lo saluda cortesmente; poniendose a hablar con él* Oh no, ya asunto resuelto. El Joven Lautner se retiro a su ca.. *Viendo a Taylor por el rabillo del ojo8-),tartamudeando un poco* sa.. a su casa, ya sabe, problematico el chico. Pero nada grave.. no.

Off: D:Cierto, ya seria de muy miérda TaylorXD,aunque..Kiki se vengaría(6'.xd.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 7:33 pm

*Mirando como el director y el conserge se acercaban hacia él y abriendo mucho los ojos,viendo hacia su alrededor con la mandíbula tensada* Como miérda salgo yo de aquí,eh?.*susurrando para él algo estresado y escuchando la voz de Kristen,poniendo cara de incrédulo,asomándose un poco hacia el pasillo y haciéndole unos leves gestos para que les entretuviera mientras se escabullía8-)*

Off: Jajaja,enserio?uy,mira tú que miedoc:XDD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 7:43 pm

*Viendo los gestos de Taylor toda disimulada,volviendo la vista al director. Asintiendo a lo que éste le decía, y aferre más mi bolsoC:* Si, ya avise de la excursión.. a muchos no les agrado. *Tratando de sonar seria,y por dentro rogando que Taylor fuera rápido y se fuera* ¿Que..espere que? *Abriendo bien los ojos y prestando más atención a la conversación,bien divertida* Hmh, porque no. ¿Su sobrino es lindo? *Riendo*

Off: c:,no enserio*0*.. la convierto en una Jenny HumphreyXD.(I)
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 8:03 pm

*Mirando como Kristen le daba habla al director y viendo a este distraido,notando también al conserge atento a la conversación y dispuesto a salir ya que era buen momento.Tropezándose con una taquilla y haciendo un ruido tremendoXD,pasándose una mano a la cara* Maldita sea.*susurrando para él,viendo de reojo como el conserge&director se giraban al instante*

Director;*Continuando hablando con Kristen bastante distraido sin percatarse de Taylor,oyendo derrepente un fuerte ruido y girándose de inmediato.Entre-abriendo la boca sorprendido al ver a Taylor* ¿Otra vez usted? ¡¿Pero no se había ido?!.*algo enojado y lanzandole una mirada reclamadora a Kristen*-)*

Off: AJAJAJAJ,NoooD:..Siendo Kristen Stewart asecas está muy bien. AJAJAAJAAJ,Me maaaata Taylor!es tan estúpidoXDD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 8:48 pm

*Notando que aquel ruido provenía de Taylor,oh máldita sea !Se habia golepado!. Tuve unas ganas tremendas de golpearme con una taquilla o que me tragara la tierra ahi mismo. Escuche como el director le regañaba,y luego me miraba a mí* Si, que hace aqui aún Lautner? *Poniendome rigida y negando con la cabeza, Mirando tambn a taylorXD* Ha, lo lamento! *Dije de repente Sin dejar hablar a nadie* No le devolvi su cuaderno. *Caminando hacia el con una cara de pocos amigos, sacando de su bolso su diario & dandoselo* Ni te atrevas a mirarlo. *Murmurandole,y desde ahi haciendole una seña al director* Disculpe señor Gandia(?8-)..ocupo retirme, tengo una cita...médica. *Mintiendo, pero del coraje le salio perfectox)*

Off: JajajajajaajajajajajajajajajajajajajXD, no puedo con esto jajajaaj.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 25, 2010 9:13 pm

*Entornando los ojos al escuchar al director,con el enfado de hace unos momentos y ahora esto,definitivamente este no era su día* Estaba buscando..*sin saber como continuar y oyendo a Kristen,humedeciéndose los albios* Eso mismo,mi cuaderno.Gracias,no puedo vivir sin este par de hojas.*poniendo un tono amable ya que las palabras no habían sido muy adecuadas*-).Ignorando la cara de pocos amigos de ella y escuchando su murmuro* ¿Es broma,no? Sabes que lo voy a hacer. *susurrándole entre dientes antes de que fuera,detallando unos segundos el diario y girando los ojos al escuchar la excusa de Kristen*

Director;*Escuchando las palabras de Taylor junto las de Kristen y enarcando una ceja* Si Lautner nunca ha cogido un libro,como demonios se va a preocupar por una libreta?.*sin impotarle si ofendía a TaylorXD.sin creerse mucho de todo eso y escuchando a Kristen,resignándose y negando con la cabeza* Está bien,Stewart. Puede retirarse. ¿Y usted qué hace aún ahí? Muevase y retírese antes de que me arrepienta.*dirigiéndose a Taylor en lo ultimo todo firme y haciéndole un gesto con la mano para que se fuera*

Off: AJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJ,Que risa con esto weXDD.Si no contesto esque me fuiO:.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:) - Página 6 Empty Re: ~ Segunda clase de SEXOLOGÍA. {Todos!:)

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 25, 2010 9:35 pm

*Dandole un leve empujoncito a Taylor y susurrandole un "muevete imbécil"XD. Volteando levemente y despidiendose con un gesto del Director* Hasta luego. *Sonriendo amigable,dandose la vuelta y caminando a la salida. Ya afuera esperando a Lautner; pensando:* ..Ni crea que se quedara con mi diario. *Soltando un bufido,cruzandose de brazos. De pie al lado de las escaleras de la entrada* ...Quien me manda a no tener algo rápido a la mano,carajoD:. Bueno, y el siendo estudiante ni un lápiz trae, que puedo esperar..

Off: JAJAJAJXD,aw okey(;.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.