http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 1:13 pm

Llevaba un largo rato nadando de un lado a la piscina a otro, adoraba nadar era como un deporte para mi, pero ya me estaba comenzando a cansar llegue hasta la orilla de la piscina apoyando los brazos sobre el borde para hacer fuerza y salirme de el agua, me quede sentada en el borde esperando a recuperar un poco las ganas para continuar.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 1:20 pm

*Había decidido pasarme un rato por la piscina ya que no tenía que hacer nada y la piscina me quedaba cerca. Una vez allí estuve tomando el sol la mayor parte hasta que me cansé, me levanté de la hamaca y mientras caminaba a la piscina vi a la hija de la Cyrus apoyada sobre el bordillo, sonreí para mí y cogí carrerilla hacia la piscina, una vez cerca salté de cabeza salpilcándola a proposito, estuve un par de segundos en el fondo hasta que saqué la cabeza del agua y me pasé una mano por el cabello para quitarme el agua salpicando esta.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 1:27 pm

Estaba apunto de ponerme de pie para ir a secarme cuando senti como me slpicaban de agua y para mi pesar..habia sido Lautner. Bufe algo molesta detestaba estar con el era insoportableXD' me puse de pie sin detenerme esta vez dandole la espalda, camine hasta una reclinable cerca de la orilla para tomar mi toalla y cercarme un poco el agua.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 1:32 pm

*Miré como se daba cuenta que había sido yo y sentarle bien no le había parecido mucho, reí entre dientes al ver que salía de la piscina hacia una toalla cerca de la orilla dándome la espalda, negué con la cabeza y nadé hasta el bordillo, una vez ahí apoyé los brazos en el bordillo de frente mirándola* Hoy estás de un mal humor peor que nunca, ¿no? *le dije, con una sonrisa burlona.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 1:38 pm

Deje la toalla sobre la silla una vez que termine de secarme y digne a recorjerme el cabello en una cola alta, la voz de Taylor me distrajo por lo que me gire hacia el para mirarlo sonriendo con algo de hipocresia- Para nada, solo disfruto que interrumpan mi paz. -comente haciendole ojitos como si fuera una inocencia y me acerque de nuevo al borde de la piscina.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 1:45 pm

*Apoyé ligeramente la barbilla en uno de los brazos mientras sentía como se desplazaban gotas de agua por mi cara que caían del cabello, subí la mirada al escucharla y sonreí fingidamente al ver sus ojitos* Y supongo que yo te interrumpo tu paz, ¿quieres que me vaya? *le pregunté enarcando una ceja y vi como se acercaba al bordillo, hice ademán para salir rápidamente y cogerla para tirarla de nuevo, pero me contuve, de momento.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 1:49 pm

Lo fulmine con la mirada al ver su intencion pero me sente en el bordillo al ver que se contenia las ganas, meti los pies en el agua cruzandome de piernas con la vista fija en el, apoye las manos a mis lados en borde haciendo el impulso para meterme al agua de un saltito- Has lo que quieras, mientras no molestes mucho.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 1:54 pm

*Apreté los labios para aguantar una risa al ver la mirada que me hechaba por haber visto mis intenciones, estiré ambos brazos con las manos apoyadas en el bordillo e hice impulso para salir del agua y queadrme sentado en el bordillo, vi como ella se tiraba y la escuché* Bien que no me dices que no, ¿ehh? *me burlé, dando a entender que en el fondo quería que estuviera ahí* Y de todas formas si me decías que me fuera te iba a decir que no, asique.. *me encogí de hombros y me humedecí los labios.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 1:58 pm

Frunci los labios un poco al escucharlo pero luego sonrei con disimulo hechando la cabeza hacia atras para mojar mi cabello recogido- Como digas. -me encogi de hombros un poco y me volvi para mirarlo otra vez- ¿Porque no me sorprende? Oh si, ya se..porque te encanta estar cerca de mi, por eso no te vas. -le guiñe un ojo riendo entre dientes.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 2:03 pm

*Apreté un poco la mandíbula al escuchar su respuesta y enarqué ambas cejas, apoyando ambas manos en el bordillo y sin apartar la mirada de ella* Si te quisiera cerca mía haría otras cosas, creemé, a mi no me importa si tienes o no novio. *le dije humedeciéndome los labios y sonriéndole entre dientes* Y no me voy porque no me da la gana.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 2:19 pm

No pude contener esta vez una risita algo bajita, mirandolo de forma algo divertida- Lautner, se que me quieres cerca no te mientas. -mordi mi labio inferior con suavidad sumergiendome en el agua quedandome ahi un rato antes de volver a salir.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 2:25 pm

*Escuché su risilla por muy baja que fuera y negué con la cabeza mientras apretaba con la mano una parte de mi bañador escurriendo un poco de agua, ladeé la cabeza de nuevo hacia ella al escucharla y solté una carcajada. La vi sumergirse por un rato hasta que vi que salía a la superficie, me incliné un poco hacia delante y metí las manos debajo del agua, miré que salía y la agarré por la cintura rápidamente para acercarla a mí, esto me resultaba divertido.* No eres la más indicada para decirme eso, mejor aplicátelo a ti misma. *respondí a lo que me había dicho antes de surmergirse y enarqué una ceja.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 2:29 pm

Levante la mirada a su rostro al sentir como me acercaba a el, aprete los labios conteniendo lo que iba a decir he hice una ademan de soltarme de el.- No tengo porque aplicarme una mentira. -replique mirandolo con indignacion pero luego sonrei ampliamente- ¿tantas ganas tenias ya de tocarme?
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

*Miré como hacía ademán para soltarse de mí pero no lo hacía, sonreí victoriosamente y rodeé su cintura con mis brazos apoyando las manos un poco más arriba de su trasero, me mordí un poco el labio inferior, la escuché y alcé la mriada hacia ella, negué con la cabeza* Sí, claro, entonces si no me quisieras cerca ya te habrías apartado. *enarqué una ceja y entorné los ojos al escuchar su comentario* No jodas Cyrus, ¿te han dicho que calladita te ves más bonita? *pregunté entre dientes y resoplé* además más ganas tienes tú que te toque.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

Senti su tacto donde ponia sus manos no pude evitar sonreir de forma algo coqueta, levante una mano apoyandola en su hombros deslizando el dedo indice por el musculo de su brazo en una caricia- Taylor, si te quisiera cerca hacia tiempo que te podria haber seducido..pero como no es asi, nunca lo intente. -confese bajando la mirada a sus labios y luego subiendola a sus ojos como quien manda- Ya me estas tocando..y creeme ganas era lo que menos tenia.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 2:59 pm

*Miré su sonrisa y enarqué un poco ambas cejas para después morderme sin disimulo el labio inferior y pasarme la punta de la lengua por este al sentir como su mano se deslizaba por todo mi brazo* ¿Y por qué según tú no me quieres cerca? *le pregunté y negué con la cabeza* ¿Sabes qué? no te creo nada, porque te contradices con lo que haces. *le murmuré con la expresión seria, se contradecía, ya que mira como estábamos. Agaché la cabeza en dirección hacia su cuello y posé mis labios en este* Si no te gusta que te toque.. venga, apártate. *le susurré y le di un beso en el cuello.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 3:07 pm

Mire como pasaba la punta de la lengua por su labio y vaya que se veia provocador ese acto.- Porque yo no soy una sumisa cualquiera..como todas con las que te acuestas. -conclui sin ganas de responder a lo demas que habia dicho y casi sin oponerme estire un poco el cuello dejandolo libre a su paso- No lo se, empiezo a dudar el querer apartarme. -bromee con evidencia sonriendo burlonamente.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 3:16 pm

Te equivocas, no es que sean sumisas, és que yo las hago ponerse sumisas. *enarqué una ceja sonriendo burlonamente, sentí como estiraba el cuello y sonreí victoriosamente para pasar mi lengua por este juguetonamente, conseguí hacerle una pequeña marca que por poco no llegaba a chupetón, alcé la mirada hacia su rostro al escucharla y reí por lo bajo* Desde un principio no querías. *dije entre dientes y moví la cabeza para acabar mis labios cerca de los suyos, bajé una mano por su pierna en dirección de uno de sus muslos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 3:22 pm

Pues, te informo querido Taylor que aqui no sere otra sumisa. -senti lo que hacia en mi cuello pero no emiti sonido de gusto alguno, baje el menton dejando mis labios cerca de los suyos y acorte la distancia que habia entre ellos pero sin besarlo solo rozandolos de forma provocativa- Y desde un principio querias acabar asi conmigo. -me limite a contestar subiendo la pierna que el tocaba hacia su cintura apoyando mi muslo en su cadera presionando su cuerpo contra el mio.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 3:34 pm

No hables más de la cuenta, porque puede que te equivoques Cyrus. *le murmuré con voz algo ronca y noté como bajaba el mentón haciendo que nuestros labios se rozaran de forma provocativa, le mordí el labio inferior y tiré de este lentamente mientras la escuchaba, no pude responder al notar lo que hacía, y como su muslo presionaba contra mi cadera, solté un largo jadeo involuntariamente* Tú tampoco has hecho nada para que esto no pasara..*susurré encima de sus labios y no aguanté más, atrapé sus labios en un movimiento y metí la lengua dentro de su boca directamente para buscar la suya y besarla apasionadamente.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 3:42 pm

No me equivoco en nada..-Sonrei de forma victoriosa al oir su jadeo justo como queria, subi mi otra pierna en su cintura dejando que mi sexo presionara contra el bulto que se hacia en sus bañadores. Abri los labios al sentir como me besaba dejando que su lengua se abriera paso a juguetear con la mia, ninguno de los dos por mas que dijeramos que no era evidente que no habia averracion.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 3:50 pm

*Escuché lo que me susurraba y entre-abrí los labios para responderle, pero los cerré de golpe al notar como su feminidad se presionaba contra el bulto de mi bañador que estaba bastante marcado, agarré sus piernas para hacer un poco de presión y que las enrrollara alrededor de mi cintura firmemente, ladeé la cabeza mientras la besaba para dar mejor paso a mi lengua y la enredé con la suya jugando frenéticamente con estas, tenía que admitir que ella me excitaba bastante.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 3:57 pm

Jadeé con suavidad sin despegar mis labios de los suyos al sentir aquella presion al erroscar las piernas en su cintura su ereccion no era nada comparada a lo que pensaba a decir verdad..cada vez me provocaba mas ese hombre. Lleve una mano a su nuca evitando que fuera a separarse de aquel beso moviendo los labios ritmicamente con los suyos apasiados llena de deseo
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Nov 08, 2010 4:12 pm

*Sonreí al escuchar su jadeo por muy suave que fuera y me percaté como estaban nuestros cuerpos de cerca y tan pegados. Continué ese beso con pasión disfrutando de este, pero quería más, me separé de sus labios escasos centímetros con la voz agitada* ¿Alguna vez lo has hecho en una piscina? porque si no lo has hecho, lo vas a hacer ahora. *le dije, directo, quería hacerla mía aquí y ahora, llevé unam ano hasta su espalda y le quité el nudo de su bikini provocativamente. Luego pasé mis brazos alrrededor de su cintura para agarrarla y me acerqué a su oido* Agárrate. *le susurré jadeante y le mordí el lóbulo de la oreja para después deslizarme hasta el final del bordillo y caer al agua despacio, no quería que se perdiera ni un centímetro de distancia entre nuestros cuerpos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Nov 08, 2010 4:51 pm

Deje de besarlo a regañadientes apenas se separo y su pregunta me tomo por sorpresa, no pude contener una sonrisa ante eso gimiendo con suavidad al caer al agua- Pense que..no te excitaba Tay. -susurre algo divertida tomandolo del menton y robando un pequeño beso en sus labios fugaz pero fogoso. aprete las piernas alrededor de su cintura bajando mis manos a su bañador mire con cuidado que no hubiera nadie y en efecto. Baje el bañador sin detenerme a pensar en nada.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.