http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 8:34 am

*Reí por lo bajo entre dientes al escuchar como se quejaba al separar nuestros labios y una vez en el agua me giré acercándome al bordillo de la piscina, la apoyé contra la pared de la piscina mientras sonreía al escuchar su gemido, alcé la mirada hacia ella al escucharla.* ¿Tú me has visto bien como estoy? *le susurré con la voz agitada y separé nuestros cuerpos un poco, haciendo que la parte de arriba de su bikini cayera al agua, ya que le había deshecho el nudo de este antes. Sentí sus manos sobre mi bañador y me mordí el labio inferior, apoyando una mano sobre la pared de la piscina al lado de su cintura* .. si me vas a volver loco. *susurré finalizando la frase.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 12:11 pm

Mordi mi labio escondiendo una satisfactoria sonrisa, termine de bajar su bañador con ayuda de mis piernas rozando asi la tela de mi bikini con su gran ereccion.- Maldicion..Lautner. ¿Como puedes ser tan..provocativo? -susurre intentando esconder algo lo exitada que estaba de tenerlo asi conmigo apoye mi cuerpo en la pared de la piscina, lleve mis brazos a su cuello rodeandoselo.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 12:55 pm

*Noté como terminaba de quitarme el bañador y este salía a flote, lo aparté con la mano para que no estorbara y reí entre dientes al escucharla, estaba tan excitada como yo.* Ya veo que no te provocaba ninguna excitación. *susurré en voz baja y bajé mi cabeza, deslicé mi lengua por el hueco de sus pechos, que estaban al descubierto al agua no cubrirlos, la deslicé hacia arriba hasta lelgar a sus labios y los atrapé dándole un beso lujurioso.* No sé, nací así. *respondí a su pregunta con cierta burla y picardía y deslice mi mano por su pierna subiéndola, llegué a la parte de su bikini de abajo y me deshice de él algo desesperado con la mirada clavada en sus ojos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 1:06 pm

Cerre lo ojos suspirando de gusto al sentir su calida lengua, acaricie sus pectorales con una mano arañandolos sin ningun daño deseosa que me hiciera suya de una buena ves- No te creas, sigo sin ser una sumisa mas. -espete notando la burla en su respuesta, abri los ojos para mirar sus ojos mientras el se terminaba de deshacer de mi bikini, solte las piernas de su cintura para que pudiera quitarmelo sin dificultad.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 1:25 pm

Apreté los labios fuertemente al notar como sus manos acariciaban mis pectorales y me los arañaba pero sin hacerme daño, con tan solo su tacto me ponía demasiado. Enarqué una ceja al escucharla y me humedecí los labios formando una sonrisa de lado, con chulería.* ¿Estás segura? porque te falta poco para rogarme que te haga mía. *murmuré con voz ronca aún con una ceja enarcada y ya con su bikini quitado rodeé su cintura con un brazo y alcé un poco sus caderas poniendo mi miembro contra su feminidad.* No te hagas la dificil, que no te va nada Cyrus. *le susurré en voz baja para después penetrarla un poco con mi miembro, pero no del todo*-).*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 1:32 pm

Negue suavemente con la cabeza sin decir nada, aprete los labios ahogando un gemido al sentir su miembro pero no le daria el gusto..Apoye la cabeza en su hombro dejandole un pequeña mordida con suavidad, ladee la cabeza deslizando los labios por su cuello moviendo las caderas con suavidad provocando un movimiento circular sobre su miembro pero sin dejar que terminara de penetrarme.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 1:53 pm

Miré como apretaba los labios para no soltar un gemido y negué con la cabeza humedeciéndome rápidamente los labios, heché un poco el hombro hacia atrás al sentir su mordida en este y estiré el cuello al notar como sus labios pasaban por este para sentirlos mejor. Solté un gemido al notar los movimientos que hacía con sus caderas y afirmé el agarre que tenía mi brazo alrededor de su cintura, no aguanté más y la penetré empezando a moverme dentro de ella.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 2:00 pm

Rei con suavidad sobre su cuello gimiendo de improvisto al sentir su miembro entrar en mi, abri un poco los labios besando su cuello, pasando la lengua un poco deslizando los labios por su menton ahogando un suave jadeo. Baje las caderas moviendome contra el, roce mis labios con los suyos sin dejar que los besara gimiendo suavemente en medio de ese roce.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 2:22 pm

Encogí un poco el cuello al sentir como reía en este al sentir un leve cosquilleo y reí entre dientes, solté un fuerte jadeo al sentir sus besos sobre mi cuello y como pasaba la lengua sobre él, siempre me había gustado que hicieran eso. Me moví dentro de ella aumentando cada vez más el ritmo y al sentir sus albios sobre su mentón agaché un poco la cabeza y atrapé sus labios, besándolos desesperadamente mientras alzaba sus caderas para penetrarla más hondo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 2:28 pm

Sonrei ante su jadeo disfrutando de lo que hacia, movi los labios con concistencia pero desesperante deseo contra los suyos intentando ahogar un fuerte gemido al senti como entraba mas a fondo, Arqueé un poco la espalda pegando mi cuerpo en el bordillo. Apoyando los brazos en este para subir un poco mejor mordi su labio inferior estirandolo con suavidad antes de volverlo a besar.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 2:45 pm

Seguí el ritmo de sus labios besándola apasionadamente, y noté como soltaba un gemido irremediable entre nuestros labios, le mordí ligeramente la lengua con una sonrisa bastante amplia entre el beso mientras tanto apoyé una mano sobre la pared de la piscina para impulsarme mejor y poder penetrarla hasta el límite, seguí movimiento dentro de ella con la desesperación acelerada y disfrutando placentero.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 2:59 pm

Separe mis labios de los suyos hechando la cabeza hacia atras jadeando suave pero constantemente, maldita sea con ese hombre me tenia al bordee. Aprete los labios impulsando mis caderas contra su pelvis acelerando la penetracion sintiendo como el deseo me consumia y una presion me llenaba, volvi el rostro al suyo sintiendo su respiracion chocar con la mia que estaba acelerada.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 3:27 pm

Apegué mi cuerpo al suyo haciendo que así al estar penetrándola mi cuerpo se moviera y sus pechos chocaran contra mi abdomen repetidamente. Me mordí fuertemente el labio inferior al sentir el movimiento que hacía con las caderas y dejé escapar un leve gemido. Seguí embistiéndola esta vez circularmente y sin parar disfrutando del placer junto con ella, para después de un rato empezar a sentir leves espasmos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 3:38 pm

Aprete una mano entorno a su hombro clavando con cuidado las uñas al sentir los espasmos apoderarse de mi cuerpo, mordi mi labio inferior con fuerza intentando no gemir contener la sensacion de un orgasmo. Movi las caderas con un poco mas de lentitud disfrutando un poco mas de aquel tortuoso placer antes de ahogar un grito leve indicando que habia alcanzando el climax.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 3:48 pm

Solté un pequeño gruñido al notar sus uñas clavarse en mi hombro y me pasé la punta de la lengua por los labios, acerqué mis labios hacia su oreja y le lamí un poco esta para después darle un fuerte mordisco en el lóbulo de la oreja ahogando un jadeo bastante fuerte. Después de varios minutos más sin dejar de entrar y salir de ella, con un ritmo rápido llegué al climax junto con ella, haciéndome soltar un gemido bastante ronco.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 3:51 pm

Cerre los ojos sonriendo con su gemido, apoye la frente en su hombro levantando el menton para besarselo una veces mas. Me volvi a erguir esperando a normalizar mi respiracion con la mirada fija en su rostro, apenas me daba cuenta de todo lo que habiamos hecho y no me arrepentia al contrario..me habia gustado.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 4:03 pm

*Salí de ella delicadamente apretando los labios y solté sus piernas lentamente mientras regularizaba mi respiración agitada, todo esto había sido mejor de lo que me imaginaba. Me pasé una mano por la nuca y un poco más abajo de esta y comprobé que lo tenía bañado entre sudor y con agua de la piscina, hice una pequeña mueca y me sumergí dentro del agua un par de segundos para después volver a salir, me pasé ambas manos por el cabello sacudiéndome este. Miré a Ale apoyada sobre el bordillo y nadé hacia esta, apoyé ambas manos sobre la pared de la piscina dejándola algo acorralada.* Para ser una cría no te mueves ni lo haces nada mal, Cyrus.. *le murmuré cerca de la oreja con una sonrisa entre dientes burlona y enarqué una ceja.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 4:11 pm

Lo mire sumergirse sintiendo como me reponia, pase una mano por mi cabello apartandolo de mi rostro y tome rapidamente la parte de arriba de mi bikini y colocandomela, no queria que alguien pasara y me viera medio cuerpo desnudo seria muy obvio. Levante la vista chocando con su mirada al sentir como me acorralaba y curve los labios en una sonrisa orgullosa- Para que veas, cuanto te puedo llegar a excitar..y esto, no fue nada comparado a lo que si se hacer.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 09, 2010 4:17 pm

*Miré como ya tenía puesto la parte de arriba del bikini y enarqué una ceja al escucharla, soltando una pequeña carcajada para luego negar con la cabeza.* Tú no cedes nunca, ¿no? Vale sí, me excitas, pero no eres la única.Y haber cuando me muestras de eso que tanto presumes. *le dije alzándo los hombros y atrapé sus labios en un rápido beso, para después deslizar estos hacia su mejilla y darle un pequeño beso en esta, sonreí un poco y me separé de ella para nadar hacia donde estaba mi bañador flotando, lo cogí y me lo puse rápidamente por si acaso venía alguien.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Nov 09, 2010 4:28 pm

Sonrei disfrutando de los besos que me daba, enarque una ceja viendolo ir por su bañador tome la parte de abajo del bikini y me la puse- Pues, tu no eres el unico que me excita a mi a si que..estamos a mano. -me encogi de hombros apoyando los brazos en el borde para salir de esta, me sente en el bordillo dejando solo mis piernas dentro del agua.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 11:45 am

*Enarqué una ceja al escuchar su comentario y negué con al cabeza apretando un poco la mandíbula, me giré de nuevo hacia ella y vi como se sentaba en el bordillo de la piscina, nadé hacia allí y una vez cerca me puse en medio de sus dos piernas acabando enmedio y levanté la mirada hacia ella.*¿Ah si? pues si que te tiene que excitar tu novio para haberte venido conmigo. *le dije con una sonrisa entre dientes irremediablemente*-),me incliné hacia ella con una mano mientras la otra la apoyaba en uno de sus muslos* porque con los cuernos que le has puesto, me da pena hasta mí. *rematé la frase y levanté lam ano que tenía apoyada en su muslo para pellizcarle una mejilla todo odioso.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 11:52 am

Aprete los labios con frustracion tenia razon le habia puesto los cuernos a Justin..irremediablemente, solte un bufido quitando su mano de mi mejilla pero cerre las piernas entorno a su torso dentro de el agua- Me excitan..no solo Justin y mucho menos tu. Ese nuevo Pattinson {XD} es muy sexy la verdad. -mordi mi labio inferior soltando su torso del abrace de mis piernas.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 12:13 pm

*Noté como quitaba la mano de mi mejilla y entorné los ojos al escuchar sus primeras palabras, pero luego ya lo último fue el colmo, apreté la mandíbula fuertemente.* Venga ya Cyrus, ¿me estás tomando el pelo o qué? *dije entre dientes al tener la mandíbula tensada y sentí como aflojaba el agarre con sus piernas de mi torso, apoyé ambas manos sobre el bordillo al lado de la cintura de ella que estaba sentada, me incliné un poco hacia ella para estar cerca de su rostro* Porque si lo estás haciendo, no tiene ni puta gracia. *le solté, acompañado con una sonrisa sarcástica.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 12:17 pm

Mire sus labios al tiempo que acerco su rostro al mio y sonrei de forma amplia- ¿Porque dices eso? Robert no es nada desagradable, me parece un chico educado, con un buen cuerpo y bastante excitante. -dije casi susurrandole sobre sus labios al haberme acercado un poco el mientras hablaba, me heche hacia atras un poco apoyando las manos detras de mi espalda a los lados de mis caderas.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 12:31 pm

*Fruncí ambas cejas al escucharla exageradamente y negué con la cabeza lentamente* Porque no me cae bien ese tio, no tengo porque darte explicaciones. Joder, y mejor cállate, no me hagas que me suelte de la lengua que no quiero. *dije seriamente mirándola a los ojos sin nisiquiera inmutarme ya que ella me estaba rozando los labios, dejé de hacer presión con los brazos para ya no estar cerca de su rostro y la esquivé, para luego apoyar las manos de nuevo en el bordillo al lado suya, y levantarme para salir de la piscina.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 2 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.