http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 12:35 pm

Aprete los labios intentando contener una risita y al ver como se salia del agua me puse de pie, deteniendolo por el brazo, jalandolo de nuevo hacia mi juntando su cuerpo al mio- Vaya, no te agrada nada Rob por lo que se nota. Y pense que el gran Lautner no tenia celos o envidia de nadie. -pase la palma de la mano por su pecho como si secara las gotas de agua que resbalaban por este.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 12:49 pm

*Me detuve al notar como me cogía del brazo y me atraía hacia su cuerpo, le heché una mirada de arriba a abajo despectiva al escuchar sus palabras.* ¿Por qué tengo que tenerle envidia a ese? se ve que todabía no me has visto bien. *enarqué una ceja y escuché lo de los celos, solté una carcajada y negué con la cabeza.* Creo que te equivocas. ¿Quién va a sentir celos de una zorra que se acuesta con todos teniendo novio? *le pregunté, seriamente, para después dejar escapar una risa super irónica* Pero bueno, no te hecho la culpa, se ve que tu madre no te ha enseñado a cerrar las piernas como debería haberlo hecho, porque la hija le ha salido un poco sueltecita, aunque de tal palo tal astilla, ¿no? *continué, estaba bastante enfadado, la verdad es que me picaba por cualquier cosa y ya cuando me enfadaba no mediaba con mis palabras, heché una mirada hacia mi brazo que ella aún tenía su mano ahí y la volví a dirigir hacia su rostro.* Y suéltame de una maldita vez, coño. *le dije con rabia y moví el brazo bruscamente haciendo que me lo soltara, luego caminé hacia la hamaca donde había estado antes de todo esto.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 12:55 pm

Levante la mirada a su rostro dejando de ver su pecho apenas empezo a hablar, escuche cada palabra atentamente sin decir nada. Quiza tenia razon pero ese era mi problema..mi vida, lo mire alejarse hacia donde habia estado antes de todo y sin mirarlo por segunda vez me acerque a donde estaba mi tlf y toalla tomando mis cosas. Di medi vuelta caminando hacia dentro del edificio ignorando que Lautner podia verme irme o ignorando lo que se le ocurriera pensar.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 1:02 pm

*Llegué a la hamaca y me dejé caer en esta, acostado de lado, sin decir absolutamente nada, me había jodido lo que me había dicho, porque aunque lo negara si me había puesto algo celoso, y ella no había ayudado con sus palabras aunque se lo hubiera advertido que se callara, y a mí cuando alguien me buscaba me encontraba. Ladeé la cabeza hacia un lado y pude ver como Alejandra caminaba hacia dentro del edificio sin detenerse ni un solo momento, no quería soltar más cosas todabía y poner la situación peor, asi que ignoré esto y volví a ladear la cabeza.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 1:07 pm

Me meti en los probadores de las porristas, nesecitaba una ducha asi fuera rapida y ahi. Tenia esa nesecidad de sacarme a Lautner de la cabeza y por mas..quitarme su aroma de encima podiamos estar en una piscina pero tenia ese aroma a el encima..no me desagradaba solo, ahora no queria ni saber de el a menos que se tratara de vengarme de sus palabras.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 1:25 pm

Después de estar un rato, casi 1 hora acostado en la hamaca, relajándome por lo que había pasado, decidí levantarme al haberme hartado de estar allí. Quizás me había pasado al decirle todo eso a Ale, pero no iba a pedirle perdón, era bastante orgulloso, pero quizás podía hacer algo para que no estubiera enfadada conmigo, a mí manera. Entré al edificio, y empecé a caminar por los pasillos buscando a Ale, menos mal que no había casi nadie por no decir nadie por los pasillos, porque si me lelga a ver el director o algún profesor por los pasillos en bañador y mojado tan tranquilo, seguro me llevan a dirección. Divisé a una chica a lo lejos, y me acerqué a ella para preguntarle si la había visto, reí entre dientes al ver como me miraba al estar en bañador y escuché que Alejandra se había metido en los probadores de porristas, le di las gracias y caminé hacia estos. Una vez allí, me asomé un poco para ver si había alguien más aparte de ella, al no ver a nadie entre, y me quedé mirándola a ella que estaba de espaldas.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 1:31 pm

Me habia duchado no habia tardado mucho odiaba bañarme ahi, estaba terminando de vestirme cuando mire por el espejo y me sobresalte al ver a Lautner. Me gire tomando la toalla para taparme con esta no llevaba sujetador ni blusa y no queria que siguiera viendo mas de la cuenta- ¿Que haces aqui? ¡Largate! -espete entre dientes intentando no gritarle por mas molesta que estuviera- Es el probador de porristas ¿eres una acaso? No. Pues vete.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 1:36 pm

*Miré como ella se sobresaltaba al verme ahí derrepente, no se lo esperaba eso seguro, apreté los labios para no soltar una risa y negué con la cabeza al ver como se tapaba, puse mis brazos cruzados encima de mi pecho y me apoyé en una pared del baño* ¿Por qué te tapas? si ya te he visto antes, y de sobra. *dije frunciendo un ceño y entorné los ojos al seguir escuchándola.* A mí me la suda si es el probador de las porristas, Alejandra, deberías saberlo. *comenté tanjante y descruzé los brazos, para dar varios pasos y acercarme a ella.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 1:38 pm

Frunci el ceño arrugando la nariz en señal de disguto por su comentario- Pues a mi no. -espete viendo como se acercaba, di los mismos pasos que el hacia atras alejandome de el no queria tenerlo cerca ni un centimetro mas quiza porque estaba enojada pero a la vez porque sabia que no podia controlarme con un hombre como el.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 1:47 pm

Adivina lo que me importa que a ti te importa que esté aquí. *le dije haciendo una mueca de lado*-), enarqué ambas cejas al ver que los pasos que daba yo ella daba los mismos pero hacia atrás, negué con la cabeza con una sonrisa. En un rápido movimiento la cogí por la muñeca y la acerqué hacia mi cuerpo, apegándola a este, solté su muñeca y rodeé sus caderas con mi brazo, apoyando la mano de este en un lado de su cintura apretando la toalla con la que se estaba tapando.* Venga, ¿vas a acabar así conmigo? mira que con lo bien que nos lo hemos pasado antes, no tiene porque acabar el día así, Ale. *le murmuré acercándome a sus labios y moviendo mi cabeza para que los mios rozaran contra los suyos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 1:51 pm

Estuve apunto de decir algo cualquier cosa pero ya me tenia pegada a el, sus labios rozando los mios de esa manera no habia forma de que pudiera negarme pero lo haria yo no era una cualquiera.- Pues si puede acabar asi..Sueltame. -susurre siento su calido aliento rozar mi boca maldeci para mis adentro pero no seria debil. Coloque una mano en su pecho intentando hacer suficiente fuerza para apartarlo de mi.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 2:00 pm

Hice una pequeña mueca al escucharla y negué con la cabeza, luego noté como hacía fuerza con lam ano que tenía en mi pecho para apartarme, pero apenas me moví un centímetro, alcé una mano hasta su mentón y con el dedo índice hice que me mirara* Sabes que no quieres que te suelte. *le susurré haciendo que mi aliento chocara contra sus labios al hablar, deslicé la mano que tneía en su mentón hasta su mejilla, y se la acaricié un poco mirándola a los ojos, para después atrapar sus labios en un rápido movimiento.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 2:04 pm

Me quede callada, mirandolo a los ojos tenia razon pero solo en una pequeña parte. Senti como atrapaba mis labios y sin poderlo evitar correspondi, besandolo en respuesta. Ladee la cabeza moviendo mis labios con suma lentitud contra lo suyos dejando de hacer la presion de separarlo de mi.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 2:14 pm

Noté como no me respondía nada, pero al corresponderme afirmé yo mismo a mis propias palabras que estaba en lo cierto, no se quería separar. Sonreí contra sus labios al notar como me seguía el beso, moví mis labios junto con los suyos besándola lentamente al mismo tiempo que acariciaba su mejilla con el dedo pulgar de la mano que tenía sobre esta y con la otra mano alrededor de su cintura así manteniéndola apegada contra mi torso.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 2:20 pm

Continue besandolo de forma pausada, lenta..afirmandome contra su cuerpo de tal forma que no pudiera separarnos ni el aire. Solte un suspiro al separarme de sus labios pero sin separarme de el aun deje rozando nuestros labios, cerre los ojos sintiendome igual que antes por un momento- Taylor..¿puedes soltarme? quisiera vestirme. -volvi a abrir los ojos al decir eso topandome con los suyos.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 2:30 pm

Seguí jugando con sus labios besándola lentamente y sin prisa, saboreando bien sus labios, hasta que noté que ella se separaba, abrí los ojos al escuchar sus palabras y percibir su tono, mierda, seguía enfadada, resoplé entre dientes y me quedé mirándola a los ojos por varios segundos, hasta que me resigné y aflojé mi agarre, seguidamente soltándola. Me pasé ambas manos rápidamente por la cara frustrado y me dejé caer sentado en un banco de ahí.* Joder, ¿qué es lo que quieres que haga? *le pregunté, enarcando una ceja, me refería a por lo de que dejara de estar en esa actitud.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 2:40 pm

Me aleje un poco de el apenas se sento en el banco, tome mi blusa y me la puse sin el sujetador. Camine a mi bolso guardando las cosas y luego pasandome una mano por el cabello- ¿Porque te importa? -interrogue algo molesta, despues de todo lo que habia dicho no entendia para que queria arreglarlo a hora era tan indeciso aveces.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 2:58 pm

*Miré todo lo que hacía atentamente mientras me humedecía los labios y escuché su pregunta, con el mismo todo, entorné los ojos.* Bah.. por nada, mejor me voy a darme una ducha, que me hace falta una. *dije al mismo tiempo que me levantaba lentamente del banco y dirigía mi mirada hacia ella* Adiós, supongo que ya nos veremos cuando no estés de mal humor, Cyrus. *finalicé guiñándole un ojo y me di la vuelta para salir del vestuario.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 3:01 pm

Gire la cabeza para verlo caminar hacia la puerta pero no pude evitar ir hacia el a paso normal, me pare frente a el antes que saliera dejando la puerta cerrada a mi espalda- ¿Tan rapido te rindes? No debiste decir lo de la ducha. Ya puedo imaginarte..-mordi mi labio con suavidad pero luego sonrei un poco con una nota de humor.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Nov 10, 2010 3:05 pm

*Caminé hacia la puerta y antes de que pudiera llegar a esta miré como Ale llegaba primero y se ponía en esta dándome la frente y cerrando la puerta, enarqué una ceja y la escuché.* No voy a rogarte que me perdones o algo parecido si és lo que quieres, nunca lo he hecho con nadie y no lo voy a hacer ahora. *le dije alzando los hombros y oí lo de la ducha, la miré fijamente durante un par de segundos y luego reí entre dientes* Solo dije la verdad, aunque bueno, aquí tengo una más cerca. *respondí y señalé la ducha del vestidor de las porristas con un leve gesto con la cabeza.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Miér Nov 10, 2010 3:19 pm

Estire la mano en direccion a sus pantaloncillos, jalandolo de la elastica hacia mi pegandolo de nuevo a mi cuerpo. Me puse de puntita un poco para alcanzar su rostro lo volvi a besar pero esta ves de manera mas deseosa, moviendo mis labios con lo suyos de forma descontroladamente apasionada.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 12:14 pm

Noté como me jalaba del bañador y me atraía hacia ella de nuevo apegando nuestors cuerpos, fui a decir algo pero no pude, al notar como sus labios se juntaban de nuevo con los mios en un beso esta vez más apasionado, el cual seguí con la misma pasión. Llevé mi mano hacia su espalda bajándole en dirección hacia su trasero y después di unos pasos, hasta conseguirla apegarla contra la puerta de la ducha, sin parar un beso ni un segundo y sin parar de jugar con nuestras lenguas.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Nov 11, 2010 12:40 pm

Sonrei picaramente sin separar nuestros labios ni un poco al sentir su mano, al sentir como me pegaba a la puerta. No deje de besarlo moviendo mis labios contra los suyos de forma deseosa en menos de 3 hrs Lautner me tenia dominada, pero jamas sumisa ante el;) mordi su labio inferior al separarme, apoyando mi cuerpo completo contra la puerta mirando sus rostro con una satisfactoria sonrisa.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

Mi mano siguió su recorrido hasta pararse en su trasero, el cual apreté un poco fuerte sin dejar de besar sus labios, no sabía como iba a acabar todo esto al final, pero era una persona de impulsos y que se dejaba llevar por el momento, asique eso no me importa mucho ahora mismo. Noté como sepaba nuestros labios y vi su sonrisa, enarqué una ceja riendo un poco y puse mis labios encima de su cuello* Métete conmigo a la ducha, anda. *le susurré con una voz algo ronca dándole un beso sobre el cuello a la misma vez que con la mano que no tenía en su trasero tiraba un poco del ras del final de su toalla, haciendo que esta se deslizara un poco hacia abajo y puse una sonrisa pícara de lado por este acto.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Nov 11, 2010 1:10 pm

Rei suavemente al oir su risita, pero luego mordi mi labio cerrando los ojos al sentir como besaba mi cuello- ¿Quieres ducharte conmigo? Aunque seria lo menos que hariamos. -Me encogi de hombros suavemente, estirando poco el cuello y riendo por lo que hacia con la toalla- Probemos haber si asi, se te baja la calentura. -bromee llevando mis manos a sus pantaloncillos metiendo una en ellos, alcanzando su miembro para tocarlo con firmeza.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner. - Página 3 Empty Re: Pelear, es nuestra pasion(: {Lautner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.